| Denario de Baskunes | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Txuko SIGNIFER
Cantidad de envíos : 743 • Actividad : 841 Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Denario de Baskunes Miér 11 Abr 2012, 5:10 pm | |
| A ver qué me podéis decir de este denario de Baskunes: 19 mm y 3.9 g Como siempre y aunque me fío del vendedor, igual le veis algo raro, porque últimamente con los denarios de Baskunes hay jaleo. Un saludo. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denario de Baskunes Miér 11 Abr 2012, 5:28 pm | |
| Es bueno. El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Denario de Baskunes Miér 11 Abr 2012, 5:41 pm | |
| Centrado, no está cristalizado y te ha costado más de 70 euros, bueno aprox cuatro veces esa cantidad. El más tonto hace clones. |
|
| |
Txuko SIGNIFER
| Tema: Re: Denario de Baskunes Miér 11 Abr 2012, 5:50 pm | |
| - despiertus escribió:
- Centrado, no está cristalizado y te ha costado más de 70 euros, bueno aprox cuatro veces esa cantidad.
Jejeje, efectivamente. Éste sí que me interesaba tenerlo en buen estado. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Denario de Baskunes Miér 11 Abr 2012, 5:56 pm | |
| Yo tengo un hermanito suyo, el tuyo aunque de busto normal y corriente era el segundo que más me gustaba. El Arsaos aunque era caro ya voló tambien. El más tonto hace clones. |
|
| |
Txuko SIGNIFER
| Tema: Re: Denario de Baskunes Miér 11 Abr 2012, 6:24 pm | |
| - despiertus escribió:
- Yo tengo un hermanito suyo, el tuyo aunque de busto normal y corriente era el segundo que más me gustaba. El Arsaos aunque era caro ya voló tambien.
Lo vi y se me pusieron los dientes largos. No creas que no tuve que hacer esfuerzos para no pillármelo también pero estaba buscando un Baskunes en buen estado desde hace mucho tiempo y me decidí por él. |
|
| |
aureliorvw SIGNIFER
Cantidad de envíos : 607 Edad : 43 Localización : españa • Actividad : 433 Fecha de inscripción : 23/03/2012
| |
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Denario de Baskunes Jue 12 Abr 2012, 8:26 am | |
| El más tonto hace clones. |
|
| |
Alfonso X OPTIO
Cantidad de envíos : 1091 • Actividad : 911 Fecha de inscripción : 25/11/2009
| Tema: Re: Denario de Baskunes Jue 12 Abr 2012, 9:43 am | |
| Pues entones, señor Despiertus, para reducir el número de piezas a coleccionar, céntrese en los denarios de Sekaisa con leona y en los que ponen debajo del caballo KOLOINIOKU. Así la colección se completa rapidito. (los demás ya se los guardo yo). Y respecto al blog, le aconsejo que ponga las fotos menos pesadas. Es de agradecer que se puedan ver todos los detalles, pero imagino que subir cada imagen debe ser una tarea infinita. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Denario de Baskunes Jue 12 Abr 2012, 1:40 pm | |
| - Alfonso X escribió:
- Pues entones, señor Despiertus, para reducir el número de piezas a coleccionar, céntrese en los denarios de Sekaisa con leona y en los que ponen debajo del caballo KOLOINIOKU. Así la colección se completa rapidito. (los demás ya se los guardo yo).
Y respecto al blog, le aconsejo que ponga las fotos menos pesadas. Es de agradecer que se puedan ver todos los detalles, pero imagino que subir cada imagen debe ser una tarea infinita. Cuanta raz´on tienes, Alfonso X, de ah´i lo de sabio, me centrare en eso, el "poblema" es conseguirlos... tengo 0 de ambas dos posibilidades y una de ellas nunca le he visto ni en mano ni en pie alguno. Sobre lo de guardarmelos, me tendr´a que decir la tarifa por la custodia y nom e venga que gratis, que nadie hace nada gratis... En cuanto a las fotos, la mayor parte de la gente las quiere grandes y m´as que infinita se hace imposible, porque a veces despu´es de media hora no carga y vuelta a empezar... por eso lo tengo abandonao, aparte de que la presentaci´on es lamentable. El más tonto hace clones. |
|
| |
Jabuchi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 288 Localización : Mancha Manchego • Actividad : 338 Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Denario de Baskunes Vie 13 Abr 2012, 3:16 pm | |
| Cierto despertius, tú blog es una inspiración y la mejor enciclopedia iberica existente en internet, y después, una pedazo colección!!...si es cierto lo de las fotos, a lo mejor si las hicieras con un tamaño "normalito" tipo: 800x600 estarían bastante bien, notándose igualmente los detalles y las calidades. A lo mejor, como planteas Despertius, sería recomendable una ampliación de blogs tuyos, ¿cómo?, no sé o tienes que plantear tú, pero podría ser por zonas (por cuencas de los rios por ejempo, por zonas de latitud, etc..) o por abecedario (De la A hasta la M, un blog, de la M hasta la Z (jajaja)...)...es un ejemplo, pero mantendría tú estilo y pedazo de colección que todos disfrutamos y aprendemos.
Un Saludo. Saludos! |
|
| |
| Denario de Baskunes | |
|