A mí me prometió los videos, pero logicamente si sabe grabar un video, digo yo que sabra subirlo a youtube. Que en eso habiamos quedado.
En las 7 páginas que he añadido a mi articulo hay algo mas que video y fotos de REMONEDA y de dos denarios que se notan a simple vista que son falsos.
Yo te digo que le denario de Vitelio, tiene los relieves y leyendas bien marcados.
Luego el peso del Vitelio esta correcto según el libro: '¿es falso mi denario?'
Si os parece interesante la parte de espectrometros XRF / EDXRF. Tuve que ponerme en contacto con 2 profesionales del sector, tanto por email como por telefono.
Luego pongo un buen enlace a un PDF de unos estudios metálograficos EDXRF de unas monedas.
Además REMONEDA cuenta algunas cosas, habla de sus máquinas, de como cree que está el mercado numismático, de otros fraudes (monedas de plastico/chapadas/realzadas)
No sé, si os parece mal y que es más de lo mismo pues muy bien. Yo no creo sinceramente que le haga muy buena publicidad a REMONEDA enseñando esos dos denarios. Practicamente se nego a darme informción y el de VITELIO me dijo que tambien era una fantasia que habia comprado en USA.
Benjamín