| Subasta Ibercoin (29 de Marzo) | |
|
+15fjmjpn Darko Alper Antoniocoins Corvera Hastur Sio Gvstavvs Carolvs Cosque Tx94 elchorlo Ruizcalleja Romanillo Marqués de la Ensenada Admin 19 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Vie 30 Mar 2012, 3:42 pm | |
| Qué bien, pero ponernos las monedas ganadas en el foro jejeje... |
|
| |
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Vie 30 Mar 2012, 5:56 pm | |
| Yo con mi gozo en un pozo... gane una moneda pero no era la que describía!! tengo que decir que han aceptado la anulación sin ningún problema, todo lo contrario, que con lo que se ve por ahi es de agradecer. Una pena |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Vie 30 Mar 2012, 6:17 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Me he llevado todos los lotes por los que he pujado. Es la primera vez que me pasa algo así.
No me quejo aunque no esperaba tener este gasto ahora... jajaja, suele pasar, es lo que tiene la crisis, a veces se puja por pujar o por llevarte algo y te lo llevas. Yo en cambio no me he llevado nada, aunque no he pujado por nada, me pasa casi siempre... El más tonto hace clones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Vie 30 Mar 2012, 6:31 pm | |
| Las ibéricas fatal, excepto el Orkesken, claro que tampoco habia material... en cambio los denarios republicanos ha sido otro cantar. El más tonto hace clones. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Sáb 31 Mar 2012, 12:18 pm | |
| - despiertus escribió:
- Las ibéricas fatal, excepto el Orkesken, claro que tampoco habia material... en cambio los denarios republicanos ha sido otro cantar.
Valla, un Orkesken jeje... de esos no tienes tu ninguno, ¿verdad? ¿No has visto uno que te haga tilín? |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Dom 01 Abr 2012, 6:01 pm | |
| Pues no, no es de mis predilectas, es difícil que me llegue a hacer tilín. El más tonto hace clones. |
|
| |
Jabuchi GREGARIVS
Cantidad de envíos : 288 Localización : Mancha Manchego • Actividad : 338 Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Dom 01 Abr 2012, 8:21 pm | |
| La verdad que quien se halla llevado el orkesken sabe lo que hace, yo llevo estudiando éste tipo de cecas, y ésta en particular es uno de los semi-desconocidos de las cecas ibéricas, son muy raras y por lo tanto, muy escasas y caras, ésta en particular, corresponde (ibercoin) corresponde a una variante de transición, con busto menos arcaicos que otros de sus homólogos de ceca. Por consiguiente, enhorabuena la adquisidor. Ojalo tuviera yo uno de esos!!... Saludos! |
|
| |
Gvstavvs Carolvs PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6465 Edad : 61 Localización : albacete • Actividad : 4753 Fecha de inscripción : 27/12/2009
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Dom 01 Abr 2012, 11:14 pm | |
| yo con esta gente me he llevado una agradable sospresa,una rapides dificil de igualar,muy bien con las facturas electronicas,ahora si nos sosprenden con el envio han ganado un cliente esceptico con ellos. ahora la calidad que sale en la foto sea igual a lo recivido ya soy rico os doy envidia |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Lun 02 Abr 2012, 2:01 pm | |
| - Jabuchi escribió:
- La verdad que quien se halla llevado el orkesken sabe lo que hace, yo llevo estudiando éste tipo de cecas, y ésta en particular es uno de los semi-desconocidos de las cecas ibéricas, son muy raras y por lo tanto, muy escasas y caras, ésta en particular, corresponde (ibercoin) corresponde a una variante de transición, con busto menos arcaicos que otros de sus homólogos de ceca.
Gracias Jabuchi por tu opinión. |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Lun 02 Abr 2012, 9:18 pm | |
| - gustabo escribió:
- yo con esta gente me he llevado una agradable sospresa,una rapides dificil de igualar,muy bien con las facturas electronicas,ahora si nos sosprenden con el envio han ganado un cliente esceptico con ellos.
ahora la calidad que sale en la foto sea igual a lo recivido Yo digo lo mismo que tu gustabo,si los lotes son de la calidad de las fotos,ya tienen otro cliente. |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Mar 03 Abr 2012, 9:21 pm | |
| - cosque escribió:
- gustabo escribió:
- yo con esta gente me he llevado una agradable sospresa,una rapides dificil de igualar,muy bien con las facturas electronicas,ahora si nos sosprenden con el envio han ganado un cliente esceptico con ellos.
ahora la calidad que sale en la foto sea igual a lo recivido Yo digo lo mismo que tu gustabo,si los lotes son de la calidad de las fotos,ya tienen otro cliente. Y es más, te envian por carta a tu casa si no has ganado nada las adjudicaciones. |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Miér 04 Abr 2012, 9:24 am | |
| - Citación :
- cosque escribió:
- gustabo escribió:
ahora la calidad que sale en la foto sea igual a lo recivido Yo digo lo mismo que tu gustabo,si los lotes son de la calidad de las fotos,ya tienen otro cliente. Y es más, te envian por carta a tu casa si no has ganado nada las adjudicaciones. No es para ponerse asi, lo importante es participar, al menos que te envien en un paquete. El más tonto hace clones. |
|
| |
romeo2 PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 Edad : 65 Localización : Gades • Actividad : 33 Fecha de inscripción : 07/03/2012
| Tema: ¿Verdad o no verdad? Miér 04 Abr 2012, 2:39 pm | |
| - Citación :
- Qué bien, pero ponernos las monedas ganadas en el foro jejeje...
Yo he pujado por 4 lotes y me he llevado cero patatero. Ahora yo pienso que ¡¡que suerte hay aquí entre los compañeros!!. Supongo que como por la boca muere el pez, pues para saber quien dice la verdad y no la verdad, cuando reciban sus lotes correspondientes, lo pondrán con su factura, o por lo menos en la mano el que haya dicho la verdad y el que no la haya dicho a ver que pensamos nosotros de los faroleros. Saludos y a por la próxima subasta Romeo |
|
| |
Cosque CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2070 Edad : 56 Localización : CORDOBA • Actividad : 1511 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Miér 04 Abr 2012, 5:55 pm | |
| |
|
| |
elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Miér 04 Abr 2012, 7:56 pm | |
| enorabuena cosque bonitas piezas yo esta vez no e tenido suerte
|
|
| |
Hastur IMMVNIS
Cantidad de envíos : 113 • Actividad : 110 Fecha de inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Miér 04 Abr 2012, 7:59 pm | |
| Yo recibi tanien hoy el mio y la verdad es que no me he llevado ninguna mala sorpresa. Un poco mas brillante de lo que me gusta la plata pero bueno.
|
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Vie 06 Abr 2012, 4:13 pm | |
| yo puje por unos cuantos lotes y solo me lleve un denario, pero me ha salido muy bien de precio, ademas luego pille en la repesca un tetradacma...... vamos a ver cuando me llegan, |
|
| |
yoli GREGARIVS
Cantidad de envíos : 229 Edad : 46 • Actividad : 283 Fecha de inscripción : 31/07/2009
| Tema: Re: Subasta Ibercoin (29 de Marzo) Dom 08 Abr 2012, 6:25 pm | |
| cosque felicidades son bonitas La amistad es como el mar, se ve el principio pero no el final. |
|
| |
| Subasta Ibercoin (29 de Marzo) | |
|