Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Ebay y sus resquicios Vie 02 Mar 2012, 12:49 pm | |
| - elizano escribió:
- pues precisamente me han cancelado un puja ganada de un boligrafo que habia ganado en casi 70 € mas 15 de portes, y me ha dicho el tio que se le ha perdido.
me imagino que podre quejarme en algun sitio no? Busca en la página principal ATENCIÓN AL CLIENTE y expón allí tu caso y queja. Chiquitin |
|
makinavaja83 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 250 Edad : 41 Localización : Barakaldo, Euskal Herria • Actividad : 268 Fecha de inscripción : 29/12/2011
| Tema: Re: Ebay y sus resquicios Vie 02 Mar 2012, 3:32 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- elizano escribió:
- pues precisamente me han cancelado un puja ganada de un boligrafo que habia ganado en casi 70 € mas 15 de portes, y me ha dicho el tio que se le ha perdido.
me imagino que podre quejarme en algun sitio no? Busca en la página principal ATENCIÓN AL CLIENTE y expón allí tu caso y queja.
Chiquitin es igual que te quejes.a mi no me hicierosn ni caso. ni se dignaron a contestarme. eran 12 € y los perdi. el vendedor decia que me lo habia mandado certificado y cuando le pedia el numero de seguimieto me decia que es que no lo tenia por que se lo habian hecho alli en su oficina de correos y tal y cual, y al final nada. abri expediente en ebay y todabia estoy esperando respuesta. esto fue en verano. en conclusion, la atencion al cliente de ebay es una porqueria. |
|
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Ebay y sus resquicios Vie 02 Mar 2012, 9:07 pm | |
| ok, muchas gracias por vuestros consejos, pero le voy a poner una reclamacion. |
|
Banknoten TRECENARII
Cantidad de envíos : 2739 • Actividad : 2438 Fecha de inscripción : 19/11/2010
| Tema: Re: Ebay y sus resquicios Lun 12 Mar 2012, 6:18 pm | |
| Hay muchos asi, lo hacen para no pagar tantas comisiones a Ebay. Algunos vendedores ponen LEER DESCRIPCION o similar para advertir, algunos son mas listos. A mi me toco uno, y al final no lo compré... |
|