Hola. No entiendo el porqué me desaparecen (o quitan) los anuncios que saco de vez en cuando en la sección de venta de mercadillo.
Anteriormente ya me desaparecieron varios cuando anunciaba que la moneda correspondiente estaba reservada. Pero no creo que se debiera borrar porque una reserva no implica el cierre de dicha venta, hasta que no se realice el pago.
El comprador se puede echar atrás en cualquier momento, y aunque sea una molestia no tengo más remedio que asumirlo y seguir adelante con la venta. Pero... si la venta (el anuncio) ya no existe, el perjuicio es aún mayor que la cancelación de la citada reserva.
Yo siempre intento colaborar con dicha sección indicando que se puede retirar el anuncio, para evitar confusiones o pérdidas de tiempo a usuarios que puedan estar interesados en ventas ya cerradas.
Pero lo que me ha ocurrido hoy creo que no tiene lógica. Me ha desaparecido mi venta de una moneda conmemorativa de Proclamación de Isabel II de plata de 1833 - Madrid (con valor circulante de 2 reales). Sin ni siquiera anunciar ningún tipo de reserva. Tan sólo tengo un privado con una propuesta de compra...
No entiendo nada
Si algún moderador me lo explica se lo agradecería.
Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)