| LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € | |
|
+25mreyna cecrope Merowingio misator emarmed Perona001 tomy AritzUrri extraño señor-cangrejo divx2k3 francarpio Ninja_X Diogenes 3848eduardo gallutere Wish treyker movieboxdv denario rmarqu lop makinavaja83 Astros Sio Chiquitin 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 1:32 pm | |
| - misator escribió:
- Hola a todos, tengo una pregunta, hice la compra de las monedas de Finlandia y me llegaron 2 emails en inglés y uno en Filandés. Pagué con tarjeta de crédito ( el martes ), pero aun no me han descontado nada de la cuenta corriente, a vosotros os lo han descontado ya? no se muy bien si va todo ok .
Buenas, Pues la verdad que no me han descontado de la cuenta como dices, pero a la hora de ver el saldo disponible de la tarjeta de credito, hay una diferencia de 45€ del dinero existente al disponible. Esto es, ejemplo: Saldo de la cuenta: 100€ Saldo disponible: 55€ En la cuenta corriente no aparece descontado ninguna cantidad, pero en realidad los 45€ no tienes disponible, estan pendientes de ser descontados. Espero que hayas entendido (porque nose si me explico bien) y que el problema tuyo sea eso. Un saludo, |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 2:43 pm | |
| Como dice el compañero puede que sea eso. Mirate a ver las retenciones a ver si anda por ahí el pago. P.D. Los que estéis interesado en esas monedas daros prisa que está a punto de acabar la promoción. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 3:11 pm | |
| - cecrope escribió:
- Como dice el compañero puede que sea eso.
Mirate a ver las retenciones a ver si anda por ahí el pago. P.D. Los que estéis interesado en esas monedas daros prisa que está a punto de acabar la promoción. Buenas, Han emitido alguna fecha oficialmente como fin de la promocion de los gastos de envio gratuitos? Un saludo, |
|
| |
misator IMMVNIS
Cantidad de envíos : 183 • Actividad : 179 Fecha de inscripción : 29/02/2012
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 3:16 pm | |
| Hola de nuevo, he mirado mi cuenta y el saldo disponible, el contable y el de cuenta es el mismo. Lo que me pasó es que ponia para a pagar que solo aceptaban VISA, mi tarjeta es maestro - euro6000, he intenté a ver si colaba, y si me acepto el pago. Entonces ahora estoy en duda. No se si escribirles un mail a ver. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 3:30 pm | |
| - misator escribió:
- Hola de nuevo, he mirado mi cuenta y el saldo disponible, el contable y el de cuenta es el mismo. Lo que me pasó es que ponia para a pagar que solo aceptaban VISA, mi tarjeta es maestro - euro6000, he intenté a ver si colaba, y si me acepto el pago. Entonces ahora estoy en duda. No se si escribirles un mail a ver.
Buenas, Tienes razon, pone bien y claro que debe ser VISA. No te aceptaria el pago como bien dices con otro que no sea VISA. Un saludo, |
|
| |
mreyna -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10388 Edad : 12 Localización : en el caramanchón • Actividad : 9989 Fecha de inscripción : 21/04/2012
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 3:44 pm | |
| Opiniones: mreyna expresa únicamente mis opiniones personales, que no tienen por que coincidir con las de nadie más. |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 4:15 pm | |
| No te lo quitan en el momento, a mi me tardaron 3 dias en descontarmelo de la cuenta, asi que controla los movimientos estos dias que seguramente te lo quiten xD We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
francarpio PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 495 • Actividad : 636 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 5:17 pm | |
| Hola,
Como bien dice el compañero divx, suelen tardar unos días en cargar la cantidad en vuestra cuenta corriente, no preocuparos en menos de 10 días tendréis las monedas en vuestra casa.
Saludos, fran
|
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 6:11 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- cecrope escribió:
Mirate a ver las retenciones a ver si anda por ahí el pago. P.D. Los que estéis interesado en esas monedas daros prisa que está a punto de acabar la promoción. Buenas,
Han emitido alguna fecha oficialmente como fin de la promocion de los gastos de envio gratuitos?
Un saludo, Que yo sepa oficialmente no han dicho nada, pero todos los e-mails que he recibido hecen suponer que durará hasta que acabe el mundial de hockey hielo, acaba el 20 de mayo. Repito que la fecha no es oficial. Saludos |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 11 Mayo 2012, 10:55 pm | |
| Buenas,
En el caso de estas monedas cual seria el reverso y el anverso?
El anverso la que lleva el escudo del territorio historico, y el reverso la que lleva los dibujos abstraptos?
Si pusierais en una capsula que parte de las dos pondrias boca ariba a la vista en un estuche?
Creo que seria cosa de gustos pero a ver que opinais.
Un saludo, |
|
| |
cecrope SIGNIFER
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Miér 16 Mayo 2012, 4:50 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- cecrope escribió:
Mirate a ver las retenciones a ver si anda por ahí el pago. P.D. Los que estéis interesado en esas monedas daros prisa que está a punto de acabar la promoción. Buenas,
Han emitido alguna fecha oficialmente como fin de la promocion de los gastos de envio gratuitos?
Un saludo, Os confirmo ya que el día 20 es el último día de la oferta. He recibido hoy un email de la ceca finlandesa que lo confirmaba. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Lun 21 Mayo 2012, 2:01 pm | |
| Buenas,
Ya me han llegado. Perfecto, bonitas, buena calidad y mejor precio de adquisicion.
Un saludo, |
|
| |
misator IMMVNIS
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Lun 21 Mayo 2012, 5:36 pm | |
| Yo tambien las he recibido, ahora a encapsular jejeje. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Lun 21 Mayo 2012, 6:58 pm | |
| - misator escribió:
- Yo tambien las he recibido, ahora a encapsular jejeje.
Buenas, Hablando de encapsular, cual seria el diametro exacto? 27mm? Un saludo, |
|
| |
misator IMMVNIS
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Lun 21 Mayo 2012, 8:03 pm | |
| Según la página la moneda tiene 27,25 mm, yo había pensado más bien 28 mm, pero a ver si alguien confirma.
saludos. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Lun 21 Mayo 2012, 8:10 pm | |
| - misator escribió:
- Según la página la moneda tiene 27,25 mm, yo había pensado más bien 28 mm, pero a ver si alguien confirma.
saludos. Buenas, La verdad que creo que estas en lo cierto. La duda seria si existe alguna capsula de 27, 5 mm y si esta valdria, pero me decanto por la de 28mm. Un saludo, |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Lun 21 Mayo 2012, 11:16 pm | |
| |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Mar 22 Mayo 2012, 6:19 pm | |
| |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Jue 24 Mayo 2012, 11:16 am | |
| Buenas,
Nadie tiene este tipo de Capsulas y almunes?
Un saludo, |
|
| |
Diogenes OPTIO
Cantidad de envíos : 1182 Localización : Sevilla • Actividad : 1223 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Vie 25 Mayo 2012, 5:14 pm | |
| Creo que hay unas hojas pardo (de los tipo claraboya) de un diametro parecido al de estas monedas, y justamente de 9 espacios, solo que no todo el mundo habla bien de los albumes pardo, aunque a mi no me han dado problemas (aun) Nosce te ipsum |
|
| |
fekker PROBATVS
Cantidad de envíos : 43 Localización : Caceres • Actividad : 63 Fecha de inscripción : 24/11/2011
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Sáb 26 Mayo 2012, 1:41 pm | |
| Vaya.....he dejao pasar por alto la oferta y me va a tocar pagar los gastos de envio...aun asi,voy a pedirlas,ya que salen a unos 6 euros por moneda...que sigue siendo buen precio. Un saludo |
|
| |
nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Miér 06 Jun 2012, 12:34 pm | |
| hola me podríais decir de donde comprais las monedas (que no sea por ebay), un saludo y gracias no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
| |
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Miér 06 Jun 2012, 5:11 pm | |
| - nunismatica escribió:
- hola me podríais decir de donde comprais las monedas (que no sea por ebay), un saludo y gracias
buenas,se puede comprar en las tiendas,en los mercadillos de cada ciudad,en pagina de internet,en ebay,se puede comprar en este foro,seguro que algun compañero tiene para vender, te vas a la zona de compra/venta y puedes encontrar alguien que venda un saludo |
|
| |
nunismatica OPTIO
Cantidad de envíos : 929 Edad : 40 Localización : MURCIA • Actividad : 939 Fecha de inscripción : 27/05/2012
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Miér 06 Jun 2012, 5:18 pm | |
| gracias crack no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
| |
nunismatica OPTIO
| Tema: Re: LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € Miér 06 Jun 2012, 5:20 pm | |
| aunque creo que he leido que hay que estar tres meses en el foto para poder accede ¿es verdad eso?
no dejarse el foro abierto si trabajas con graciosos, disculpar si algún mensaje es inoportuno. |
|
| |
| LAS 9 MONEDAS OFICIALES BIMETÁLICAS DE FINLANDIA DE 5 € | |
|