Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 SCvwS
Imperio-Numismático
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 41410
Beumer
Últimos temas
» Creo pensar que una muy pésima reproduccion 10 ctmos 1878
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:29 am por pequeniko

» Denario republicano gens Emilia. P. HVPSAE// AED CVR// C YPSAE COS PREIV// CAPTV. Júpiter en cuádriga a izq.
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:28 am por chavalorri

» Moneda a identificar Busto Izquierda
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:21 am por lliura

» Antes y después. Limpiando un as Baskunes
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:20 am por chavalorri

» Limpieza de monedas con agua a presion.
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 5:09 am por meimar

» Castilla y Leon. Cornado de Alfonso XI, Burgos
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:21 am por Benyusuf

» Denario de Tiberio. PONTIF MAXIM
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:16 am por Benyusuf

» Decanummi de Justiniano I. Antioquía. Año 24
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:10 am por Benyusuf

» Nummus de Constantino II. CLARITAS REI PVBLICAE. Sol a izq. Trier
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:04 am por Benyusuf

» 50 céntimos España 2024 girada
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 4:01 am por Ajuntachapas

Reconocimientos
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Awardn10
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Reventa monedas de subastas en eBay

+11
Blas de Lezo
Platero
HISPANICO
Romanillo
Leonidas242
INSULARVM
jlopez
JMTavera
Ruizcalleja
pilloni82
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 03, 2015 5:43 am

Pues aunque tiene buena pátina y poco desgaste, con ese golpe de azadón del anverso le veo un precio excesivo
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

Acuario Cantidad de envíos : 24541
Actividad : 20584

MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 12:36 pm

JMTavera escribió:
Pues aunque tiene buena pátina y poco desgaste, con ese golpe de azadón del anverso le veo un precio excesivo
se vendió por 83€ y ahora venta en 200

«Fiat justitia et pereat mundus»
fjph
TRECENARII
fjph

España Masculino

Cantidad de envíos : 2808
Actividad : 1138

MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 9:49 pm

Lo cierto es que se ha realizado un debate interesante, os felicito a todos los que habéis participado, últimamente en este foro se leen debates que suelen acabar con palabras inapropiadas y descalificadoras, en este caso el debate ha sido entre caballeros, enhorabuena.

Yo solo añadiré que estamos en un mercado de oferta y demanda y eso marca el precio de las cosas de forma contundente.

Salu2
http://carterasespanolas.blogspot.com.es/ https://plus.google.com/103742365824355920607 https://twitter.com/@fjph1959
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 10:24 pm

BLAS_DE_LEZO escribió:
JMTavera escribió:
Sí, ya lo vi. Me parecen excesivos incluso los 83 euros; con ese golpe de azadón que tanto la afea no creo que se merezca pagar por ella más  de 70. Mira éstas; la primera se vendió en 115 y la segunda en 113 euros:
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 35bsga1
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 2jzlas
Wadeh
SIGNIFER
Wadeh

Cantidad de envíos : 742
Actividad : 782

MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 10:35 pm

Coincido, el debate es interesante...

Es obvio que el mercado marca las pautas en los precios, sin embargo todos andamos metidos en un terreno muy propenso a los calentones. Haberlos, haylos, y con más frecuencia de la que debería; esto altera no solo los verdaderos precios de mercado, sino también nuestra percepción del verdadero valor de las cosas.

Muchas veces nos centramos -y yo me incluyo, qué remedio- en terminar una serie, en "que esa no me la quiten", en rellenar una hoja del álbum... y pasa lo que pasa. Hay vendedores que saben esto bien, y lo emplean. Es una herramienta más de venta -y no precisamente pequeña- que no tienen los que, por ejemplo, venden calcetines.

Como comprador me queda esta idea, y me gustaría compartirla con otros compradores. Reflexión, estudio, conocimiento, centrarse en un periodo concreto... Estas deberían ser nuestras herramientas. He visto mucha gente lanzarse a por una pieza supuestamente rara solo por el hecho de pensar que es rara, sin siquiera conocerla; quizás pensando en algún presunto beneficio futuro, o por presumir, o sabe Dios por qué... Así nos va. Hace algún tiempo ya se habló de que podría estar creándose un globo en esto de los precios de las monedas, yo no lo se, pensad en lo ocurrido con los sellos, los pisos... Si la numismática es cultura, aprovechemos pues para culturizarnos y no caer en la especulación. Y quien se lo tome simplemente como una inversión debería andar con cuidado.

Bueno, quizás me he ido un poco al margen del asunto. El "corretaje" (término bursátil que definiría el "compro aquí con una mano y vendo allí con la otra") existe y existirá en todos los ámbitos de la vida siempre que exista un posible beneficio. A unos les parecerá más ético y a otros menos, pero es la realidad en al que vivimos.

Por otra parte, quería comentar que -salvo contadísimas excepciones- por una misma moneda yo no ofrezco lo mismo si esta sale en eBay, en Aureo o trapicheando con un colega (por ejemplo). Ni mucho menos. Y puede que eBay se lleve la peor parte. Quizás alguno estaréis pensando que estoy haciendo el tonto y que perderé muchas monedas... puede ser. Pero es lo que me pide el cuerpo, y así vivo más tranquilo. Que los vendedores tomen nota, al menos por mi parte.

Y que prefiero gastarme más en libros que en monedas... a la larga reportan más satisfacciones.

Saludos.
Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 11:20 pm

JMTavera escribió:
BLAS_DE_LEZO escribió:
JMTavera escribió:
Sí, ya lo vi. Me parecen excesivos incluso los 83 euros; con ese golpe de azadón que tanto la afea no creo que se merezca pagar por ella más  de 70. Mira éstas; la primera se vendió en 115 y la segunda en 113 euros:
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 35bsga1
Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 2jzlas
tienes toda la razon, y ante monedas asi si me decido a comprar alguna mas , pueto que no tengo catalogo, permitame la confianza de poderme dirigir a ti.

Blas de Lezo
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Blas de Lezo

España Masculino

MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 11:23 pm

wadeh escribió:
Coincido, el debate es interesante...

Es obvio que el mercado marca las pautas en los precios, sin embargo todos andamos metidos en un terreno muy propenso a los calentones. Haberlos, haylos, y con más frecuencia de la que debería; esto altera no solo los verdaderos precios de mercado, sino también nuestra percepción del verdadero valor de las cosas.

Muchas veces nos centramos -y yo me incluyo, qué remedio- en terminar una serie, en "que esa no me la quiten", en rellenar una hoja del álbum... y pasa lo que pasa. Hay vendedores que saben esto bien, y lo emplean. Es una herramienta más de venta -y no precisamente pequeña- que no tienen los que, por ejemplo, venden calcetines.

Como comprador me queda esta idea, y me gustaría compartirla con otros compradores. Reflexión, estudio, conocimiento, centrarse en un periodo concreto... Estas deberían ser nuestras herramientas. He visto mucha gente lanzarse a por una pieza supuestamente rara solo por el hecho de pensar que es rara, sin siquiera conocerla; quizás pensando en algún presunto beneficio futuro, o por presumir, o sabe Dios por qué... Así nos va. Hace algún tiempo ya se habló de que podría estar creándose un globo en esto de los precios de las monedas, yo no lo se, pensad en lo ocurrido con los sellos, los pisos... Si la numismática es cultura, aprovechemos pues para culturizarnos y no caer en la especulación. Y quien se lo tome simplemente como una inversión debería andar con cuidado.

Bueno, quizás me he ido un poco al margen del asunto. El "corretaje" (término bursátil que definiría el "compro aquí con una mano y vendo allí con la otra") existe y existirá en todos los ámbitos de la vida siempre que exista un posible beneficio. A unos les parecerá más ético y a otros menos, pero es la realidad en al que vivimos.

Por otra parte, quería comentar que -salvo contadísimas excepciones- por una misma moneda yo no ofrezco lo mismo si esta sale en eBay, en Aureo o trapicheando con un colega (por ejemplo). Ni mucho menos. Y puede que eBay se lleve la peor parte. Quizás alguno estaréis pensando que estoy haciendo el tonto y que perderé muchas monedas... puede ser. Pero es lo que me pide el cuerpo, y así vivo más tranquilo. Que los vendedores tomen nota, al menos por mi parte.

Y que prefiero gastarme más en libros que en monedas... a la larga reportan más satisfacciones.

Saludos.

Bravísimo Bravísimo Bravísimo
sobre libros ....te recomiendo el duro de adolfo herguera...creo que es...esta comentado en este foro, por si te fuera por las monedas del centenario y monedas de 8 reales y similares

Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Actividad : 3855

MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 11:34 pm

Yo lo veo totalmente normal que una casa compre y venda con un incremento. Como a comentado un compañero, eso se hace en todos los gremios de la vida. Suficiente que las casas de subasta permiten adquirir piezas a particulares, porque si no............ imagínate. Si hiciesen como los fontaneros, albañiles, mecánicos, fruteros, metálicas, etc, etc.... Solo podrían comprar en subastas los profesionales, así que no vamos a tirar piedras a nuestro tejado que en realidad somos el último eslabón de la cadena. Un saludo.

Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Flekyangel
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Flekyangel

Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Empty Acuario Mono
Cantidad de envíos : 5179
Actividad : 3855

MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 11:37 pm

Eso si, quiero añadir que, todo dentro de un precio normal. Sin inflar demasiado, aunque cada uno es libre.

Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 M7uzww
La historia, no es más que la representación del ego, del que ha tenido el poder de reescribirla.
Ripae
OPTIO
Ripae

España Masculino

Cantidad de envíos : 968
Actividad : 987

MensajeTema: Re: Reventa monedas de subastas en eBay   Reventa monedas de subastas en eBay - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 12:54 am

BLAS_DE_LEZO escribió:
busca esta....puje por ella, se vendio en 86 con algo, buscala de nuevo....precio 200€
antes...
http://www.ebay.es/itm/231425837214?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

después....
http://www.ebay.es/itm/Ano-80-A-C-Carmo-Carmona-Sevilla-Bonito-AS-de-Bronce-Peso-36-88-gr-/191468228272?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c94654eb0

A mi me parece un poco reirse de la gente, o si no ¿¿¿¿¿¿para qué existen los catàlogos con precios???????

Feliz año nuevo a todos

Reventa monedas de subastas en eBay
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2