| Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Engendro IMMVNIS
Cantidad de envíos : 142 • Actividad : 159 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Lun 30 Ene 2012, 5:12 pm | |
| Hola amigos acabo de contratar con el ayuntamiento de las Navas de Tolosa , un excelente trabajo sobre la batalla y el acontecimiento de aquel tiempo , donde se mostrara una sala permanente de replicas sobre aquel suceso en nuestra historia . me gustaria recopilar imagenes de objetos tales como armas , hebillas , joyas , por supuesto monedas , y todo lo que sirva para poder mostrar aquella epoca .necesito sugerencias de cuales serian los objetos mas significativos , que representaria aquel momento, animo , saludos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Lun 30 Ene 2012, 5:19 pm | |
| Si se trata de réplicas, ellos te enseñaran las originales, ¿no?, o es que quieren poner cualquier cosa que se pudiera relacionar con la batalla?, si es asi que poquito rigor, no?
Por cierto, cuando te dejan un objeto es necesario guarrearlo un poco? como haces las reproducciones de los objetos?
Saludos. El más tonto hace clones. |
|
| |
Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Lun 30 Ene 2012, 5:45 pm | |
| hola despiertus , este miercoles o jueves , efectivamente voy a la carolina a ver y copiar las originales pero tambien me gustaria incorporar nuevas piezas ineditas . si los objetos hay que guarrearlos , hay varios productos en siliconas liquidas pero si el cliente es muy quesquilloso se pueden hacer con papel de alumineo saludos |
|
| |
Topo OPTIO
Cantidad de envíos : 892 Edad : 85 • Actividad : 812 Fecha de inscripción : 06/07/2009
| Tema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Lun 30 Ene 2012, 8:19 pm | |
| Me alegro de volver leer le dom Remoneda. Ya pensaba habia desistido de participar. Si quiere ideias sobre ese tema puede usted visitar el museo que hay em alarcos cabe Ciudad Real. Yo estuve hace años y me gusto mucho es sobre la batalla que alli huvo y tambem sobre los iberos que vivieron em ese cerro. Una vez lei que los moros cuñaron umas doblas para costear la campaña creo que em un catalogo de una espocion o algo asin mas no recuerdo. Le deseo mucho esito con ese trabajo que seguro ayuda que vea la gente que non solo hace re produciones para comerciantes estafadores. Si tuviera um momento libre le agradeceria pusiera alguma foto de una de sus punzones para hincar troqueles. Me estoy haciendo un album con sus fotos las que pone aqui y las que puso nel foro de los piteros hace meses. Las descubri diasatras buscando su pagina que devia estar sin conesion. Me parescio curiosisimo como hacia um denario forrado. Gracias. |
|
| |
Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Miér 01 Feb 2012, 4:10 pm | |
| hola topo te busco alguna foto de punzones , necesito fotillos de esa epoco lo que se a . saludos |
|
| |
Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Jue 05 Abr 2012, 7:02 pm | |
| |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Vie 06 Abr 2012, 5:00 pm | |
| El museo de los enjendros. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Vie 06 Abr 2012, 7:56 pm | |
| Gracias por las fotos, es la mejor publicidad negativa que he visto. Tenía pensado, desde que me enteré de la existencia del museo, visitarlo en este año aprovechando que no me cae muy lejos y que se celebra el octavo centenario de la batalla. Después de ver lo cutrecillo de las instalaciones y de lo que exponen, creo que me voy a ahorrar el viaje. |
|
| |
Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Dom 08 Abr 2012, 10:03 am | |
| , los pobres que estan montado esto la verdad que lo estan haciendo solo sin ayuda de nadie , pero con mucha ilusion , cuando este terminado veras como no es tan cutre jose maria . ya subire fotos mas concretas , saludos |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Dom 08 Abr 2012, 10:17 am | |
| a mi me gusta mucho.....no tengo ni idea de época es o a que rey pertenece, dime que andas buscando y si te puedo ayudar en algo....un saludo Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa | |
|