Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa SCvwS
Imperio-Numismático
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa 41410
Beumer
Últimos temas
» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeHoy a las 7:13 am por Pretoriano

» Gracias por aceptarme
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Hola a todos
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeHoy a las 6:23 am por carapau

» Dracma Alejandro magno, pregunta.
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeHoy a las 6:22 am por carapau

» Moneda bizantina a identificar
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Ayuda a clasificar
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

» Consulta peseta Rey 1975 con aguila (1978)
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeAyer a las 10:46 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Awardn10
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa

+2
Rgonzalez
Engendro
6 participantes
AutorMensaje
Engendro
IMMVNIS
Engendro

España Masculino

Cantidad de envíos : 142
Actividad : 159

Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Empty
MensajeTema: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 5:12 pm

Hola amigos acabo de contratar con el ayuntamiento de las Navas de Tolosa , un excelente trabajo sobre la batalla y el acontecimiento de aquel tiempo , donde se mostrara una sala permanente de replicas sobre aquel suceso en nuestra historia .
me gustaria recopilar imagenes de objetos tales como armas , hebillas , joyas , por supuesto monedas , y todo lo que sirva para poder mostrar aquella epoca .necesito sugerencias de cuales serian los objetos mas significativos , que representaria aquel momento, animo , saludos
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 5:19 pm

Si se trata de réplicas, ellos te enseñaran las originales, ¿no?, o es que quieren poner cualquier cosa que se pudiera relacionar con la batalla?, si es asi que poquito rigor, no?

Por cierto, cuando te dejan un objeto es necesario guarrearlo un poco? como haces las reproducciones de los objetos?

Saludos.

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
Engendro
IMMVNIS
Engendro

España Masculino

MensajeTema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 5:45 pm

hola despiertus , este miercoles o jueves , efectivamente voy a la carolina a ver y copiar las originales Very Happy Very Happy pero tambien me gustaria incorporar nuevas piezas ineditas .
si los objetos hay que guarrearlos Twisted Evil , hay varios productos en siliconas liquidas pero si el cliente es muy quesquilloso se pueden hacer con papel de alumineo Laughing
saludos
OPTIO

Aries Gato
Cantidad de envíos : 892
Actividad : 812

MensajeTema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeLun 30 Ene 2012, 8:19 pm

Me alegro de volver leer le dom Remoneda. Ya pensaba habia desistido de participar.
Si quiere ideias sobre ese tema puede usted visitar el museo que hay em alarcos cabe Ciudad Real. Yo estuve hace años y me gusto mucho es sobre la batalla que alli huvo y tambem sobre los iberos que vivieron em ese cerro.
Una vez lei que los moros cuñaron umas doblas para costear la campaña creo que em un catalogo de una espocion o algo asin mas no recuerdo.
Le deseo mucho esito con ese trabajo que seguro ayuda que vea la gente que non solo hace re produciones para comerciantes estafadores.
Si tuviera um momento libre le agradeceria pusiera alguma foto de una de sus punzones para hincar troqueles. Me estoy haciendo un album con sus fotos las que pone aqui y las que puso nel foro de los piteros hace meses. Las descubri diasatras buscando su pagina que devia estar sin conesion. Me parescio curiosisimo como hacia um denario forrado.
Gracias.
Engendro
IMMVNIS
Engendro

España Masculino

MensajeTema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeMiér 01 Feb 2012, 4:10 pm

hola topo te busco alguna foto de punzones , necesito fotillos de esa epoco lo que se a . saludos
Engendro
IMMVNIS
Engendro

España Masculino

MensajeTema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeJue 05 Abr 2012, 7:02 pm

Bueno, aqui estan las primeras fotos , esta gente se lo esta montado solitos ,sin ayudas economicas sin nada , por eso para mi tiene un gran merito , ya les he dejado un gran lote de monedas e esa epoca , este sabado vuelvo a visitarles y mando mas fotos , espero que se han de vuestro agrado , saludos.
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Img4115wm
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Img4116ki
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Img4118qr
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Img4119f
Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Img4121r
Platero
CENTVRION PRETORIANO
Platero

España Masculino

Cantidad de envíos : 2366
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 5:00 pm

El museo de los enjendros.

Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore)
JMTavera
Collectiô Argentvm
Collectiô Argentvm
JMTavera

España Masculino

Acuario Gato
Cantidad de envíos : 7505
Actividad : 7251

MensajeTema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeVie 06 Abr 2012, 7:56 pm

Gracias por las fotos, es la mejor publicidad negativa que he visto.
Tenía pensado, desde que me enteré de la existencia del museo, visitarlo en este año aprovechando que no me cae muy lejos y que se celebra el octavo centenario de la batalla.
Después de ver lo cutrecillo de las instalaciones y de lo que exponen, creo que me voy a ahorrar el viaje.
Engendro
IMMVNIS
Engendro

España Masculino

MensajeTema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 10:03 am

Risa , los pobres que estan montado esto la verdad que lo estan haciendo solo sin ayuda de nadie , pero con mucha ilusion , cuando este terminado veras como no es tan cutre jose maria .
ya subire fotos mas concretas , saludos
el ente
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
el ente

España Masculino

Pez Mono
Cantidad de envíos : 4042
Actividad : 4508

MensajeTema: Re: Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa   Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa Icon_minitimeDom 08 Abr 2012, 10:17 am

a mi me gusta mucho.....no tengo ni idea de época es o a que rey pertenece, dime que andas buscando y si te puedo ayudar en algo....un saludo

Si la hipocresía se comiera ......todos obesos.....

Exposicion -Museo de las Navas de Tolosa
Página 1 de 1.