Psygnosis CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2492 Edad : 49 • Actividad : 2814 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Vie 29 Mar 2013, 6:51 pm | |
| Bueno mi opinión, la verdad que a veces prefiero saberlo por una parte y por otra no porque se me quitan las ganas de coleccionar. Porque hay veces que identificamos las falsificaciones pero, a cuantos falsificadores no conocemos que han podido descubrir nuevas técnicas y están en la sombra, y no sabemos lo que están haciendo. Yo sinceramente me voy a guiar por mi ojo. Cuando ves muchas monedas haces tu ojo un poco, también es cierto que todo el mundo tiene algunas piezas en su colección que siempre tendrán dudillas, y otras que no. Así que no voy a opinar. Haré caso omiso, si me las cuelan pues será culpa de mi ojo, la mayor parte lo compro en numismáticas con su certificado y posibilidad de devolver de por vida, así si algún día dudo... Y esto es lo que hay jeje. "Roma, madre severa y amante solícita, ramera y traidora, siempre conspiradora…" |
|
Jenni1808 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 287 • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 02/11/2011
| Tema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Vie 29 Mar 2013, 6:55 pm | |
| Vale mas saberlo, y no caer! Es una manera de aprender y que se sepa a quien no comprar |
|
jplana NOVUS
Cantidad de envíos : 21 • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Vie 16 Ago 2013, 11:12 pm | |
| |
|
rustells TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3165 Edad : 90 Localización : Pirineos • Actividad : 1563 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Vie 16 Ago 2013, 11:30 pm | |
| Creo que siempre es mejor compartir información. Así aprendemos. |
|
anmem PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6471 Edad : 52 Localización : La tierra donde nacían los dioses (Extremadura) • Actividad : 5806 Fecha de inscripción : 30/06/2013
| Tema: Re: ENCUESTA SOBRE LAS FALSIFICACIONES. Votar. Dom 06 Jul 2014, 8:59 pm | |
| Una falsificación y su venta conlleva muchos males detrás de ello,por tanto es indispensable que cuanta mas información tengamos,mucho mejor,no hay peor castigo para un falsificador y quien vende esas falsificaciones que nadie le compre y sus artículos se queden en su casa. Bueno,me vais a perdonar este comentario subido de tono pero no estaría mal ponerles las falsificaciones en los dientes. |
|