| Simpática pareja correlativa de 500 ptas de 1954 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Simpática pareja correlativa de 500 ptas de 1954 Sáb 07 Ene 2012, 1:27 am | |
| Hola amigos, Os muestro fotos de una parejita de 500 ptas de 1954. Están en calidad Ebc, pero conservan todo su apresto y colorido, muy presentables para la colección, Espero que os guste: Un saludo a todos los amantes de la Notafilia No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: Simpática pareja correlativa de 500 ptas de 1954 Sáb 07 Ene 2012, 2:52 am | |
| La verdad que están muy bien Leonidas, aunque tengan doblez central (que casi no se aprecia en la foto) parece que no han debido de circular lo achaco más bien a una mal almacenamiento. La verdad que merece la pena tener una pareja así sin tener que pagar el sobreprecio típico de los billetes plancha. Me gustan mucho.
Saludos y enhorabuena, |
|
| |
TAGM69 PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 453 Localización : Madrid • Actividad : 595 Fecha de inscripción : 14/05/2011
| Tema: Re: Simpática pareja correlativa de 500 ptas de 1954 Sáb 07 Ene 2012, 9:50 am | |
| Una parejita preciosa. Este billete tiene un color azul precioso, es muy vistoso. Muy buena adquisición. |
|
| |
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: Simpática pareja correlativa de 500 ptas de 1954 Sáb 07 Ene 2012, 6:27 pm | |
| - TAGM69 escribió:
- Una parejita preciosa. Este billete tiene un color azul precioso, es muy vistoso. Muy buena adquisición.
Miuchas gracias TAGM69 por los comentarios, tienes toda la razón el azul de este billete es muy vistoso en buenas calidades y al ser un billete relativamente grande, las parejas quedan muy llamativas en la colección y su precio no es excesivo. Creo recordar que pagué 60€ por la pajera más gastos de envío. - Feralbara escribió:
- La verdad que merece la pena tener una pareja así sin tener que pagar el sobreprecio típico de los billetes plancha. Me gustan mucho.
Saludos y enhorabuena, Estoy contigo Feralbara, al tener estos en EBC ya no creo que los busque plancha, claro está que si se cruzan a buen precio..... Gracias por vuestros comentarios me alegro de que os guste No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
Merlo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1509 Edad : 44 Localización : LEPE • Actividad : 1783 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: Simpática pareja correlativa de 500 ptas de 1954 Sáb 07 Ene 2012, 7:17 pm | |
| Preciosa pareja Leonidas, estos billtes en plancha son excepcionales, yo lo poseo por suerte y te lo confirmo. |
|
| |
Susana74 OPTIO
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 1523 Fecha de inscripción : 19/09/2011
| Tema: Re: Simpática pareja correlativa de 500 ptas de 1954 Dom 08 Ene 2012, 11:05 am | |
| Muy bonita pareja correlativa, esa ligera doblez central casi ni se nota. Yo todavia los tengo pendientes en mi colección Muy bonitos Enhorabuena Saludos |
|
| |
| Tema: Re: Simpática pareja correlativa de 500 ptas de 1954 Dom 08 Ene 2012, 11:43 am | |
| - Merlo escribió:
- Preciosa pareja Leonidas, estos billtes en plancha son excepcionales, yo lo poseo por suerte y te lo confirmo.
Me alegro de que te gusten, y si, efectivamente Merlo en plancha son preciosos, ahora están un poco mejor de precio pero siempre han sido billetes cotizados en plancha. Lastima que hay que tener cuidado al comprarlos (sobre todo por Internet) ya que al igual que las 500 ptas de 1927, hay muchos lavados por el mercado que los veden como SC y no lo son, (aunque se nota a leguas sobre todo por el apresto, pero si no se ve en mano....lo pueden colar..... ). - susana74 escribió:
- Muy bonita pareja correlativa, esa ligera doblez central casi ni se nota. Yo todavia los tengo pendientes en mi colección Muy bonitos
Enhorabuena Saludos Me alegro de que te gusten Susana, tienes razón la doblez apenas se aprecia sobre todo en los anversos, en el album metidos aun se nota menos la doblez, jejj Pues animo!!! y cuando tengas la oportunidad de comprar uno a buen precio.... a por él, por que merecen la pena, tal y como dice Merlo en plancha son excepcionales No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
| Simpática pareja correlativa de 500 ptas de 1954 | |
|