manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 50 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: catalogo de 2 € Mar 03 Ene 2012, 2:24 pm | |
| ¿sabeis si hay un catalogo un poco mas específico sobre las monedas de dos euros conmemorativos? yo utilizo el guerra y la verdad es que me gusta, tanto para los euros como para las españolas, pero 20€ todos los años y para una leve variacion como que nó, y como voy a desacerme de toda la coleccion de euros y solo quedarme con los conmemorativos po me interesaria saber si hay algo mas específico. para estas me oriento con la wikipedia que va bien pero siempre he preferido los catalogos de papel en mano. gracias |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: catalogo de 2 € Mar 03 Ene 2012, 6:26 pm | |
| - manu_cai escribió:
- ¿sabeis si hay un catalogo un poco mas específico sobre las monedas de dos euros conmemorativos? yo utilizo el guerra y la verdad es que me gusta, tanto para los euros como para las españolas, pero 20€ todos los años y para una leve variacion como que nó, y como voy a desacerme de toda la coleccion de euros y solo quedarme con los conmemorativos po me interesaria saber si hay algo mas específico. para estas me oriento con la wikipedia que va bien pero siempre he preferido los catalogos de papel en mano.
gracias Te recomiendo el Leuchtturm en español que vale 9,50 Euros y es cien veces más completo que el Guera en lo concerniente a Euros. |
|
manu_cai PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1811 Edad : 50 Localización : cadiz • Actividad : 2121 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: catalogo de 2 € Mar 03 Ene 2012, 7:05 pm | |
| gracias chiquitin lo tendré en cuenta por si no cae para reyes |
|