| Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sistectelecom PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 Edad : 60 Localización : Cártama. MALAGA • Actividad : 36 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Lun Ene 02, 2012 8:45 pm | |
| MetrologíaTamaño: 11,0 mm Peso: 1,40 grs. DescripciónAnv: Cabeza a la izquierda. Tocado de doble tiara egipcia con ureus frontal. Coleta en la nuca con moño. Rev: Estrella de 16 rayos con glóbulo central y grafila de puntos. |
|
| |
sistectelecom PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 Edad : 60 Localización : Cártama. MALAGA • Actividad : 36 Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Lun Ene 02, 2012 8:55 pm | |
| |
|
| |
Fmbejarano PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5821 Edad : 54 Localización : Madrid • Actividad : 6860 Fecha de inscripción : 16/08/2010
| Tema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Lun Ene 02, 2012 8:59 pm | |
| |
|
| |
sistectelecom PROBATVS
| Tema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Lun Ene 02, 2012 9:45 pm | |
| |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Mar Ene 03, 2012 4:56 pm | |
| una preciosidad, de estas no tengo ninguna.
saludos |
|
| |
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Mar Ene 03, 2012 5:35 pm | |
| - sistectelecom escribió:
- REF: JRB011
??? El más tonto hace clones. |
|
| |
sistectelecom PROBATVS
| Tema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Miér Ene 04, 2012 9:24 am | |
| La referencia JRBxxx tiene "trampa", solo es mi propia referencia interna. Es que tengo más de 200 onzas de Malaca, como a mi me gusta llamarlas, la mitad o más puedo irlas poniendo en el foro con sus respectivos dibujos por que están potables, el resto ya se verá. Muchos las llaman sextantes, por mi las llamais como querais, pero prefiero onzas no se porqué. Me gustaría encontrar un sitio donde subirlas en forma de album para que queden más a mano para todos los interesados. Entre estas monedas mías hay bastantes inéditas y es una lástima que solo las contemple yo en mi colección, deberían incorporarse a los próximos catálogos de Malacas en el futuro. Además acumulo fotos y datos de otras que no tengo en propiedad. Si alguien quiere contribuir a mi base de datos puede hacerlo a aloratv@gmail.com, tamaño máximo, peso, foto, procedencia y que indique si sede los derechos de autor para poder darle publicidad en cualquier medio o solo para mi estudio privado reservándome yo el derecho de dibujarlas si no se me permite divulgar la foto. Yo estoy estudiando las onzas, las hermanas menores de los sextantes, si me mandas fotos de otros tipos de Malacas también las guardo y le remito copia a un amigo que lleva años preparando un gran catálogo de Malacas en general. Saludos Joaquin |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Miér Ene 04, 2012 4:34 pm | |
| Yo estoy estudiando las onzas, las hermanas menores de los sextantes, si me mandas fotos de otros tipos de Malacas también las guardo y le remito copia a un amigo que lleva años preparando un gran catálogo de Malacas en general. Saludos
Me imagino que te refieres al amigo Manfrotto, conozco parte del estudio que esta haciendo de los Ases de Malaka, y puedo decir que es un gran trabajo echo concienzudamente y con gran esfuerzo por su parte. espero con impaciencia la finalizacion del mismo porque va a ser el catalogo estrella sobre esta ceca. yo tambien soy un forofo de esta ceca cuya aficion me contagio el mismo, y aunque mi coleccion es pequeñita ( el bolsillo esta jodido) espero ir ampliandola poco a poco. si quieres podemos charlar sobre este tema por correo elec. por privado te paso mi direccion. ´ saludos de patano |
|
| |
Benyusuf MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 41577 Edad : 58 Localización : مجريط • Actividad : 46850 Fecha de inscripción : 17/10/2011
| Tema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Miér Ene 04, 2012 4:42 pm | |
| Bonita pieza. Un saludo "Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"
|
|
| |
| Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). | |
|