La referencia JRBxxx tiene "trampa", solo es mi propia referencia interna. Es que tengo más de 200 onzas de Malaca, como a mi me gusta llamarlas, la mitad o más puedo irlas poniendo en el foro con sus respectivos dibujos por que están potables, el resto ya se verá.
Muchos las llaman sextantes, por mi las llamais como querais, pero prefiero onzas no se porqué.
Me gustaría encontrar un sitio donde subirlas en forma de album para que queden más a mano para todos los interesados.
Entre estas monedas mías hay bastantes inéditas y es una lástima que solo las contemple yo en mi colección, deberían incorporarse a los próximos catálogos de Malacas en el futuro.
Además acumulo fotos y datos de otras que no tengo en propiedad. Si alguien quiere contribuir a mi base de datos puede hacerlo a
aloratv@gmail.com, tamaño máximo, peso, foto, procedencia y que indique si sede los derechos de autor para poder darle publicidad en cualquier medio o solo para mi estudio privado reservándome yo el derecho de dibujarlas si no se me permite divulgar la foto.
Yo estoy estudiando las onzas, las hermanas menores de los sextantes, si me mandas fotos de otros tipos de Malacas también las guardo y le remito copia a un amigo que lleva años preparando un gran catálogo de Malacas en general.
Saludos
Joaquin