Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). SCvwS
Imperio-Numismático
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). 41410
Beumer
Últimos temas
» 1 Dólar 2025 Australia - Horóscopo Chino - Año de la Serpiente
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 3:26 pm por taustanensis

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 2:02 pm por carapau

» Valoración moneda 1 Euro - Error alineación inversa
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 1:59 pm por carapau

» DE MUESTRA (II)
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 1:53 pm por VCC

» Felipe III
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 1:52 pm por pequeniko

» Soldo Ambrosino
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 1:46 pm por toniox

» Denario republicano de la gens Matiena. Dioscuros ROMA y MA
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 1:28 pm por Benyusuf

» La ilusión del coleccionista humilde...
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 1:07 pm por 10 pfennig

» DE MUESTRA (III). DEL REY CRUZADO
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 1:06 pm por 10 pfennig

» EMPORITIÓM
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeHoy a las 12:58 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Awardn10
Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).

5 participantes
AutorMensaje
sistectelecom
PROBATVS
sistectelecom

España Masculino

Aries Dragón
Cantidad de envíos : 25
Actividad : 36

Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Empty
MensajeTema: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).   Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:45 pm

Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Jrb011
Metrología
Tamaño: 11,0 mm
Peso: 1,40 grs.
Descripción
Anv: Cabeza a la izquierda. Tocado de doble tiara egipcia con ureus frontal. Coleta en la nuca con moño.
Rev: Estrella de 16 rayos con glóbulo central y grafila de puntos.
sistectelecom
PROBATVS
sistectelecom

España Masculino

Aries Dragón

MensajeTema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).   Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:55 pm

REF: JRB011
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano

España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Actividad : 6860

MensajeTema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).   Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 8:59 pm

Hola amigo:
A mi me encanta esta pieza de tipo oriental.
Te felicito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo Bravísimo

NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
sistectelecom
PROBATVS
sistectelecom

España Masculino

Aries Dragón

MensajeTema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).   Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 9:45 pm

Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Jrb011d
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).   Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 4:56 pm

una preciosidad, de estas no tengo ninguna.

saludos
Rgonzalez
-PRINCEPS-
-PRINCEPS-
Rgonzalez

España Masculino

Cantidad de envíos : 15536
Actividad : 12796

MensajeTema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).   Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 5:35 pm

sistectelecom escribió:
REF: JRB011
???

El más tonto hace clones.
http://rgonzalez.blogspot.es/
sistectelecom
PROBATVS
sistectelecom

España Masculino

Aries Dragón

MensajeTema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).   Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 9:24 am

La referencia JRBxxx tiene "trampa", solo es mi propia referencia interna. Es que tengo más de 200 onzas de Malaca, como a mi me gusta llamarlas, la mitad o más puedo irlas poniendo en el foro con sus respectivos dibujos por que están potables, el resto ya se verá.
Muchos las llaman sextantes, por mi las llamais como querais, pero prefiero onzas no se porqué.
Me gustaría encontrar un sitio donde subirlas en forma de album para que queden más a mano para todos los interesados.
Entre estas monedas mías hay bastantes inéditas y es una lástima que solo las contemple yo en mi colección, deberían incorporarse a los próximos catálogos de Malacas en el futuro.
Además acumulo fotos y datos de otras que no tengo en propiedad. Si alguien quiere contribuir a mi base de datos puede hacerlo a aloratv@gmail.com, tamaño máximo, peso, foto, procedencia y que indique si sede los derechos de autor para poder darle publicidad en cualquier medio o solo para mi estudio privado reservándome yo el derecho de dibujarlas si no se me permite divulgar la foto.
Yo estoy estudiando las onzas, las hermanas menores de los sextantes, si me mandas fotos de otros tipos de Malacas también las guardo y le remito copia a un amigo que lleva años preparando un gran catálogo de Malacas en general.
Saludos
Joaquin
Bairense
CENTVRION PRETORIANO
Bairense

España Masculino

Escorpio Rata
Cantidad de envíos : 2074
Actividad : 2361

MensajeTema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).   Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:34 pm

Yo estoy estudiando las onzas, las hermanas menores de los sextantes, si me mandas fotos de otros tipos de Malacas también las guardo y le remito copia a un amigo que lleva años preparando un gran catálogo de Malacas en general.
Saludos

Me imagino que te refieres al amigo Manfrotto, conozco parte del estudio que esta haciendo de los Ases de Malaka, y puedo decir que es un gran trabajo echo concienzudamente y con gran esfuerzo por su parte. espero con impaciencia la finalizacion del mismo porque va a ser el catalogo estrella sobre esta ceca. yo tambien soy un forofo de esta ceca cuya aficion me contagio el mismo, y aunque mi coleccion es pequeñita ( el bolsillo esta jodido) espero ir ampliandola poco a poco. si quieres podemos charlar sobre este tema por correo elec. por privado te paso mi direccion.
´
saludos de patano
Benyusuf
MIEMBRO HONORÍFICO
MIEMBRO HONORÍFICO
Benyusuf

España Masculino

Tauro Caballo
Cantidad de envíos : 41577
Actividad : 46850

MensajeTema: Re: Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).   Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda). Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:42 pm

Bonita pieza. Bravísimo

Un saludo

"Qvod tibi fieri non vis, alteri non feceris"

Sextante de Malaka (Vulcano a izquierda).
Página 1 de 1.