| EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA | |
|
+3Platero Buskeitor Marqués de la Ensenada 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Marqués de la Ensenada MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 11423 • Actividad : 9599 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA Vie Dic 23, 2011 9:21 am | |
| "Todos los que con la espada, con la pluma, con la palabra agravan y perpetúan los males de la Nación son españoles". Amadeo I, mensaje de renuncia al Trono. Febrero de 1873. |
|
| |
Buskeitor CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2037 Localización : Almugro • Actividad : 2206 Fecha de inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA Vie Dic 23, 2011 10:53 am | |
| el dia de la Salud.. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA Sáb Dic 24, 2011 12:54 pm | |
| Ahora toca la del Niño. Vamos todos a comprar más lotería y a consumir para levantar el país. La Navidad es la fiesta del consumo y del dinero Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA Sáb Dic 24, 2011 5:29 pm | |
| yo prefiero el euromillones, un botecillo de esos que hay de vez en cuando de 100 millones de euros, con 45 tambien me sirve, cada vez que compro uno de esos cupones pienso en el yacuzzi lleno de jovenes expectaculares que aspiran a ser herederas de ese dinero y que harian cualquier cosa por dar una vuelta en uno de mis lamborghinis, ( a lo Berlusconi ) idolo personal, otros prefieren a Messi o a Ronaldo pero para mi Berlusconi es el amo, pero de momento me tengo que conformar con otras mas conformistas y mas normalitas que se conforman con el que tengo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA Dom Dic 25, 2011 12:59 pm | |
| en mi pueblo a uno 800.000 euros |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA Dom Dic 25, 2011 9:38 pm | |
| En la tercera parte del libro "Los viajes de Gulliver" de Jonathan Swift, el protagonista llega a la isla de Laputa (en serio, se llama así) cuyos habitantes son intelectuales dedicados a la filosofía, las artes y la ciencia. El parlamento de la isla debate sobre instaurar un impuesto a los ignorantes; cuanto más bajo nivel de conocimiento, más alto sería el impuesto y preguntan a Gulliver si en su país, Inglaterra, no tienen un impuesto semejante. Gulliver contesta: "Sí, pero allá lo llamamos lotería" |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5461 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6993 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA Lun Dic 26, 2011 8:51 am | |
| Hola, pues aquí en Canarias cayó mucho dinero, pero a mi......."ni un reintegro"! Saludos. |
|
| |
j_monedas GREGARIVS
Cantidad de envíos : 232 Localización : A ORILLAS DEL MAGRE • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 12/10/2011
| Tema: Re: EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA Sáb Dic 31, 2011 5:40 pm | |
| Yo llevaba el 89268, me acerque al gordo, pero nada al final 120 euros de premio por tener las 3 ultimas cifras del gordo, que en realidad solo valen las dos finales, asi que este año no me voy a quejar. Por cierto ya lo cobre y ya no me queda nada... |
|
| |
| EL DÍA DESPUÉS DE LA LOTERÍA | |
|