¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) | |
|
+25el ente Scutum Tx94 Carisheo Engendro Darko joseluisbcn elizano jlopez Romanillo Francisco José bruto Poniente calexius JMTavera sincenar Fmbejarano Avgvr justiniano la-bastille Psygnosis Chencho Admin Mdelvalle Rgonzalez 29 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 1:35 pm | |
| Engendro jejeje vaya tela Engendro, no te podías a ver puesto otro nombre? jejeje....bueno en fin a lo que vamos, en mi opinión lo único que te falta para ser un artista, es lo que todos los artistas tienen, que es una firma. mientras no tengas firma nunca se te reconocerá como un artista.... anímate hombre!!! lo mismo cuando mueras los coleccionistas de arte se pegan por un Martín..jejeje nunca se sabe, no es lo mismo una reproducción de un cualquiera que una autentica reproducción de remoneda!!! ...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
| | | Engendro IMMVNIS
Cantidad de envíos : 142 • Actividad : 159 Fecha de inscripción : 17/12/2011
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 1:40 pm | |
| xavier te digo esto por que seguro que en alguna ocasion te han colado alguna replica mia o de otro taller y al descubrir tu luego el engendro , clon . pues me imagino que tu ira la pages con migo pues yo soy el fabricante , es normal aquien tienes mas a la mano es al remoneda quien va aser si no , digo yo que es por eso , de todas formas , xavier no te conozco de nada pero cuento con tigo para intentar de alguna forma buscar una buena solucion , te lo digo sinceramente . encuanto al disgusto con la prensa y policia , pues os cuento sin problemas toda la verdad: pues en resumen y para no extenderme mucho , me llamaron sobre las 7 de la mañana , era la policia nacional un arqueologo y perito y un personal del juzgado , prengunte que buscaban y me acusaban de atentar contra patrimonio por expolio etc etc etc yo les dige que adelante que yo no tenia patrimonio , con migo y mi familia se portaron estupendamente fueron muy amables las cosas como son , registraron a medias mi domicilio , donde si se quedaron flipis fue con el taller , lo tengo de bajo de mi casa un sotano que muchos conocen , nada especial maquinas hornos yunques y cuños muchos cuños pero nada original yo no quiero mezclar la pureza de una pieza con mis trabajos , asi lo determine hace tiempo , despues acudio los polis de cientifica y lo grabaron todo , se llevaron cuatro monedas de mi bolsillo que voluntariamente les di una pulsera de denarios de mi mujer (repros) el ordenador , poco mas , me precintaron el taller dos meses , no ospodeis imaginar el mar rato que pase cuando vi los periodicos , pues nada de eso coresponde con la realidad , en fin pero asi son las cosas , luego a los dos meses me llamaron del guzgado pues mi abogado presento toda la documentacion mia , y una procuradora muy maga me digo que pasara a recojer la orden de la jueza en la que me devolvian las llaves de mi taller para segir con mi actividad , nada mas , comentaros que es un poco injusto que hablen de que han descubierto un zulo en el puente del o... donde se falsificaban ...............etc mi casa esta identificada yo tengo una placa como las de los abogados en laton dorado de 20x20 en la que se indica la actividad de esa casa , el alta en hacienda , las puertas del taller estan completamente abiertas por el dia donde todo el mundo entra , la pagina web etc etc , me pregunto , que ha descubierto realmente , para mi nada pues todo ya se sabia , que hay otras personas , numismaticos , joyeros , piteros , corructos o no , no lose pues yo me preocupo solo de lo mio y nada mas , en fin fue un mal rato nada mas . dejemos este mal recuerdo y si puedo hechar un cable a alguien , vamos hacerlo , que hay que buscar los ratos buenos y aprobecharlos nada mas . ah feliz navidad a todos |
| | | Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 1:42 pm | |
| el ente gracias llevas toda la razon del mundo , tengo que hacerlo te lo aseguro me falta las peques , pero se ara , saludos |
| | | Poniente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5109 • Actividad : 5123 Fecha de inscripción : 28/04/2010
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 1:49 pm | |
| He seguido tus post en este y otro foro Remoneda....Y por mi parte ya tiene este tema 3 vueltas de mas.Procurare no intervenir,pa que. Si es muy cierto que tu as llegado mucho después en las para mi,Falsificaciones. Me consta que se hacían falsificaciones desde mas de 27 años,y no solo en monedas,y no eran Rumanas.Eran Españolas. Por eso e dicho alguna vez que a saber cuantas se tienen falsas sin saberlo. Me siento identificado con los Compis con su problema....pero que a mi no me Afecta. Feliz Navidad a Todos |
| | | el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 2:00 pm | |
| seria un avance en la reconciliación con los coleccionistas, a parte de que se te habré un abanico de posibilidades para exponer tus trabajos en cualquier galería, a parte de posibles trabajos en la administración para reproducir tesoros que aparecen en determinados lugares y después marchan para el museo del prado y en el pueblo solo queda la replica ...en fin es solo marketing amigo solo marketing ....te seguiría dando ideas pero ya te tendría que cobrar ..saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
| | | Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 2:15 pm | |
| el ente gracias nuevamente por tu respeto hacia mi , yo soy persona que a lo negativo le doy de lado y olvido todo lo pasado , no gualdo rencor a nadie . encuanto me confirmen y me autoricen los dirigentes de este foro os subo fotos y si el amigo dispiertus duda o piensa que alguna es original se la mando a su casa y que la verifique , nada mas , un saludo |
| | | Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 2:26 pm | |
| |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 2:45 pm | |
| No me has contestado a ninguna pregunta, pero es igual, al turrón. Si ya has mandado una muy dudosa, parece un tesorillo, ¿son malas?. El más tonto hace clones. |
| | | Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 2:50 pm | |
| Engendro escribió. xavier te digo esto por que seguro que en alguna ocasion te han colado alguna replica mia o de otro taller y al descubrir tu luego el engendro , clon . pues me imagino que tu ira la pages con migo pues yo soy el fabricante , es normal aquien tienes mas a la mano es al remoneda quien va aser si no , digo yo que es por eso , de todas formas , xavier no te conozco de nada pero cuento con tigo para intentar de alguna forma buscar una buena solucion , te lo digo sinceramente
Buenos dias, Engendro como entenderas, personalmente te hablo, no me hace ninguna gracia pensar que yo he comprado una moneda por un valor x, certificada como auténtica, pagada con el sudor de mi trabajo con moneda auténtica, para después ver la cara de tonto que se me ha quedado sabiendo que es una cópia de tu arte. Por supuesto que me habran dado gato por liebre, hace tiempo aprendí a no juzgar a las personas y si a decir las cosas por su nombre, copiar una moneda auténtica es simplemente falsificar. Saludos cordiales. Le deseo una Feliz Navidad y un Próspero Año. |
| | | Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 4:48 pm | |
| Remoneda/Engendro, ya via email te comenté que una cosa era hacerte publicidad y otra dar a conocer tus copias a los coleccionistas, para que no sean engañados. Enviame a mi todas las fotografías que gustes y nosotros las daremos a conocer. Saludos Mario |
| | | Tx94 PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1595 Edad : 30 Localización : Baleares • Actividad : 1713 Fecha de inscripción : 15/05/2011
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Miér 21 Dic 2011, 5:44 pm | |
| Remoneda, incluso se agradeceria mucho que si en el foro hay dudas sobre la autenticidad de una moneda, ayudases y dijeses si es de las tuyas. |
| | | Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Jue 22 Dic 2011, 2:45 pm | |
| hola perdonar si algun dia tardo un poco en contestar , ando mal de tiempo ,tx94 en baleares tengo muy buenos clientes saludos , encantado en todo lo que pueda ayudar te lo aseguro , mucha gente acuden a mi casa para que los asesoren y la verdad es que hay un monton de bodrios circulando por hay , cuenta con migo. mdelvalle estupendo tu propuesta , de verdad un placer pero no quiero tomarme las confianzas tan pronto hasta que me brindeis el permiso para hacerlo , estoy seguro que cuando lo haga van a llover un monton de criticas pero bueno estoy acostunbrado , lo unico que quiero es un poco de respeto y tambien que aprecieis el gesto por mi parte de enseñar un poco de todo , e incluso de mandar la moneda que dudeis . xavier no te quito tus razones , no es de agrado el comprar una moneda y luego sea una copia ,tampoco va con migo , es una mala operacion , pero creo que deverias de pedir responsavilidad a quien te la venda , yo por mi parte , no paro de documentar mi trabajo , y en muy breve , muy breve , saldra un catalogo a color con mas de 1500 monedas diferentes , de todas las epocas , que se que a mas de uno le va a molestar por enseñar la verdad de este asunto , ya lo vereis , de todas formas , xavier , si necesitas por mi parte cualquier tipo de informacion gustoso te atendere con todo mi agrado . bueno sigo a la espera del permiso de imperio para poder documentar bien , y asesorar al foro. denarios acuñados |
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Jue 22 Dic 2011, 3:47 pm | |
| Amigo, te reitero mi propuesta, tu tienes mi dirección de e-mail ....envíame las fotos y no tengo problema de ir poniendolas en el apartado de réplicas. No quiero que seas tú para que no me digan que estás haciendo propaganda de tu trabajo. si me las envías hacemos los informes de las réplicas para que no noshagan pasar, ni a mi ni a los compañeros, perro por liebre. Un abrazo Mario |
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Jue 22 Dic 2011, 4:01 pm | |
| |
| | | Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Jue 22 Dic 2011, 4:03 pm | |
| bueno sigo a la espera del permiso de imperio para poder documentar bien , y asesorar al foro. Dice el alto mando, que no hay problema. Ponlas tú si quieres directamente, en un post o en varios dependiendo de las épocas, asi se evitan suspicacias. Da prioridad a las ibéricas... El más tonto hace clones. |
| | | Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Vie 23 Dic 2011, 2:25 am | |
| Yo tengo curiosidad en una cosa, la mayoria de las monedas falsas acabaran vendiendose muy bajas de precio me imagino ya que seran adquiridas por gente sin muchos conocimientos numismaticos que no llegarian a pagar nunca el precio real de una moneda o por alguien que quiera unas cuantas por tenerlas, pensando en esto y creo que no estare muy lejos de la realidad, no muchas personas estaran en capacidad de comprar los denarios de remoneda que el vende a 30 euros segun su pagina, pues no les sacarian beneficios, para sacar algo habria que buscar monedas que no valiesen mas de 10 euros.
Asi que no creo que haya tantas personas como se dice que le compren monedas a 30 para venderlas en 20 o como mucho en 35, si alguien compra esas monedas para sacarles beneficio deberia de ser un tio con muchisima credibilidad y bien metido en el negocio y no creo yo que haya tantas personas con esas cualidades, ademas sus compradores seran gente mejor informada y con mas conocimiento que un tio que quiere una moneda por tenerla.
Si por otro lado este hombre saca esa enciclopedia con todas sus creaciones a ver quien es el listo que le compra monedas para revenderlas como autenticas sabiendo que hay un catalogo que puede adquirir cualquiera con todas las piezas falsas que el vende. Si este hombre vendiera a falsificadores sabiendolo y tuviera su negocio puesto en ese mundo, ese catalogo seria perjudicial para sus intereses y nunca lo sacaria a la luz, aqui habra muchas opiniones pero creo que hay que darle una oportunidad.
Tambien tengo que decir que si abla de sus creaciones es posible que lo haga con tal orgullo de ver un trabajo bien hecho por el mismo, que pueda llegar a parecer publicidad por lo bien que abla de su trabajo, pero quien despues de terminar un trabajo bien hecho no se queda entusiasmado mirandolo y piensa para si mismo que bueno soy..... es logico y si encima nos felicitan por muy modestos que seamos siempre nos va a llenar de satisfaccion. |
| | | Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Vie 23 Dic 2011, 10:07 am | |
| hola a todos , pues , como , los moderadores dan su consentimiento , pues pongamonos a trabajar , las fotos que suba seran de monedas que yo tenga en existencias ,por si alguno duda y salta con la polemica de las madres , yo personalmente se la pueda enviar y la verifique despues devuelta. yo personalmente a la ora de reproducir una moneda no busco el valor de la moneda si no la belleza , bueno espero que os gusten . https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/841/img3766y.jpg/https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/259/img3767x.jpg/estas monedas son fundidas , y hay un capitulo bastante extenso sobre este material , que iremos conociendo . |
| | | Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Sáb 24 Dic 2011, 3:18 pm | |
| Engendro contestó a una entrevista.
A: ¿Crees que tu trabajo favorece a quienes quieren introducir moneda falsa en el mercado? M: Yo creo que no, puesto que conozco muy bien quien vende moneda falsa. Conozco personalmente sus productos y cómo trabajan
Buenos dias, Engendro hace un tiempo Ruiz Calleja te hizo esta pregunta, tu le respondiste que conoces muy bien quien vende moneda falsa, ya que tiras la piedra y escondes la mano, se hombre para ayudar a este foro y di nombres o seudonimos de estos vendedores, a esto se llama mojarse e intentar dignificar tu persona,......... o prefieres no dar la cara? Saludos cordiales.
|
| | | Cancerbero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5906 Edad : 49 Localización : Madrid • Actividad : 5610 Fecha de inscripción : 14/01/2011
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Sáb 24 Dic 2011, 7:30 pm | |
| con lo facil que sería poner una r en la moneda, o al menos en el canto. sr remoneda. |
| | | Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Sáb 24 Dic 2011, 9:09 pm | |
| Pero que mas da que ponga la R en la moneda, si el que vaya con mala fe la puede borrar, al final perjudicaria sus ventas y el que quisiera hacer la puñeta la haria igual, para que se solucionara el tema habria que dejar de hacer ese tipo de monedas y mientras no se prohiva esta clarisimo que este hombre que ha montado su negocio en esto, le va bien y ademas es legal lo que hace no va a dejar de hacerlas.
Sinceramente si fuerais vosotros los que las hicierais y os fuera bien, ivais a dejar este trabajo ?? todo tiene un lado bueno y otro malo, la drogas si las coge un medico para un uso son fenomales y si las coge un narco matan a gente, pues esto es lo mismo.
Yo veo bien que si se le da bien y todo lo hace de forma legal continue con su negocio, seguro que hay gente que aprecia mas la moneda por su imagen que por cuantos años tiene y si no puede permitirse una moneda de 300 euros y este hombre le vende una igual por 30 pues mira yo lo veo bien. |
| | | Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Dom 25 Dic 2011, 10:13 am | |
| xavier , no seas injusto con migo no me pidas cosas que no estan bajo mi responsavilidad mi persona creo que esta mas que suficientemente digna cuando en todo momento he dado la cara he informado de mi trabajo , yo no estoy en silencio como los demas ni oculto , yo estoy al publico con mis cartas en lo alto de la mesa , o sino preguntale a ruiz calleja como lo atendi creo que el no puede tener queja de mi ninguna vio el taller respondi a sus preguntas etc por eso amigo xavier te guste o no yo doy la cara todo el mundo .pero no me digas que actue de controlador por no decir (chivato) por que nunca lo are , yo soy responsable de mi trabajo pero no de los demas , otra cosa seria que a mi me preguntasen si alguna moneda es buena o mala yo puedo dar mi opinion sincera , tambien te digo que desconozco sus seodonimos no pienses que son dos o tres tallers pues a si a la ligera te aseguro que son mas 13 o 14 tallers. xavier creo que estas muy confundido con mi persona y mi conducta espero que algun dia me conozcas y puedas cambiar tus pensamientos hacia mi . yo se que al final cuando salga mas fotos , al final se empezaran a caer mil criticas y quizas insultos hasta que anulen este tema pues se mas que de sobra que hay muchos interese ocultos , y personas muy respetables que no quieren que se dibulgen fotografias de mi trabajo pues eso les perjudicaria en sus negocios. en fin yo lo intentare , sr feliz navidad |
| | | Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Dom 25 Dic 2011, 10:44 am | |
| ah xavier mira esto hay ciertos tallers de bulgaria que han contactado con migo hace unos dias y que muestran mucho interes en mi trabajo , y me pregunta una y otra vez el por que utilizo cuños de bronce y no de acero como ellos y como los fabrico ,ellos me mandan informacion de sus cuños y trabajos , yo tambien le e mandado fotos mias y estan muy muy interesados sobretodo en la elaboracion de mis cuños , yo he puesto en contacto a estos con otros talleres clandestinos de españa pero a estos bulgaros no les interesa para nada el trabajo de estos tallers solo les interesa mis cuños , cosa que no puedo difundir , pues aun que les he comentado que estan hechos de la misma forma que los de epoca romana , sentia no poder decirles sus claves de fabricacion , con esto te digo que hay ciertas cosas que uno no puede confesar , pero no te imputa de ser mas o menos hombre . si quereis ver sus correos y fotos aun los tengo . saludos |
| | | Periquillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 518 Edad : 59 Localización : en el pueblo • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Dom 25 Dic 2011, 10:58 am | |
| Me gustaria saber como consigues las monedas para hacer los moldes, sobre todo las raras y caras, y que haces despues con ellas, creo que seria una putada que alguien comprara una moneda original y despues descubriera que tiene cientos de clones, que a mi parecer depreciarian la moneda original. Saludos y feliz navidad |
| | | Engendro IMMVNIS
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Dom 25 Dic 2011, 11:23 am | |
| hola periquillo , muy facil , supongo que las consigo igual que tu , las mayoria las capto de coleccionistas privados unos tienen colecciones sencillas y otros colecciones caras muy caras a nivel nacional conozco a muchisima gente muchisima he entrado en mas de la mitad de los domicilios de España ,por asi decirlo. otras veces en mercadillos numismaticas convenciones pero eso si soy muy exigente a la ora de elegir . no pienses que es facil adquerir dichas monedas caras , me cuestan los cuartos bien costados , y abeces tienes que sobornarlos y tentarlos ofreciendoles regalos , ejemplo si medejas sacar la copia de tu aureo yo aparte de monimoni te regalo otro aureo acuñado el primero que salga del cuño el mejor y alfinal acceden , un poco de sicologia ,y conocer al cliente , tambien ellos me conocen a mi saben de buen talante que yo no soy mala gente. pero aun asi algunas copias me salen gratis y otras caras , y otras que deseo desde hace tiempo , pero el propietario aun se niega a compartir su moneda pero siempre que los visito intento persuadirles no creas que aveces es dificil sobre todo las caras. tengo por hay pendiente un aureo de neron cuando era niño precioso nuevo bonito bonito y por hay tambien dos monedas de los reyes catolicos no recuerdo bien eran dos excelentes en oro , pero tambien bonitas a rebentar pero estas las tengo bastante dificil de consegir pues el cliente se niega de momento , yo estas ya las tengo pero no con esas calidad de conserbacion creo que al final las consegire. las monedas que compro luego las vendo muy rapido en mi mano no duran mas de 8 o 10 horas saca molde y las ofrezco a clientes aun que les pierdo mucho dinero , ejp un denario de augusto he pagado 400 € lo he tenido horas en mi poder y luego lo he tenido que vender con todo mi dolor en 275€ una pena , primero por ser original y despues por la perdida de dinero , pero bueno la mayoria no son compradas sino dejadas por clientes que los visito en sus domicilios . periquillo de todas formas por muy bien que este hecho un clon la energia o magia que transmite una moneda original es insustituible , saludos |
| | | Periquillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 518 Edad : 59 Localización : en el pueblo • Actividad : 597 Fecha de inscripción : 22/02/2009
| Tema: Re: Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) Dom 25 Dic 2011, 11:42 am | |
| Me quedo con tus dos ultimas frases, pero vamos que no seria yo el que te dejara una de mis monedas, aunque no muy caras las considero unicas y quiero que lo sigan siendo. Saludos. |
| | | | Un áureo de Remoneda vendiéndose en VCOINS.COM (?) | |
|