¡Hola a todos! Bueno, soy nuevo en el foro y este tema ya es antiguo, pero, por si sirve de algo, soy precisamente de Chercos y me gustaría aportar algo de luz sobre este ejemplar:
He estado preguntando sobre quiénes son las personas que aparecen en este billete. Según parece, el tal Ramón Alonso García podrían ser dos personas distintas, aunque de parentesco familiar: la primera posibilidad es que fuese abuelo de mi prima y, la otra, es que fuese precisamente primo hermano del primero (ambos con el mismo nombre). Por la fecha que reza en el documento, he de corroborar la primera opción, pues parece ser que la segunda persona ya había fallecido por aquél entonces.
Sobre la segunda persona no puedo aportar más que un posible mote (ya sabéis cómo son los pueblos), pero nada fehacientemente ante la falta del segundo apellido.
Sobre el sello... mejor contacta conmigo, porque recuerdo haber visto varios matasellos antiguos precisamente del Frente Popular en alguna dependencia del Ayuntamiento, pero sería necesario buscarlo para contrastar.
Espero haber ayudado en algo. ¡Saludos!