Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? SCvwS
Imperio-Numismático
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? 41410
Últimos temas
» 20 Francos 2024 Congo - RDC - Vida prehistórica - Suchomimus
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeHoy a las 4:22 am por PECULIUM

» 5000 pesetas del 92
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeHoy a las 4:20 am por JRBCN

» Mexican paper money 2017
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeHoy a las 12:41 am por indaloxes

» Jenny Lind en el billete sueco de 50 Kronor
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeAyer a las 11:37 pm por Ric

» Aureo de Trajano PARTHICO PM TR PP COS VI P SPQR. Cabeza radiada del Sol en reverso.
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeAyer a las 11:28 pm por Septem

» Hola a todos.
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeAyer a las 11:26 pm por joakin73

» Moneda limpiada?? Duro español
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeAyer a las 11:23 pm por cuartillos

» Hola a tod@s!!
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeAyer a las 11:10 pm por Toletvm72

» Un insólito monumento prehistórico formado por tres círculos entrelazados, una tipología nunca antes vista, descubierto en Francia
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeAyer a las 10:25 pm por Blas de Lezo

» PALACIO POSTAL - Ícono del Centro Histórico de la Ciudad de México
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeAyer a las 9:55 pm por VARIANTES

Reconocimientos
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Awardn10
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Sin_no11



¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas
 

 Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Empty
MensajeTema: Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso?   Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeDom 30 Oct 2011, 8:11 pm

Pues eso que en mi ordenador son las 20:10 y la hora a la que escribo esto es una menos por? Question
Volver arriba Ir abajo
Fmbejarano
PRAEFECTVS PRAETORIO
PRAEFECTVS PRAETORIO
Fmbejarano


España Masculino

Aries Perro
Cantidad de envíos : 5821
Edad : 54
Localización : Madrid
Actividad : 6860
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Empty
MensajeTema: Re: Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso?   Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeDom 30 Oct 2011, 8:16 pm

Es cierto, también me di cuenta.
Quizá David lo pueda aclarar.
A lo mejor es que lleva la hora del servidor, sea de donde sea.
Saludos!!!!


NOSCERE OMNIA POTEST SALUDOS DEL BUFÓN DEL FORO
BufónBufónBufónBufónBufónBufónBufónBufón
"No hay nada que se asemeje más al puro mal, que el propio bien"
Lucifer, prodeus.
Volver arriba Ir abajo
Admin
ADMINISTRADOR
avatar


España Masculino

Cantidad de envíos : 22532
Actividad : 23302
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Empty
MensajeTema: Re: Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso?   Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeDom 30 Oct 2011, 8:27 pm

Ayer hubo un cambio de hora mundial, solo es cuestión de tiempo actualizarse.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/ForoImperioNumismatico https://twitter.com/ForoImperio
el malo del cuento
OPTIO
el malo del cuento


Cantidad de envíos : 809
Actividad : 1156
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Empty
MensajeTema: Re: Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso?   Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso? Icon_minitimeDom 30 Oct 2011, 8:30 pm

ok,es que ayer antes del cambio de hora,me dí cuenta y pasaba lo mismo, y pensé que ya la habiais cambiado,simplemente eso gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
 
Me pasa solo a mí o a todo el mundo,¿el reloj del foro lleva una hora de retraso?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo en todo, en el foro y en el mundo numismático.
» Robert Sapolsky, neurocientífico: "Si todo el mundo entendiera que no somos dueños de nuestras decisiones, el mundo se derrumbaría"
» BAHH!!! NO PASA NADA, SOLO SON...
» ¿Que pasa con la lista del foro de ventas en ebay y Todocolección?
» Hora del foro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Imperio Numismático :: GENERAL :: BAÚL DE ORO-
Cambiar a: