| rastrillo en palma de mallorca | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sowilo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1522 Edad : 37 Localización : Gigia • Actividad : 1712 Fecha de inscripción : 14/02/2009
| Tema: rastrillo en palma de mallorca Mar 21 Jul 2009 - 20:15 | |
| hola! me voy a Palma de Mallorca de vakas y keria saber si hay algun rastro donde vendan monedas
gracias! un saludo! Asturies ye España y lo demás terra conquistá |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Mar 21 Jul 2009 - 20:16 | |
| de alli vine yo hace poco pero no pregunte por el una cosa como no alquiles o te yeves coche lo llevas claro pq no veras nada de la bonita ciudad bueno tb puedes piyar el bus a que zona exacta vas?
s2 |
|
| |
Lupercus OPTIO
Cantidad de envíos : 1465 • Actividad : 1778 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| |
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Miér 22 Jul 2009 - 0:41 | |
| En la Rambla, justo a la mitad, Numismatica Trilla, tiene buenas cosas y bien de precio, es de confianza, facil de encontrar. Pasando el C & A, corte ingles, Mc Donald, Zara ect queda el parking subterraneo a la derecha y justo a la izquierda el pequeño paseo de la rambla, ahi esta a la mitad. Espero que te sirva de ayuda. |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Miér 22 Jul 2009 - 0:45 | |
| Se me olvidaba, si vas a mallorca no te olvides pasar por:
-Las covas del Drac, -Platja d'es Trenc y cala dés Marques -Hacer el recorrido del tren antiguo que va a Soller .Valldemosa -La roca foradada -Castell de Bellver -Museu Arqueol.logic de Mallorca -El Museu militar de sant Carles -Catedral de Palma
A bote pronto no me acuerdo de mas cosas, |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Miér 22 Jul 2009 - 8:37 | |
| Te ha faltado nombrar:
SOLLER
A mi me gustó bastante el pueblecito ese.
En cuanto al mercadillo de Menorca, la verdad es que me decepcionó un poco cuando estuve por allí. Es bastante pequeño. Pero si nos olvidamos de las monedas por una vez en la vida, merece la pena ir a la isla. Es preciosa. |
|
| |
Odiseo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 354 • Actividad : 366 Fecha de inscripción : 27/05/2009
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Miér 22 Jul 2009 - 17:40 | |
| La mejor cosa redonda y plana, que te puedes traer de Mallorca es una ensaimada gigante y de paso, una sobrasada de cerdo negro mallorquín.
. |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Miér 22 Jul 2009 - 23:54 | |
| y un cafelasco en na burguesa Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
Lord OPTIO
Cantidad de envíos : 1376 Edad : 48 Localización : BARGUSTRA (Via Augusta) • Actividad : 1335 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Jue 23 Jul 2009 - 0:38 | |
| También te puedes tomar un PANOLI (Pa amb oli = pan con aceite)
Tienen que echarle algo de droga al pan, porque no entiendo que una cosa tan simple como esa, que en mi casa no me la como, por las islas me encantara... ¿alguna explicación lógica? |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Jue 23 Jul 2009 - 0:58 | |
| hooo, el pamboli y las quelitas amb sobrasada de porc negre felanitxer.... |
|
| |
Lupercus OPTIO
Cantidad de envíos : 1465 • Actividad : 1778 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Jue 23 Jul 2009 - 11:15 | |
| - Lord escribió:
- Te ha faltado nombrar:
SOLLER
A mi me gustó bastante el pueblecito ese.
En cuanto al mercadillo de Menorca, la verdad es que me decepcionó un poco cuando estuve por allí. Es bastante pequeño. Pero si nos olvidamos de las monedas por una vez en la vida, merece la pena ir a la isla. Es preciosa. Tienes razón al decir que es algo pequeño, pero bueno...al menos te distraes ojeando los diversos objetos antiguos que se venden. En la iglesia situada al lado del puerto de Mahón, hay justo al lado una plaza donde se vende de todo...en ella antes algunos fines de semana se concentraban vendedores de monedas (monedas bastante buenas), pero ya no se que ha pasado que este verano no he vuelto a verles por allí. En el mercadillo que antes mencione...no se encuentran monedas muy buenas, es raro dar con ellas a no ser que vayas a primera hora de la mañana, pero si es verdad que aparte de monedas si podrás encontrar muchas gangas...tales como: sellos, cartas antiguas, cromos antiguos, muebles clásicos, etc. Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA) “Donde una puerta se cierra, otra se abre”. |
|
| |
Lord OPTIO
| Tema: Re: rastrillo en palma de mallorca Jue 23 Jul 2009 - 12:03 | |
| Lupercus,
Tengo que darte la razón.
Es pequeñito, pero tenía su gracia. Y los comerciantes que allí se ponían te ayudaban a encontrar la pieza que andabas buscando aún cuando ello supusiese que se la comprarías a otro. |
|
| |
| rastrillo en palma de mallorca | |
|