| Subasta Aureo 30 de noviembre | |
|
+21Isturgi eden2929 abrahamff angus564 Romanillo Cancerbero Sowilo Rgonzalez OBOLO651 Ruizcalleja LlacerSBD Vico INSULARVM joseluisbcn Manfrotto Gvstavvs Carolvs Toño Antoniocoins Corvera Admin fjmjpn 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Sáb 03 Dic 2011, 11:04 pm | |
| - angus564 escribió:
PD: Si hubiera algún problema por la foto, tengo factura que demuestra que es mia Pero, ¿te ha llegado ya la factura?, porque a mi ni factura ni e-mail y estoy un poco mosca Excelente pieza la tuya, con una bonita pátina. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Sáb 03 Dic 2011, 11:41 pm | |
| Si DICORA ya tengo la factura y efectue el pago el dia siguiente... estas cosas me gustan que vayan rapido, ademas dentro de poco me mudo de casa y prefiero que me llegue a mi direccion actual, el barrio al que voy no esta muy claro todavia para cuestiones de envios y tal... es muy reciente. Si la moneda no esque este en un estado de conservación envidiable, pero es muy bonita a mi opinión Gracias por los coments Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Dom 04 Dic 2011, 12:07 am | |
| - DICORA escribió:
- angus564 escribió:
PD: Si hubiera algún problema por la foto, tengo factura que demuestra que es mia Pero, ¿te ha llegado ya la factura?, porque a mi ni factura ni e-mail y estoy un poco mosca Excelente pieza la tuya, con una bonita pátina. Saludos a mi no me a llegado aun, tranquilo que ya llegara Sin Firma |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Dom 04 Dic 2011, 12:39 am | |
| oye pues a mi tampoco me ha llegado aun la factura y tambien tengo mi pequeña incertidumbre.... |
|
| |
abrahamff OPTIO
Cantidad de envíos : 809 • Actividad : 796 Fecha de inscripción : 27/10/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Dom 04 Dic 2011, 6:25 am | |
| Ha sido adjudicado con vuestra puja máxima? Es que si es ese el caso, es probable que no la hayáis ganado vosotros, si no otra persona con la misma puja máxima y realizada con anterioridad |
|
| |
Romanillo PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 463 • Actividad : 534 Fecha de inscripción : 07/11/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Dom 04 Dic 2011, 6:44 am | |
| Yo tengo bastantes cosas ganadas unas son con la puja maxima y otras no llegan a mi puja maxima, asi que tengo que tener bastantes lotes ganados, en otra subasta que puje me pasa lo mismo aun no me mandaron factura, los de ibercoin si me la mandaron esa misma noche y incluso el viernes me llego por correo asi que fueron muy rapidos... |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Dom 04 Dic 2011, 10:22 am | |
| - abrahamff escribió:
- Ha sido adjudicado con vuestra puja máxima? Es que si es ese el caso, es probable que no la hayáis ganado vosotros, si no otra persona con la misma puja máxima y realizada con anterioridad
yo lo tengo claro, siempre llamo por tlf al dia siguiente de la subasta , y me confirman si e ganado algun lote o no. normalmente pago antes de que me envien la factura. es decir al dia siguiente de la subasta . algunas veces me a llegado el lote antes que la factura. Sin Firma |
|
| |
aureocalico NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 1 Fecha de inscripción : 05/12/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Mar 06 Dic 2011, 9:22 am | |
| - angus564 escribió:
- El fallo es el siguiente: (Voy a intentar explicarlo)
Cuando tu entras en Aureo y te identificas como cliente tienes una opción (como en el 99% de las paginas) en la que dice ¿has olvidado tu contraseña?... Tu le das metes tu email y te llega la contraseña por correo!
Normalmente en otras páginas (mas seguras y con un programador mas profesional) se te envia un mail y en ese mail, tienes un enlace para restablecer tu contraseña por una nueva.
En Aureo no es el caso. Ellos almacenan tu contraseña en la base de datos digamos en "limpio" en vez de encriptarla con SH1 o similares...
Al estar la contraseña "visible" cualquier persona con un poquito de conocimiento informatico en plan "malo" puede entrar... snifar los datos y tener acceso a: Nombre, Apellidos, Direccion, Ciudad, y Ordenes.
Tambien es de pensar que si tienen una falla de seguridad tan basica como esta... alguna mas habra seguro!!!!!!!!
Saludos
PD: Lo pongo aqui para que me hagan caso, si les llamo y se lo digo no conseguire nada En nombre de Áureo & Calicó les agradecemos el aviso. Ya nos hemos puesto en contacto con nuestro proveedor de servicios informáticos para que solucionen el fallo de seguridad inmediatamente. Les recordamos que para cualquier duda o consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros por teléfono o e-mail, y les atenderemos encantados. Un saludo, Áureo & Calicó |
|
| |
angus564 OPTIO
Cantidad de envíos : 1113 Edad : 36 Localización : Regne de Valencia • Actividad : 1204 Fecha de inscripción : 27/07/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Miér 07 Dic 2011, 11:22 am | |
| Joder que grande soy y es este foro jijijijijiji Compañeros aquí se nos escucha. Gracias al equipo de Aureo y calicó por hacer caso a el cOnsejo de este humilde y jOven coleccionista POr cierto si tienen alguna vacante en algún puesto informático en la empresa no duden en hacerme llegar su oferta jajajajajajaja Saludos JUSTICIA Y LIBERTAD |
|
| |
Corvera PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4295 Edad : 80 Localización : Comunidad de Madrid • Actividad : 3286 Fecha de inscripción : 20/10/2011
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Miér 07 Dic 2011, 11:49 am | |
| Felicitaciones angus Eres un crack. Saludos Todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo caminos, caminos sobre el mar.Mi blog de monedas: corveracoins.blogspot.com.es |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Subasta Aureo 30 de noviembre Miér 07 Dic 2011, 12:02 pm | |
| - Citación :
- Gracias al equipo de Aureo y calicó por hacer caso a el cOnsejo de este humilde y jOven coleccionista
Claro que se nos escucha, serían tontos si no lo hiciesen. Tienen un lugar donde poder leer de primera mano las opiniones de sus clientes sobre su empresa. Eso vale mucho; pero que mucho, mucho. - Citación :
- POr cierto si tienen alguna vacante en algún puesto informático en la empresa no duden en hacerme llegar su oferta jajajajajajaja
Subo la apuesta: yo cobro en monedas |
|
| |
| Subasta Aureo 30 de noviembre | |
|