| EBAY Y LOS EUROS | |
|
+14Mar Malone divx2k3 edu_pucela raimon gallutere elvis7 treyker Lord Chiquitin Panadero jorgir fjmjpn j_monedas 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: EBAY Y LOS EUROS Mar Oct 18, 2011 9:43 pm | |
| hombre, a mi si que me han dicho varias veces que que llevaba, ya que antes siempre les dejaba el sobre en sus manos, y al ponerlo en la bascula de correos, sonaba el paaaaaaaam metalico! y me decian que que habia ahi, y siempre me ponia nervioso por si luego lo abrian o algo, pero bueno, esas por lo menos son buenas personas, y no hacen nada. Lo que hago ahora siempre es dejar yo cuidadosamente la moneda sobre la bascula, sin que suene, y asi no me preguntan, y me evito problemas! |
|
| |
tavimiyagi OPTIO
Cantidad de envíos : 1457 Localización : Egara • Actividad : 1440 Fecha de inscripción : 24/08/2011
| Tema: Re: EBAY Y LOS EUROS Miér Oct 19, 2011 8:36 am | |
| No confundais a los trabajadores de correos con funcionarios de aduanas o con guardia civil de aduanas. Pueden pesar paquetes, medir el volumen, pasarlos por rayos por motivos de seguridad, etc... pero en ningún caso tienen potestad para obligar a nadie a enseñar lo que hay en una carta/paquete que ha recibido, ni siquiera a preguntarselo y por supuesto tampoco pueden proceder a la intervención de ningún paquete (excepto en casos muy concretos, con motivación). A veces nos puede parecer que tienen cierta autoridad, porque preguntan mucho y tal, pero no tienen condonado el cumplimiento de lo que recoge la C.E. con respecto a la privacidad de las comunicaciones postales Saludos! |
|
| |
j_monedas GREGARIVS
Cantidad de envíos : 232 Localización : A ORILLAS DEL MAGRE • Actividad : 240 Fecha de inscripción : 12/10/2011
| Tema: Re: EBAY Y LOS EUROS Lun Nov 07, 2011 10:58 am | |
| En mi oficina de Correos tambien existe el Funcionario que palpa y pregunta todo lo referente al contenido del mismo, por supuesto nunca le digo que va dentro, prefiero decirle una mentira piadosa antes que decirle ciertamente lo que va dentro, aunque segro que ya lo sabe de sobra.
El resto de gente hace su trabajo y pasa de los contenidos, pero este a veces me mosquea con todo lo que pregunta, al final ya no sabes si decirle que se calle o poner una queja contra el, pero en fin... |
|
| |
tetedios MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Edad : 38 Localización : valencia • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: EBAY Y LOS EUROS Mar Ene 10, 2012 1:01 pm | |
| mucha historia hay en ebay... |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: EBAY Y LOS EUROS Mar Ene 10, 2012 2:21 pm | |
| - tetedios escribió:
- mucha historia hay en ebay...
Será para ti. Yo llevo 12 años comprando en eBay por medio de Paypal y todavía no he tenido nada más que una reclamación. |
|
| |
3848eduardo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 356 Edad : 56 Localización : barcelona • Actividad : 376 Fecha de inscripción : 14/11/2011
| Tema: Re: EBAY Y LOS EUROS Mar Ene 10, 2012 4:30 pm | |
| yo creo que en ebay se puede encontrar bastante gangas,el problema es que tienes que dedicar muchas horas y tener paciencia |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: EBAY Y LOS EUROS Mar Ene 10, 2012 5:45 pm | |
| - 3848eduardo escribió:
- yo creo que en ebay se puede encontrar bastante gangas,el problema es que tienes que dedicar muchas horas y tener paciencia
efectivamente, con paciencia he podido conseguir la del vaticano 2005 cc, por 130€! eso si, me a llevado 3 meses encontrar algo asi a tan buen precio! |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: EBAY Y LOS EUROS Mar Ene 10, 2012 6:31 pm | |
| - deivid escribió:
- 3848eduardo escribió:
- yo creo que en ebay se puede encontrar bastante gangas,el problema es que tienes que dedicar muchas horas y tener paciencia
efectivamente, con paciencia he podido conseguir la del vaticano 2005 cc, por 130€! eso si, me a llevado 3 meses encontrar algo asi a tan buen precio! Pues si es un buen chollo, ya que la mayoria andan sobre 145-150, enhorabuena, ami me toca seguir buscando y esperando a tener poder adquisitivo, sin tener otras prioridades en la coleccion. |
|
| |
deivid SIGNIFER
| Tema: Re: EBAY Y LOS EUROS Mar Ene 10, 2012 7:50 pm | |
| la verdad, es que me he quedado sin dinero, ahora a vender y a ahorrar para despues seguir comprando! cada vez que consigo completar una coleccion, como ahora a sido las conmemorativas, se me abren otras cosas para coleccionar, como ya me pasó con una cartera de cada pais por lo menos, y ahora estoy interesado en cada moneda de 2 euros normal de cada pais tenerla en proof. Normal que no tenga un duro ahora! jajaja |
|
| |
| EBAY Y LOS EUROS | |
|