| donde comprar monedas en merida | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 19:04 | |
| pues eso, es que este finde voy amerida con mi mujer y me gustaria saber donde puedo emcomtrar unbuen sitio para ver monedas y si encarta comprar algo. gracias de antemano y saludos |
|
| |
el ente PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 19:25 | |
| reproducciones al lado el museo, pero autenticas algún bajo de mala calidad en las tiendas de alrededor...lo demás difícil lo veo....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 19:33 | |
|
Última edición por David el Mar 20 Sep 2011, 20:21, editado 1 vez (Razón : Normas.) |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 19:36 | |
| En la misma calle donde está el museo de arte romano y que lleva al teatro, hay varias tiendas de recuerdos donde (además de mucha imitación de vasos, lucernas... y ceniceros espantosos) suelen tener algunas monedas. Hay reproducciones en unos blisters "monísimos" y alguna moneda auténtica de las más comunes (Galienos, bajoimperios)y a precios algo inflados; en fin, nada que no encuentres en internet o en cualquier mercadillo o numismática. Si es por tener recuerdo de Mérida, vale (yo me compré un radiado de Maximiano Hércules, aún estando seguro de que no había sido encontrado por los alrededores); pero no te gastes mucho, pues puedes encontrarlas a mejor precio en cualquier otro sitio. Desde luego, no te fíes de las piezas de Emerita con su puerta en el reverso: suelen ser falsas. Mejor, tómate unas tapas en los bares frente al museo (hay una tostada con salmorejo y jamón ibérico que está de muerte) |
|
| |
Cantidad de envíos : 4042 Edad : 104 Localización : en el foro • Actividad : 4508 Fecha de inscripción : 13/03/2010
| Tema: Re: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 19:53 | |
| joer no conocía yo esa faceta tuya ruizcalleja!!! tu pareces mas de cañita y pincho que de pico y pala...pero en fin ver para creer ...saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 20:00 | |
| - Ruizcalleja escribió:
- [xxx]
aqui en internet la ironia se pued mal interpretar , d todos modos con o sin ella ese comentario esta fuera d lugar.s2 Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 20:16 | |
| Vaya, ATALAYA, siento haberte ofendido con mi tontería.
Si algún moderador puede borrar el anterior mensaje que lo haga, así no genero polémica.
saludos, Adolfo |
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 20:25 | |
| ok,gracias a todos os hare caso y lo que me fuera agastar en monedas me lo gastare en comida. grscias y saludos |
|
| |
Avgvr SIGNIFER
Cantidad de envíos : 618 Localización : En ocasiones.... a veces... veo sombras¡¡¡ • Actividad : 622 Fecha de inscripción : 17/09/2010
| Tema: Re: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 20:46 | |
| - elizano escribió:
- ok,gracias a todos os hare caso y lo que me fuera agastar en monedas me lo gastare en comida.
grscias y saludos Buenas noches, Elizano y foreros, te comento, yo estuve en julio en Mérida, te puedo decir que en el tema de las monedas hay un hermetismo total, comentarte que yo entré en una tienda que ya me conocían y estan "cagaitos" de miedo si les hablas de monedas romanas, vamos que si quieres comprar algo y auténtico mejor que busques si puedes en Olivenza o Zafra que seguro que encontraras algo. Saludos cordiales. |
|
| |
| Tema: Re: donde comprar monedas en merida Mar 20 Sep 2011, 21:23 | |
| dudo mucho que un Romano de Emérita augusta este cagado de miedo xaviergoro, lo que pasa es que la gente piensa que por el mero echo de ser merida, ya las monedas tienen que estar asta en las farmacias, y eso no es asi, ni en merida, ni en tarraco,ni en corduva , eso funciona de otra manera, para algo estan los mercadillos y los puntos de encuentro....saludos Si la hipocresía se comiera ......todos obesos..... |
|
| |
| donde comprar monedas en merida | |
|