Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Sáb 17 Sep 2011, 2:16 pm | |
| Queria saber si alguno habeis hecho pedidos a la tienda virtual de la FNMT y que tal a sido la experiencia, si os ha llegado el material en buen estado, que metodos de pago habeis utilizado, que tiempo os ha tardado en llegar el paquete... en general saber que experiencias habeis tenido con la FNMT y si es recomendable comprar ahi. |
|
Minopic PROBATVS
Cantidad de envíos : 49 • Actividad : 42 Fecha de inscripción : 20/12/2010
| Tema: Re: Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Vie 23 Sep 2011, 3:18 pm | |
| Yo he hecho varios pedidos via correo a la Tienda de la FNMT y la verdad ke ningún problema... Te lo mandan en un sobre acolchado y, si tnen en stock, en 3-4 dias lo tnes en casa... Lo único ke no me gusta es ke tnes ke hcer una transferencia previa a ke te manden el pedido, y no te dan otra opción (contrareembolso,certificado,etc..); pero vamos son la FNMT, si no nos fiamos de ellos apaga y vamonos.. xD Esa es mi experiencia... |
|
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2830 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3239 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Dudas sobre la tienda virtual de FNMT Vie 23 Sep 2011, 4:26 pm | |
| Opino igual que Minopic. Yo tambien he hecho algún pedido y los envios son rapidos y bien protegidos. El que se tenga que hacer el ingreso previo es un metodo que me parece normal. Tambien lo hacemos cuando pagamos algo que compramos por internet. En definitiva muy bien, por mi experiencias varias, con la FNMT. Salu2. El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|