| ¿Exceso de metal? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: ¿Exceso de metal? Lun Sep 05, 2011 1:22 pm | |
| Bueno ayer me dieron con el cambio este euro de belgica y me fije en que tenia un exceso de metal creo ya que yo estas cosas no las coleccionoy me gustaria que me dierais vuestra opinion |
|
| |
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿Exceso de metal? Lun Sep 05, 2011 3:04 pm | |
| - cecrope escribió:
- Bueno ayer me dieron con el cambio este euro de belgica y me fije en que tenia un exceso de metal creo ya que yo estas cosas no las coleccionoy me gustaria que me dierais vuestra opinion
Si que es un exceso de metal, (Variante eventual) de no ser que salgan más con el mismo tipo que entonces se convierte ya en un defecto de Troquel.. ¿Pero que le has hecho a la moneda que la has puesto al revés? ... ¿La has puesto en paint y se te ha olvidado darle la vuelta) Chiquitin |
|
| |
Jorge101 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 764 Edad : 29 Localización : Hervas (Caceres) • Actividad : 743 Fecha de inscripción : 12/08/2011
| Tema: Re: ¿Exceso de metal? Lun Sep 05, 2011 3:48 pm | |
| creo que teneis razon,creo ver un exceso de metal,ya lo vi,muy buena vista cecrope,muy buen visto,un saludo |
|
| |
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: ¿Exceso de metal? Lun Sep 05, 2011 3:55 pm | |
| Ahora no se que hacer de ella porque no colecciono estas monedas y no se si pagar el cafe o guardarla |
|
| |
cecrope SIGNIFER
| Tema: Re: ¿Exceso de metal? Lun Sep 05, 2011 3:59 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- cecrope escribió:
- Bueno ayer me dieron con el cambio este euro de belgica y me fije en que tenia un exceso de metal creo ya que yo estas cosas no las coleccionoy me gustaria que me dierais vuestra opinion
Si que es un exceso de metal, (Variante eventual) de no ser que salgan más con el mismo tipo que entonces se convierte ya en un defecto de Troquel..
¿Pero que le has hecho a la moneda que la has puesto al revés? ... ¿La has puesto en paint y se te ha olvidado darle la vuelta)
Chiquitin Soy nobato con el escaner y no he sabido ponerla derecha a ver si con practica las voy poniendo bien y gracias por tus respuestas |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¿Exceso de metal? Lun Sep 05, 2011 5:05 pm | |
| - cecrope escribió:
- Ahora no se que hacer de ella porque no colecciono estas monedas y no se si pagar el cafe o guardarla
Pues te la pones en un cartoncito y la pones al lado de la serie como una variante. Chiquitin |
|
| |
Tusmonedas PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 462 Localización : Madrid • Actividad : 526 Fecha de inscripción : 19/07/2010
| Tema: Re: ¿Exceso de metal? Miér Sep 07, 2011 7:10 pm | |
| - cecrope escribió:
- Ahora no se que hacer de ella porque no colecciono estas monedas y no se si pagar el cafe o guardarla
Hombre, como poder sacarte de pobre igual no, pero al menos guardarla como rareza no es mala idea, yo lo hago con las que caen en mis manos, igual debo ser más friki de lo que parezco, jajaajaj Saludos |
|
| |
denario GREGARIVS
Cantidad de envíos : 255 Edad : 29 • Actividad : 300 Fecha de inscripción : 18/08/2011
| |
| |
| Tema: Re: ¿Exceso de metal? Dom Sep 11, 2011 3:38 pm | |
| Y si no la quieres me la mandas a mi que en mi colcción hará "bonito". Además después de tantas y tantas una más no me molesta.
Chiquitin |
|
| |
| ¿Exceso de metal? | |
|