Como decía en el primer post, decidamente soy un muñón..., he probado con un cargador de móvil viejo y ya me aburría de ver pasar las horas sin ver resultado... empecé con unos minutos, luego alargaba los minutos de vigilancia, hasta que llegué a dejarlo durante una hora incluso cambié la polaridad y enredé la moneda con el negativo y lo mismo daba... aparentemente nada... le metí más caña con una batería de 2,2 no veas cómo se notaba la diferencia, el negativo parecía un alcasseser de esos, jajaj ahora si se nota la silla... le he cambiado varias veces como 6 ó 7 veces el agua destilada con sal porque quedaba totalmente negra y aceitosa (que no le ocurra a nadie meterlas en aceite como hize yo hace meses) parece que el aceite penetro bien en la capa de mugre...
El resultado no merece la pena poner porque simplemente no hay nada que enseñar y en mi caso concreto o no he sabido hacerlo bien o las chapas no merecían la pena perder el tiempo en ellas o no le dediqué el tiempo necesario, pero desués de casi tres horas no existe una diferencia notable como para tirar cohetes o quedar contento, tiro la toalla y me dedico a la termomix que me aporta más alegrías, jajaajajja
Siento la chapa
Un saludo