cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Pruebas de euro Dom 21 Ago 2011, 11:35 pm | |
| He estado mirando por internet y he visto que las pruebas de euro las hace la ina y europmint pero no encuentro las webs de ninguna ¿Alguien sabe las direcciones web o el mail? |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Pruebas de euro Lun 22 Ago 2011, 1:02 am | |
| - cecrope escribió:
- He estado mirando por internet y he visto que las pruebas de euro las hace la ina y europmint pero no encuentro las webs de ninguna ¿Alguien sabe las direcciones web o el mail?
Eso solo lo tienen sus distribuidores y en su mayoría los vendedores desconocen la dirección oficial y solo tienen la de los distribuidores. Ahora, la INA cre que la encontrarás por NUMISMATA, y la otra creo que es EUROPCOINS. Yo he investigado y nunca he podido descifrar el galimatias que se llevan los ciento y un mil fabricantes asociados que hay en Alemania e Inglaterra. Chiquitin |
|
cecrope SIGNIFER
Cantidad de envíos : 760 Edad : 34 Localización : Santa Pola • Actividad : 745 Fecha de inscripción : 29/06/2011
| Tema: Re: Pruebas de euro Mar 06 Sep 2011, 2:40 pm | |
| Alguien podria poner algun distribuidor |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Pruebas de euro Mar 06 Sep 2011, 6:29 pm | |
| - cecrope escribió:
- Alguien podria poner algun distribuidor
¡Hombre!, yo no soy quien para decirte lo que tienes que hacer ni en lo que te tienes que gastar tu dinero, pero si lo que pretendes es contactyar para hacerte con esas monedas con precios de3 fábrica perdona perto ESO ES TIRAR EL DINERO. cCreo serás mayorcito para saber lo que quieres hacer, pero esas monedas coloreadas no valen para nada más que para gastárselas en cafés y se te las admiten. Chiquitin |
|
cecrope SIGNIFER
| Tema: Re: Pruebas de euro Mar 06 Sep 2011, 6:35 pm | |
| No me referia a las coloreadas me referia a las pruebas como la de grace kelly y gracias `por el consejo un saludo |
|