- rppajuelo escribió:
- Hola a todos
Me gustaría saber como denunciar un articulo en ebay
es este
http://cgi.ebay.es/MONACO-1-EURO-2007-ALBERT-II-OHNE-MUNZZEICHEN-PESSAC-/400232963208?pt=LH_DefaultDomain_123&hash=item5d2fbe5c88
resulta que el tio pule las marcas de ceca y la pone a la venta.
A mi me ha devuelto el dinero sin problemas, pero veo que sigue vendiendo la monedita dichosa.
gracias
Hola rppajuelo
Pues sigue estos pasos:
Abres el anuncio del vendedor y en la parte media y a la derecha, te pone en azul....... indormar sobre una infracción.
Se te abrira una página y en el paso 1 un recuadro, pinchas sobre la sexta opción donde pone: Anuncós fraudulentos
Se te abrirá el paso 2 con opciones y pinchas el recuadro que pone: Sospechas que un anuncio es fraudulento (no has pujado).
Entonces se te abrirá el paso 3 que te pone pincha CONTINUAR y pinchas
Se te abrirá una nueva pagina que pone..... mandarnos un correo....en azul
Se te abrirá una nueva página y en la primera ya va el número del artúculo
y en la segunda pones tu sospecha lo que te apetezca poner y razonándolo y firmado por tu deudónimo en eBay
Seguidamente pinchas en enviar y también puedes hacerlo que te envien una copia a tu correo.
Ya está echa la denuncia y entonces ellos lo estudian y me mandarán una copia a mi y otra copia al otro asesor y con la contestación de ambos entonces deciden y con arreglo a las ventas efectuadas de esa pieza o piezas, ven la gravedad del caso y en cierta escala hay infinidad de sanciones que van desde quitarle puntos y rebajarle la categoría, hasta retirarle la autorización para vender.
Creo que lo tienes claro
Te voy a rectificar el encabezamiento del anuncio por lo de localización en Google
Un saludo
Chiquitin