Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: No son EXCESOS DE METAL si no DEFECTO DE TROQUEL - Bélgica 2007 Mar 02 Ago 2011, 12:16 pm | |
| Hace como cosa de tres meses y en la Estación del Norte de Valencia, en el cambio del cobro del café me dieron de cambio una moneda de 20 Cts., de Bélgica del 2007 la cual al fijarme en ella, (como hago con todas las monedas que pasan por mis manos) note que tenía dos bultos y uno de ellos era muy curioso por que parecía la coleta de un Torero. La clasifiqué y guardé como una Variante variable. Hace una semana y en mis continuas visitas por toda la geografía de eBay, me encontre un lote de 4 monedas que me llamó la atención por que una de ellas se parecia mucho a la que me dieron en la cafetería de la Estación. Compré el lote y ayer mismo lo recibí y al poner las dos monedas juntas ¡SORPRESA!, eran las dos completamente indénticas por lo que ya no se trata de un exceso de metal de Variedad variable si no, un DEFECTO de TROQUEL de variedad constante. En clusión, que si a mi me ha pasado, ¿por qué no alguno de vosotros puede encontrar una de estas monedas de las cuales habrán tantas como se acuñaron con ese Troquel? Una encontrada en Valencia, la otra en Francia. Juzgar por vosotros mismos: [img] [/img] [img] [/img] Espero que os gusten Chiquitin |
|
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: No son EXCESOS DE METAL si no DEFECTO DE TROQUEL - Bélgica 2007 Miér 10 Ago 2011, 11:49 am | |
| |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: No son EXCESOS DE METAL si no DEFECTO DE TROQUEL - Bélgica 2007 Vie 21 Oct 2011, 8:27 pm | |
| |
|
Nical PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5592 Edad : 64 Localización : Costa de Azahar • Actividad : 6521 Fecha de inscripción : 10/05/2010
| Tema: Re: No son EXCESOS DE METAL si no DEFECTO DE TROQUEL - Bélgica 2007 Lun 24 Oct 2011, 4:02 pm | |
| Hola Chiquitin, tiene dos excesos en la mejilla de ahi, que tiene hambre. saludos |
|