Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: ¡¡¡ SE HAN PASADO CON LOS EXCESOS DE METAL!!!!! Lun 01 Ago 2011, 6:08 pm | |
| Esta es una de las clásicas monedas de Grecia fabricadas en Finlandia que pertenecen al final del ciclo de un Troquel el cual ya está demasiado fuera de control en calor y "chorra" metal por todas partes, y en este caso inundando la moneda. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Un saludo Chiquitin |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: ¡¡¡ SE HAN PASADO CON LOS EXCESOS DE METAL!!!!! Mar 02 Ago 2011, 1:20 am | |
| Sinceramente ese tipo de monedas con tanto "defecto" me parecen tan "bonitas" como una catedral con graffitis (osease, que no me simpatizan XD) |
|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ¡¡¡ SE HAN PASADO CON LOS EXCESOS DE METAL!!!!! Mar 02 Ago 2011, 10:30 am | |
| - Wish escribió:
- Sinceramente ese tipo de monedas con tanto "defecto" me parecen tan "bonitas" como una catedral con graffitis (osease, que no me simpatizan XD)
Eso va a gustos Wish...... A mi me parece una preciosidad por la sin razón de que esto no debería ocurrir. Cuiquitin |
|