| Arqueológico de Águilas | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MOSKI MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8163 • Actividad : 13312 Fecha de inscripción : 11/09/2009
| Tema: Arqueológico de Águilas Sáb Jul 30, 2011 9:28 pm | |
| |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: Arqueológico de Águilas Sáb Jul 30, 2011 9:44 pm | |
| Interesante. Y muy curiosos los comentarios de ese artículo, je, je. Espero que en Lorca hagan lo mismo, porque después del terremoto daba pena ver el monetario destrozado y las monedas por el suelo. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Valentia TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3593 Localización : València • Actividad : 3187 Fecha de inscripción : 17/07/2009
| Tema: Re: Arqueológico de Águilas Sáb Jul 30, 2011 9:52 pm | |
| Me parece un gesto muy de agradecer. Una vez el coleccionista sea viejo y haya disfrutado toda su vida de la colección, qué mejor que dejarla en tu pueblo para que los demás las disfruten e incluso se acuerden de ti. |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Arqueológico de Águilas Lun Ago 01, 2011 1:28 pm | |
| Pues sí, es un gesto muy bonito. No obstante, como curiosamente soy de Águilas, pues iré a visitar el museo y ya os contaré qué tal.
Un saludo. |
|
| |
Bairense CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2074 Edad : 63 • Actividad : 2361 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Arqueológico de Águilas Lun Ago 01, 2011 1:46 pm | |
| [quote="Valentia"]Me parece un gesto muy de agradecer. Una vez el coleccionista sea viejo y haya disfrutado toda su vida de la colección, qué mejor que dejarla en tu pueblo para que los demás las disfruten e incluso se acuerden de ti.[/quote
pues las pocas que tengo yo va a ser que no, cuando yo muera si no las he vendio, las disfrutaran mis hijos que para eso me estan costando sudor y lagrimas. en mi pueblo hace años se creo un museo y hubo gente que dono monedas y demas cosillas, y durante un periodo que estubo cerrado por unas reformas se perdieron todas las que medio valian algo, asi que para que acaben en el bolsillo de algun arrimao del ayuntamiento, mejor en el mio. yo no quito valor al gesto de estos señores de aguilas que lo veo un gesto muy bonito ,pero si hubiera sido una coleccion valiosa, como por ejemplo de moneda antigua, creo que se lo habrian pensado dos veces. es mi opinion.
saludos |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: Arqueológico de Águilas Lun Ago 01, 2011 2:07 pm | |
| Qué fuerte, no??,joder, encima que se donan cosas para que la gente lo disfrute y aprenda y encima se las llevan, madre de Dios.
Pues como tú dices amigo, también es cierto, porque si te ha costado dinero, esfuerzo,...para que luego acaben en manos de un señor que las venda sin hacer nada, solamente hacer que desaparezcan por arte de magia en el mercado negro, pues mejor quemarlas o darlas a tus herederos.
|
|
| |
NUBE GRIS PROBATVS
Cantidad de envíos : 29 • Actividad : 33 Fecha de inscripción : 03/06/2011
| Tema: Re: Arqueológico de Águilas Lun Ago 01, 2011 4:21 pm | |
| Es una verdadera lástima que ocurran "incidentes" así pues desprestigian y tiran por tierra las buenas intenciones. De todas formas, siempre es de agradecer que personas donen sus colecciones o las expongan en foros como este para el deleite de los pobres como la mayoría. Saludos. |
|
| |
| Arqueológico de Águilas | |
|