| Hay que ver los chinitos como trabajan :( | |
|
+8Mikalet Ricardo Davila Apio Claudio Tortuga Lupercus Paco-J Astense Admin 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Abu simbel NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 11:40 am | |
| TEMA 1: tonterias
TEMA 2: las monedas de los imperios de king shu, no se si se escribe asi, y las de las provincias manchuria, son las más comunes en los chinos, tienen bastante hierro así que se comprueba que son falsas con un simple imán. |
|
| |
Tortuga TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3484 • Actividad : 3843 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 11:41 am | |
| Lo que no hay que comprar cosas chinas y ya esta, |
|
| |
William Wallas BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 320 • Actividad : 351 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 11:47 am | |
| que me olvides. que ni por mensaje privado consigo que me dejes en paz, david el fundador sabe que en varios post no he opinado porque estabas tú y sabía que la tomarías conmigo de nuevo, OLVÍDAMEEEEEEEEEEEEEE.
jejjjejeje muy bueno lo del tema1tema2, TEMA 2: sabeis si hay por ahi euros falsos?? y no valen los de los simpsons jejeje |
|
| |
Maria Jose Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 11:52 am | |
| Tema 1 tonterias y más tonterías.Esas copias estan echas de plata pura y no de hierro.Yo tengo 2 de estas piezas made in china y solo se las descubre con la piedra de toque ya que los antiguos nunca usaron plata tan pura y fundida 2 veces con un poco de niquel para darle dureza.El níquel ni existía. |
|
| |
Cantidad de envíos : 7217 Edad : 50 Localización : ILIBERRIS • Actividad : 7676 Fecha de inscripción : 08/04/2009
| |
| |
Abu simbel NOVUS
Cantidad de envíos : 5 • Actividad : 7 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 11:57 am | |
| pues tu tendras de esas piezas de plata pero yo las tengo de hierro señorita sabelotodo |
|
| |
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 12:05 pm | |
| pues vale cielo.yo salgo ganando.Solo Dios lo sabe todo. |
|
| |
Lupercus OPTIO
Cantidad de envíos : 1465 • Actividad : 1778 Fecha de inscripción : 28/02/2009
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 12:10 pm | |
| Hola, amigos. Visto lo visto...quiero dejar clara una cosa... ¿Por casualidad habéis leído las normas del foro? En la primera norma dice firmemente que el foro es un espacio donde poder dialogar e intercambiar ideas siempre y cuando este el RESPETO Y LA TOLERANCIA. Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA) “Donde una puerta se cierra, otra se abre”. |
|
| |
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 12:16 pm | |
| totalmente de acuerdo.La "sabelotodo" respeta las normas y deja de atender provocaciones. Un saludo Accitano.Nos vemos en el picón de Jeres. |
|
| |
Lupercus OPTIO
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 12:26 pm | |
| - maria jose escribió:
- totalmente de acuerdo.La "sabelotodo" respeta las normas y deja de atender provocaciones.
Un saludo Accitano.Nos vemos en el picón de Jeres. No debes de llamarte “sabelotodo” porque terceras personas te vean de dicha forma. Aportas bastantes conocimientos y ayudas a dicho foro al igual que todos los foreros, con lo cual, eres muy importante para todos. Como moderador pues me veo obligado a calmar algunos asuntos, pero no creas Qué es de muy bien ver para mí el tener que meterme dentro de discusiones… Pues nada, espero que nos veamos Granadina!! Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA) “Donde una puerta se cierra, otra se abre”. |
|
| |
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 12:34 pm | |
| Quien me conoce de verdad sabe que soy mucho más humilde de lo que parezco y siempre intento aportar y ayudar en lo que puedo.Obviamente hay muchos que aquí han aportado cosas tan interesantes o más que las mias.Tengo poco aguante cuando se me insulta y a veces pierdo los papeles.Siento muchísimo haber entrado al trapo.Mil perdones a todos los foreros,que no se merecen esto ni mucho menos. |
|
| |
Lupercus OPTIO
| |
| |
Lupercus OPTIO
| Tema: Re: Hay que ver los chinitos como trabajan :( Mar 07 Jul 2009, 12:44 pm | |
| Me veo obligado a cerrar dicho post. Algunas de las normas de este foro no han sido respetadas y el dialogo no es cordial, con lo cual, post cerrado. Espero que no se vuelva a repetir. Saludos. Mi único consuelo es pensarte cuando tu no estas (ESTRELLA) “Donde una puerta se cierra, otra se abre”. |
|
| |
| Hay que ver los chinitos como trabajan :( | |
|