Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Sáb Jul 09, 2011 7:30 pm | |
| Hace ya más de 2 años (estaba casi recien ingresado en la Residencia) y un dia me vino un amigo con que había comprado un cartucho de 10 Cts., 2008 en el Banco de España y que todas las monedas le habían salido igual... NO EXISTIA EL MAR ADRIÁTICO y en su lugar existia un GRAN EXCESO DE METAL (parecido a una cadena de montañas) y que tapa prácticamente a Italia extendiéndose sobre Eslovenia, Croacia, y Serbia, Kosovo, Macedonia Etc. Etc. De estas piezas seguro que estarán circulando puesto que el Banco de España de Valencia las servia de cambio. Yo mismo tengo dos que me regaló este amigo. Juzgar vosotros mismos: [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Un saludo Chiquitín |
|
QUIQUE MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 85 Localización : Ontinyent, Valencia • Actividad : 108 Fecha de inscripción : 03/05/2011
| Tema: Re: Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Dom Jul 10, 2011 9:38 pm | |
| Pues otra más a buscar Quique |
|
mentes MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 98 Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Dom Jul 10, 2011 10:42 pm | |
| He mirado las que tengo por casa y vienen sin error R.A.E. El diccionario es tu amigo, no le des patadas. |
|
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Re: Hace dos Años se descubrio un ERROR DE TROQUEL MUY LLAMATIVO del 10 Cts., del 2008 y ha pasado como si no existiera. Jue Jul 14, 2011 12:33 am | |
| Hola chiquitin que tal,
La verdad es que como bien dices no se a dado cuenta nadie de este error y a mi me parece muy interesante.
Yo tambien tengo una de estas monedas y me la regalo un amigo, el dia que fui a verte y no fue posible.
Creo que me la regalo el mismo que te la regalo a ti.
Un abraza amigo.
Javi. |
|