Invitado Invitado
| Tema: ¿Alguien sabe si la proxima subasta de aureo y calico se podra seguir en directo? Mar 28 Jun 2011, 7:25 pm | |
| La ultima subasta la he seguido viendo video y el sonido de sala, pero veo que han cambiado la web aquella por otra. A ver si alguien sabe aclararme algo. |
|
Flavilus CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2206 • Actividad : 2337 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si la proxima subasta de aureo y calico se podra seguir en directo? Mar 28 Jun 2011, 7:38 pm | |
| Según ponen en su página Web se podrá pujar on-line, supongo que sí que se podrá ver y escuchar.
Un saludo |
|
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si la proxima subasta de aureo y calico se podra seguir en directo? Jue 30 Jun 2011, 3:26 pm | |
| A traves de Sixbid podras seguirla (sonido seguro que hay, lo que no tengo claro es el video) |
|
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si la proxima subasta de aureo y calico se podra seguir en directo? Jue 30 Jun 2011, 4:34 pm | |
| Hola, yo creo que se podrá seguir por Sixbid con audio y vídeo, por lo menos esto ha sido así en las últimas 2 subastas. Saludos. |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si la proxima subasta de aureo y calico se podra seguir en directo? Jue 30 Jun 2011, 5:15 pm | |
| Ok gracias, veo que han cambiado algo el sistema desde la ultima subasta almenos ya no tienen en la web el enlace a sixbid. |
|
fjmjpn SIGNIFER
Cantidad de envíos : 633 Localización : Madrid • Actividad : 658 Fecha de inscripción : 02/02/2011
| Tema: Re: ¿Alguien sabe si la proxima subasta de aureo y calico se podra seguir en directo? Jue 30 Jun 2011, 5:45 pm | |
| si, ahora da la impresión de que tienen como su propia página dentro de sixbid. Se ve que empezaron en pruebas pero ahora ya tienen algún acuerdo serio. |
|