| BILLETES DE EURO | |
|
+69Falco_naumanni Ustinos kitting Quilote extraño JAVICOINS junfri ISG ravenous Oterix Triskel Pedbargal Keko Rompedor caronte Sadhu Gvstavvs Carolvs slugg$1982 Xtreme yaguit0 yeray84 humareda Moncrif Sila21 Sr. €rnes Schumi4ever alv_23 manolo_getafe Rupias RUFFLE22 jendrichu GSX750 letalweapon Fer_dII SUKALDARI LordLeal ignacio_almuzara carlos423 creeme LuisGarcía Milicin isbel cerbero Natxos7 ajb ffosiles fernumis movieboxdv Moe Szyslak mirojuan eseferreloco Admin goldstar MACAFI eurosan caramanchada 123yata pabliko Diocleciano alpacino Infante AritzUrri Feralbara Mil monedas mentes Leonidas242 Merlo Wish Feneri 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GSX750 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2076 Edad : 50 Localización : Madrid • Actividad : 2128 Fecha de inscripción : 08/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Feb 20, 2014 10:25 am | |
| Pues me lo han dado en el estanco. Algo bueno tenía que tener fumar, jajajaja.
|
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 7:27 am | |
| - Pedbargal escribió:
- GSX750 escribió:
- Buenas
Hoy me han dado 3 billetes de Duisemberg de 10€,pero me ha llamado la atención uno porque está bastante bien conservado para el tiempo que tiene. Con su apresto, doblez central poco marcada, picos gastados y alguna pequeña arruguilla más. V/G003H6 Es este:
¿Que os parece?¿Interesante? Gracias y un saludo Yo me lo quedaría. Macho, menuda suerte tienes que cada dos por tres te cae algún Duisemberg, este billetes de 10€ yo me lo quedaria,vale mas que el facial seguro, el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 411 Edad : 54 Localización : lucentum • Actividad : 417 Fecha de inscripción : 24/04/2011
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 7:32 am | |
| - GSX750 escribió:
- Pedbargal escribió:
- Yo me lo quedaría. Macho, menuda suerte tienes que cada dos por tres te cae algún Duisemberg,
Pues otro más, jejeje. A ver Pabliko, si este es de los que te faltan. Es un M/U001H6
este billetes es de portugal M/U001 ,es dentro de los billetes de 5€ duisemberg comun,yo tengo cerrado a portugal con los billetes en pareja y en UNC,me costo conseguir los dos mas dificiles,este si que por desgracia no vale mas que el facial,nuevo se puede conseguir por menos de 10€,a dia de hoy solo tres billetes de los 120 distintos me faltan y aunque no tengo todos en UNC primero es acabar los que faltan y luego mejorar si se puede su estado. Muchas gracias por el ofrecimiento y si tienes mas dudas y ves que no me concto ya sabes el camino el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Triskel PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 7:52 am | |
| Buenas, el otro día me dieron otro duisemberg de 5 euros me parece de Alemania X-en un estado decente P010F6 y otro de 10 euros Y-Grecia si no me equivoco N002G3. Aun que los guardo directamente me gustaría si me pudierais dar alguna información.Gracias.
Un saludo. |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 8:04 am | |
| - Triskel escribió:
- Buenas, el otro día me dieron otro duisemberg de 5 euros me parece de Alemania X-en un estado decente P010F6 y otro de 10 euros Y-Grecia si no me equivoco N002G3.
Aun que los guardo directamente me gustaría si me pudierais dar alguna información.Gracias.
Un saludo. el billete de 5€ es uno de los que me faltaba hace algunos meses,luego compre sin cortar una pareja,es un billete muy interesante,pues muchos de esos billetes se vendieron sin cortar y otros en circulacion,lo mejor de este billete es que es el ultimo duisemberg emitido por alemania y por eso solo ya merece ser coleccionado. el griego es comun,si no esta en UNC no merece mucho la pena pues fue un billete que nos visito en gran cantidad a España,solo si estu unico duisemberg lo guardaria si no dale salida el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Cantidad de envíos : 6168 Edad : 54 Localización : leones • Actividad : 5646 Fecha de inscripción : 22/09/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 8:28 am | |
| Interesante, muchas gracias por responder tan rápido, respecto al de 10 euros lo he guardado por su estado pues solo he recogido por decirlo así ,y otro Españolal recibirlos en un estado aceptable los demás los dejo circular eso si los de 5 me los quedo como estén. Por ultimo haber que opinas de 20 euros E-la misma firma G012I4 pero en SC. |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 8:38 am | |
| He me equivoque es de la firma Trichet el de 20. |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 9:06 am | |
| Una pregunta, han hecho ya en algún país catálogos de los billetes de euro, enumerando planchas y países o no hay nada de momento? Gracias Salud |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 9:42 am | |
| - Triskel escribió:
- He me equivoque es de la firma Trichet el de 20.
no te preocupes sabia que era trichet,ese es el unico que tengo yo de la E-eslovaquia del valor de 20€ trichet,te dire que es muy muy comun pero como me salio gratis guarde ese y me olvide de este pais y de esta firma con eso te digo que es solo guardar 20€ si no coleccionas por paises,si es asi lo necesitas si o si ademas de los nuevos con la firma de draghi y el codigo de imprenta R026,7 etc el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 10:04 am | |
| Pues alguno mas hay pero con estas explicaciones me quedo tranquilo, muy agradecido pues no tengo ni idea de billetes de euro solo lo que me comunicáis y lo que pone en este post. De momento se queda en el album que ya lleva un año y tiene el sitio cogido. Un saludo triskel |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 10:09 am | |
| igualmente el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
junfri NOVUS
Cantidad de envíos : 7 • Actividad : 4 Fecha de inscripción : 08/06/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Mar Feb 25, 2014 11:06 pm | |
| me gustaría preguntar por la variante/error en el numero de serie de los billetes de 50€ MO44H1, donde el "0"(cero) en realidad es una "O". He visto algunos anuncios donde se ofrecen por 62€.
un saludo. |
|
| |
Oterix TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3793 Edad : 27 Localización : Vicus Spacorum, Gallaecia • Actividad : 2104 Fecha de inscripción : 22/04/2012
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Feb 26, 2014 1:14 am | |
| No son dificiles de conseguir, ai quieres la prox vez te lo dejo a facial.
Saludosss |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Feb 26, 2014 1:43 am | |
| La tirada de ese error fue bastante elevada, he visto bastantes con ese error.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
Pedbargal SIGNIFER
Cantidad de envíos : 793 Edad : 33 Localización : Sevilla • Actividad : 790 Fecha de inscripción : 16/10/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Feb 26, 2014 1:51 am | |
| - sergio05 escribió:
- Una pregunta, han hecho ya en algún país catálogos de los billetes de euro, enumerando planchas y países o no hay nada de momento? Gracias
De momento, tienes el catálogo Les Eurobillets de Guy Sohier. También te puede servir de algo este enlace Liste des Eurobillets. A salvo de mejor criterio, es lo que creo que se puede ir manejando por el momento. |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Feb 26, 2014 7:38 am | |
| - junfri escribió:
- me gustaría preguntar por la variante/error en el numero de serie de los billetes de 50€ MO44H1, donde el "0"(cero) en realidad es una "O". He visto algunos anuncios donde se ofrecen por 62€.
un saludo. el error no es de un solo billete si no de una serie,aunque es bastante facil conseguir alguno de ellos en SC lo que se cotizara sera el grupo de los cuatro en UNC eso si que es una buena opcion,si ademas los consigues en posicion A1 seran mucho mejores el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Keko MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 8192 Edad : 11 • Actividad : 8243 Fecha de inscripción : 21/06/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Feb 26, 2014 9:04 am | |
| - Pedbargal escribió:
- sergio05 escribió:
- Una pregunta, han hecho ya en algún país catálogos de los billetes de euro, enumerando planchas y países o no hay nada de momento? Gracias
De momento, tienes el catálogo Les Eurobillets de Guy Sohier. También te puede servir de algo este enlace Liste des Eurobillets.
A salvo de mejor criterio, es lo que creo que se puede ir manejando por el momento. Muchas gracias |
|
| |
junfri NOVUS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Miér Feb 26, 2014 10:02 pm | |
| Muchas gracias!!! Llevo años coleccionando billetes aunque después de leer vuestras aportaciones al foro creo que lo único que hacia era guardar al tuntum!! Hoy he preparado una lista, primero voy a comprobar los que ya tengo y después me marcare unos objetivos asequibles porque el calculo que he realizado para coleccionar todos los billetes de euros españoles es de 4.240€ de valor facial!!! y eso es demasiado!! os vuelvo a dar las gracias y espero poder compartir con vosotros mis avances!!! Un saludo!!!!! |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Feb 27, 2014 7:07 am | |
| - junfri escribió:
- Muchas gracias!!!
Llevo años coleccionando billetes aunque después de leer vuestras aportaciones al foro creo que lo único que hacia era guardar al tuntum!! Hoy he preparado una lista, primero voy a comprobar los que ya tengo y después me marcare unos objetivos asequibles porque el calculo que he realizado para coleccionar todos los billetes de euros españoles es de 4.240€ de valor facial!!! y eso es demasiado!! os vuelvo a dar las gracias y espero poder compartir con vosotros mis avances!!!
Un saludo!!!!! te ayudo un poco mas,de los billetes de 50€ que ademas son los que te suben esa cuantia de dinero muchisimo colecciona solo el primero y el ultimo de cada firma,y los cuatro del error mas el unico billete de 50€ no español al 100x100 te da una cifra de 11 billetes de los 54 que hay en la actualidad,esto mismo si te ves muy mal lo haces con el valor de 20€ aunque ahi con solo 25 billetes en su totalidad te los recomiendo todos,si no es posible con solo cuatro de ellos tendras una bonita coleccion el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 10879 Edad : 33 Localización : ϟ Perdido en un lugar oscuro del mundo ϟ • Actividad : 8423 Fecha de inscripción : 04/03/2013
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Feb 27, 2014 10:27 am | |
| Hombre, antes que quitar los faciales bajos, seria mejor quitar los altos 100, 200 y 500. O igual estos no los coleccionáis Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Feb 27, 2014 10:34 am | |
| No esos son solo cuatro billetes yo no me los quitaría nunca pero entiendo que es un facial altopara guardarlo, esos billetes son de lo mejor que tiene España el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Feb 27, 2014 10:42 am | |
| Ya, guardar de 500 es un palo grande cada vez que ves uno. No creo que yo guardara mas de 1 por firma y a facial.
Saludos The way she looks it makes you high all the warning signs, cause her blond hair, her blue eyes, makes you wanna die... |
|
| |
pabliko PRINCIPALIS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Feb 27, 2014 5:43 pm | |
| Yo solo guardaria dos un español y el mas difícil de este facial y a dia de hoy solo guardo uno el primer paso de la ignorancia es presumir de saber |
|
| |
junfri NOVUS
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Jue Feb 27, 2014 7:53 pm | |
| Los tres grandes fue de lo primero que guarde!!! no me los quito ni loco!!!! Ahora creo que seria imposible encontrarlos tan fácil como lo hice. tengo una duda con un par de billetes de 100€. El primero en estado S/C- ya forma parte de mi colección. y la numeración es: V0099**** y M002D4 El otro llego a mis manos hace poco y no se si guardarlo. Es un MBC, V 0025**** y M002B5. mi duda es cual guardar, (de momento los 2)jejej. Pero nose que tener mas en cuenta, si el estado de conservación, mejor en el primero, o la numeración menor del segundo.
Saludos!
|
|
| |
Xtreme -PRINCEPS-
| Tema: Re: BILLETES DE EURO Vie Feb 28, 2014 8:12 am | |
| El estado de conservación siempre es lo mas importante a no ser que la numeración sea muy especial.
|
| |
| BILLETES DE EURO | |
|