| Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos Miér 15 Jun 2011, 4:50 pm | |
| Si alguien necesita conocer de algún Estado cosas falsas en cuanto se refiere a monedas, carteras, o coin-cards que me lo diga y se las pondré, tengo más de 400 almacenadas.
Chiquitin |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos Lun 08 Ago 2011, 9:56 pm | |
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos Lun 08 Ago 2011, 10:27 pm | |
| - deivid escribió:
- las carteritas tipo de esta, qe son exactamente??
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=290595464733&ssPageName=STRK:MEWNX:IT#ht_500wt_115 Falsas totales estas Carteras. Son producto de las mil y una fábrica que existe en Alemania que se dedican a empaquetar monedas procedentes de rollos y con adornos alusivos. Toda Cartera, Blister, o Coin Card que veas que está impresa en idioma alemán no siendo monedas de Alemania, TODO FALSO. me refiero a que no son Carteras, Blisteres o Coin Cards emitidos por las Cecas Oficiales. Y hasta incluso Blisteres y Coin Cards de monedas alemanas también los falsifican con mil y un motivo diferente. Un saludo Chiquitin |
|
| |
deivid SIGNIFER
Cantidad de envíos : 600 Localización : valencia • Actividad : 648 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| Tema: Re: Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos Lun 08 Ago 2011, 10:28 pm | |
| |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos Lun 08 Ago 2011, 10:41 pm | |
| De esto ultimo ya se hablo en otro hilo, son monedas falsas para hacer trucos de magia We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos Mar 09 Ago 2011, 12:37 am | |
| Tengo interes en San Marino, se ha hablado sobre una de esas carteras en este tema pero me gustaria saber a parte de esa si hay (que seguro que las hay) de San Marino, me interesa informarme sobre todas las carteras de San Marino falsas, en especial lo que respecta a conmemorativas de 2€ |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos Mar 09 Ago 2011, 12:03 pm | |
| - Wish escribió:
- Tengo interes en San Marino, se ha hablado sobre una de esas carteras en este tema pero me gustaria saber a parte de esa si hay (que seguro que las hay) de San Marino, me interesa informarme sobre todas las carteras de San Marino falsas, en especial lo que respecta a conmemorativas de 2€
Whis Desde que yo estoy en este mundo es la primera vez que veo una falsificación de una Cartera de San Marino. Te puedo asegurar, (a no ser que ahora se dediquen hacerlo) que hasta la fecha no hay falsificación alguna en las Carteras de San Marino, y repito, solo conozco de la que hemos hablado de Boticelli. Posiblemente si encontrarás falsificaciones en los mini-Kits de San Marino, que tampoco son falsificaciones, (en cuanto se refiere a la Cartera) si no que se ha cambiado una moneda de un valor por otra moneda distinta. Un saludo Chiquitin |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos Miér 10 Ago 2011, 12:19 am | |
| Ok, gracias por la aclaración, es una buena noticia saber que no hay mucha cartera falsa de San Marino (ahi, ahi, el material 100% oficial, que es lo que interesa ^^). De Vaticano y Monaco tambien me interesaria informarme ya que de por si es un tema caro no me gustaria comprar algo falso o no oficial por equivocación. Gracias de antemano Chiquitin, eres un crack |
|
| |
| Tema: Re: Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos Miér 10 Ago 2011, 1:42 pm | |
| - Wish escribió:
- Ok, gracias por la aclaración, es una buena noticia saber que no hay mucha cartera falsa de San Marino (ahi, ahi, el material 100% oficial, que es lo que interesa ^^).
De Vaticano y Monaco tambien me interesaria informarme ya que de por si es un tema caro no me gustaria comprar algo falso o no oficial por equivocación. Gracias de antemano Chiquitin, eres un crack En cuanto a Mónaco y el Vaticano no hay noticias de ninguna clase aunque presumiblemente hay dos excepciones. Una es la moneda de Alberto de Mónaco a la cual por medio de técnicas le han quitado las marcas de Ceca y Director de Ceca, (aunque yo solo he visto una y por fofo) y ahora estoy pendiente de ir averiguando que pasa con los Coin Cards del Vaticano que hay ciento y la madre con la moneda de 50 cts., pero eso todavía lo tengo en estudio para saber cuales son auténticas y cuales falsas. Un saludo Chiquitin |
|
| |
| Si alguien quiere que le ponga algún Estado con Carteras y Coin Card falsos | |
|