| Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 3:04 pm | |
| Como siempre están los "listillos" que aprovechan cualquier ocasión para cazar incautos. Aquí os pongo dos Blisteres de la Conmemorativa de la Alhambra una de Ceuta y otra de Cataluña que son falsificaciones en cuanto se refiere al Blister o Coin-Card [img] [/img] [img] [/img] Un saludo Chiquitin
Última edición por Chiquitin el Miér 15 Jun 2011, 4:27 pm, editado 2 veces |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 3:08 pm | |
| - Chiquitin escribió:
- Copmo sie3mpre están los "listillos" que aprovechan cualquier ocasión para cazar incautos.
Aquí os pongo dos Blisteres de la Conmemorativa de la Alhambra una de Ceuta y otra de Cataluña que son falsificaciones en cuanto se refiere al Blister o Coin-Card
[img][/img]
[img]URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/espaa2011alhambrabliste.jpg/][/URL][/img]
Un saludo
Chiquitin Buenas, Las dos son de Ceuta. Los Alemanes siempre de listillo. Un saludo, |
|
| |
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 3:53 pm | |
| menuda gentuza... gracias Chiquitin por avisar. Es bueno saber (sobre todo para los noobs) este tipo de cosas |
|
| |
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 4:34 pm | |
| Ya está rectificado y he puesto la de Cataluña
Chiquitin |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 5:45 pm | |
| Hay una por ahi que llevo viendola meses en ebay en coincard a ver si la encuentro y la pongo Tele he puesto directa: Falsa también [img] [/img] |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 6:21 pm | |
| Buenas,
No tienen ni reparo en poner en Español ni nada.... son una gentuza.
Un saludo, |
|
| |
mentes MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 98 Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 6:29 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 6:35 pm | |
| |
|
| |
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 6:38 pm | |
| [quote="mentes"] - divx2k3 escribió:
- Hay una por ahi que llevo viendola meses en ebay en coincard a ver si la encuentro y la pongo
[img][/img]
Tiene algunos detalles...
- El escudo de la comunidad de Madrid
- La foto de el patio de los leones con gente caminando
- Un toro de Osborne
- Los textos en alemán |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 6:49 pm | |
| Y yo me pregunto, ¿es que a estas alturas no sabeis los productos oficiales de la FNMT?, hecho que también hago extensivo al resto de países.
No son productos falsos, son de iniciativa privada con el consentimiento de la ceca, si no es así están cometiendo un delito, no creo que nadie se la juegue por tan poca cosa.
Saludos. |
|
| |
mentes MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 98 Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 6:57 pm | |
| No colecciono carteras ni coincards pero supongo que en la web de cada ceca se podrá ver que productos son los suyos.
Falsos no son mientras no digan que son "oficiales" o incluyan logotipos reservados.
Ni si quiera es necesario pedir permiso ninguno, yo puedo coger una moneda, meterla en una cajita, adjuntarle un folleto y venderla al precio que quiera. Siempre que no engañe con lo que digo o anuncio. R.A.E. El diccionario es tu amigo, no le des patadas. |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 6:59 pm | |
| Si lo sabemos, yo la puse porque me hace gracia lo mal echas que están y para los novatos no está de más ponerlo, lo q no entiendo es como logran venderlas... We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
| Tema: Re: Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - Miér 15 Jun 2011, 7:26 pm | |
| - Feneri escribió:
- Y yo me pregunto, ¿es que a estas alturas no sabeis los productos oficiales de la FNMT?, hecho que también hago extensivo al resto de países.
No son productos falsos, son de iniciativa privada con el consentimiento de la ceca, si no es así están cometiendo un delito, no creo que nadie se la juegue por tan poca cosa.
Saludos. Ahora si que me enfado contigo con la experiencia que tienes tú. Yo ya pongo que son falsos en cuanto se trata de los Blisteres (no de las monedas) y no tienen autorización de la Ceca, si lo tuviesen pondrían la marca como es preceptivo. Ten en cuenta también, que tanto los Coin Cards como las Carteras son puestas en su totalidad en los balances de emisión para el BCE. Aquí tienes un ejemplo simple de como se hace un blister o coin-card no oficial: [img] [/img] Y aquí tienes un ejemplo de un Coin-Card que aun no echo por la Ceca, lo ha emitido otra Casa con autorización (Royal Dutch Mint de Holanda) El Original de la Ceca: [img] [/img] El Autorizado por la Ceca y fabricado por la Roya Dutch Mint con autorización y contabilizado y con la marca de la Ceca de la Royal [img] [/img] Y aquí tienes otra parecida que el Coin-Card es falso [img] [/img] No me gustan las palabras con que te diriges a veces a la gente tratándolas de ignorantes. Y cuando yo digo una cosa se muy bien lo que digo y hago después de 50 años tratando con las monedas Un abrazo Chiquitin |
|
| |
| Conme. ALHAMBRA - Blisteres que no se deben de comprar - | |
|