| PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 | |
|
+5TAGM69 MADRILES888 Leonidas242 Merlo Infante 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Kañero PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5500 Edad : 52 Localización : Ahora mismo aqui • Actividad : 4065 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Miér 15 Jun 2011, 11:28 pm | |
| Me alegra que ya seamos mas en el tema de billetes, porque hasta hace muy poco eramos 4 contados, lo que pasa es que ha entrado gente de mucho nivel y poneis unos billetes simplemente espectaculares. Gracias por mostrarlos. |
|
| |
Merlo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1509 Edad : 44 Localización : LEPE • Actividad : 1783 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Jue 16 Jun 2011, 12:49 am | |
| Lo mismo digo gracias a vosotros por mostrar esta cantidad de billetes que avivan la llamita que llevamos los coleccionistas por dentro y que con el simple hecho de ver una coleccion o billetes de compañeros aflora de nuevo con fuerza, animo Leonidas y de corazon que ojala lo consigas. A mi me pasaba lo mismo que a ti, cero vicios, pero cuando te echas la familia a la espalda, hipoteca, crios, declaracion de la renta, seguros,contribucion, etc. la cosa cambia bastante y a veces prefieres que esos caprichos lo disfruten la familia en general. Asi que los caprichos me los sigo dando preo a lo tapado, jejeje... menosmal que mi mujer pasa del coleccionismo y no lo lee, un saludo. |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Jue 16 Jun 2011, 2:59 am | |
| Je jeej , yo tambien me alegro que haber encontrado este foro, y de estar conociendo gente que le apasiona este mundillo como a mí...... de compartir conocimientos y fotografias con los compañeros del foro. Entre todos conseguimos que este apartado sea más divertido y que entre todos colguemos nuevas imagenes todas las semanas para poder debatirlas y conocer nuevos ejemplares y tendencias. En cuanto el nivel Kañero, no te preocupes...... poco a poco se va adquiriendo, si te rodeas de gente entendida y pones de tu parte.... avanzaras a pasos agigantados......y lo importante es conocer los billetes aunque no los tengas, conociendolos ......aunque no los tengas fisicamente........ ya los tienes dentro de tu cabeza...... A eso yo le llamo cultura/madurez notafilica...... jejejej Y además lo mismo da colgar un billete de 5€ que de 200€ el caso es debatir nuestras dudas/o nuevas adquisiciones. Conozco gente que se ha gastado grandes fortunas en billetes y no sabe ni lo que tiene...... no se sabe las fechas ni los personajes de los billetes y tengo otros amigos que casi no tienen billetes en su colección pero se saben de memoria todos los ejemplares que existen........ Merlo te comprendo totalmente y eso dice mucho de ti......... la familia lo primero y poquito a poco cuando se pueda, y si se puede, se van adquieriendo cositas.... Bueno no me extiendo más y repito UN PLACER de pertenecer a este foro y en concreto de veros habitualmente en la sección de Billetes Españoles. No podriamos tenerlo todo. ¿Donde lo guardaríamos? |
|
| |
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Jue 16 Jun 2011, 7:40 am | |
| Estoy contigo Leonidas, lo importante no es el billete, sino el debatirlo, el compartirlo para que todos podamos verlo y disfrutar un poco de el, porque esto es la verdadera esencia del coleccionismo (compañerismo, buen rollo, diversión...), no lo contrario (decepción, engaño,...).
Así dá gusto coleccionar, y sinceramente veo una tontería devaluar algunos billetes porque no eestén sin circular ni que tampoco sean super billetes, porque el billete es el mismo lo que cambia es la enumeración (Como has dicho en otro apartado Leonidas).
Un abrazo a todos y seguid colgando artículos y haciendo que esto crezca. Que el verdadero coleccionismo no es necesario adquirir artículos que valen un pastón. Cada uno le da un toque personal.
A mí personalmente me gusta asesoral al coleccionista e intentar ayudarle en todo lo que pueda y si es preciso y es de confianza le presto dinero que sin ningún problema me lo puede devolver poco a poco. Que me he llevado grandes decepciones y que muchas veces tengo sacar el látigo para poner cada cosa en su sitio.
Un abrazo. |
|
| |
alpacino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Tierra de conquistadores • Actividad : 401 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Jue 16 Jun 2011, 2:53 pm | |
| jejejeje. Me lo imagino. Uno de los motivos más importantes para no coleccionar monedas romanas (denarios, antoninianos, ases,....), son las falsificaciones que hay y hay muchas que están bien hechas.
Me alegro de que estés muy contento Alpacino, esto es poco a poco, sin pausa pero sin prisa,jejejeje, no en serio, es poco a poco con mucha calma, esto no es una competición, no es quien llega primero a la meta gana, para nada, es cosa de disfrutar lo que tienes y de ir poco a poco.
Un saludo. |
|
| |
alpacino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Tierra de conquistadores • Actividad : 401 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Jue 16 Jun 2011, 4:32 pm | |
| Claro amigo. Si esto es poco a poco. Toda persona que se ha inciado en el coleccionismo ha partido del mismo punto que todos, cuando uno entra en el mundo del coleccionismo es porque le gusta (vocación), y uno no nace enseñado, sino todo lo contrario, se aprenden muchas cosas, también con la gente que uno se mueve y trata, porque hay cada elemento suelto....que madre de dios, no me gusta hablar mal de la gente, porque la gente no hablan mal de mi (además que lo veo del mal gusto).
Un abrazo muy fuerte. |
|
| |
ruben27 SIGNIFER
Cantidad de envíos : 621 Localización : Vitoria-Gasteiz • Actividad : 634 Fecha de inscripción : 27/01/2011
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Jue 16 Jun 2011, 4:59 pm | |
| está muy bonito infante Vitoria-Gasteiz Green Capital y Capital Gastronómica 2014 |
|
| |
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Jue 16 Jun 2011, 5:50 pm | |
| Muchas gracias Ruben. Un abrazo. |
|
| |
Dracma76 PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4793 Edad : 49 Localización : Egara • Actividad : 5324 Fecha de inscripción : 30/07/2009
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Jue 16 Jun 2011, 6:37 pm | |
| Vaya nivel que hay por aquí, yo lo reconozco que soy más de monedas pero algún billete tengo y alguno voy comprando. El hombre se hace viejo muy pronto y sabio demasiado tarde |
|
| |
| Tema: Re: PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 Vie 17 Jun 2011, 7:05 pm | |
| Claro amigo, esto es poco a poco. Lo importante es pasar un buen rato disfrutar viendo billetes de todos los integrantes que estamos aqui y pasarlo bien. Da igual el valor de un billete.
Un saludo. |
|
| |
| PRECIOSO BILLETE DE 25 PESETAS 1893 | |
|