¡¡ Artículos de interés !! |
|
| | ALHAMBRA .... Estrellas FANTASMA oi mejor dicho REPINTADAS | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: ALHAMBRA .... Estrellas FANTASMA oi mejor dicho REPINTADAS Dom 12 Jun 2011, 6:18 pm | |
| Esta es una de las que he escaneado, (que era la más marcada) y como veréis por mucho que lo ha querido arreglar no ha podido. Destacar que no solo es la Estrella de las seis solo sino, que el Repintado se extiende a todas las estrellas que vereis marcadas, (1, 2, 3, 5, 6 , 7 11, y 12 horas). También la palabra España y la Fecha se diferencian y mucho de la Normal a la Repintada. Y decir para finalizar y a mi pobre opinión, que se trata de un Troquel gastado demasiado pronto y por ello hay gran cantidad de esta VARIEDAD. [img] [/img] Un saludo Chiquitín |
| | | Chiquitin MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 3045 Edad : 82 Localización : Donde Dios quiera • Actividad : 3692 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: ALHAMBRA .... Estrellas FANTASMA oi mejor dicho REPINTADAS Dom 12 Jun 2011, 6:54 pm | |
| Abro este hilo para que no se mezcle lo concerniente a esta moneda con lo de la mezquita, así que ¡Por favor!, todo lo que se tenga que hablar de la Alambra y su tirada defectuosa o Repintada se haga en este Hilo. Aprovecho para decir que como me acabo de poner Internet después de salir de la Residencia no sabía nada de las monedas de la alhambra y yo que había comprado en primer lugar 4 (con arreglo a lo que colecciono) y hoy para poder completar he comprado 5 más y resulta que de las que tenía en la colección solo tenía 1 normal by las otras 3 "fantasmas" y de las 5 que he comprado hoy en La Lonja de Valencia todas son "fantasmas". Voy a tratar de aprovechar una foto que se ve muy bien y la que yo he podido escanear. [img] [/img] [img] [/img] Ahora y para completar mi colección resulta que me faltan 3 normales A y B Letra O de Euro partida y A Letra O de Euro Entera. Y de la Repintada me falta 1 Canto A Letra O de Euro Entera. Espero en mi próxima visita a La Lonja poder completar todo. Esta es una de las que he escaneado, (que era la más marcada) y como veréis por mucho que lo ha querido arreglar no ha podido. Destacar que no solo es la Estrella de las seis solo sino, que el Repintado se extiende a todas las estrellas que veréis marcadas, (1, 2, 3, 5, 6 , 7 11, y 12 horas). También la palabra España y la Fecha se diferencian y mucho de la Normal a la Repintada. Y decir para finalizar y a mi pobre opinión, que se trata de un Troquel gastado demasiado pronto y por ello hay gran cantidad de esta VARIEDAD. Un saludo Chiquitín
Última edición por Chiquitin el Mar 14 Jun 2011, 6:09 pm, editado 1 vez |
| | | Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: ALHAMBRA .... Estrellas FANTASMA oi mejor dicho REPINTADAS Lun 13 Jun 2011, 12:13 am | |
| Chiquitin, coleccionas hasta por O enteros, medios, vamos en todas sus formas, yo hasta ahí no llego, sería ya demasiado, me he conformado con una parejita normal con variante de canto y otra parejita fantasma con variante de canto.
Me alegro de que tengas libertad, ahora podemos dialogar de forma muy entendible porqué como bien sabes el euro es también mi especialidad, pero claro siempre me guardo un as en la manga.
Todo un señor detalle, errores de la Alhambra en un sólo hilo, puede que exista algún otro abierto, pero vamos nos volcaremos con éste.
Estas piezas dedicadas al patrimonio de la UNESCO me fascinan, la lista de España es muy larga.
Qué continues en tú línea y un cordial saludo. |
| Tema: Re: ALHAMBRA .... Estrellas FANTASMA oi mejor dicho REPINTADAS Lun 13 Jun 2011, 1:24 pm | |
| - Feneri escribió:
- Chiquitin, coleccionas hasta por O enteros, medios, vamos en todas sus formas, yo hasta ahí no llego, sería ya demasiado, me he conformado con una parejita normal con variante de canto y otra parejita fantasma con variante de canto.
Me alegro de que tengas libertad, ahora podemos dialogar de forma muy entendible porqué como bien sabes el euro es también mi especialidad, pero claro siempre me guardo un as en la manga.
Todo un señor detalle, errores de la Alhambra en un sólo hilo, puede que exista algún otro abierto, pero vamos nos volcaremos con éste.
Estas piezas dedicadas al patrimonio de la UNESCO me fascinan, la lista de España es muy larga.
Qué continues en tú línea y un cordial saludo. Nos conocemos de hace tiempo y ya sabes cual es mi forma de trabajar, Estudiar, comparar, mendigar por las Cecas, y volver patas arriba los mercadillos para luego compartir con los demás lo averiguado y lo que consigo que valga la pèna su conocimiento para los que coleccionan Euros. Un abrazo Chiquitin |
| | | tetedios MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 65 Edad : 38 Localización : valencia • Actividad : 69 Fecha de inscripción : 03/10/2011
| Tema: Re: ALHAMBRA .... Estrellas FANTASMA oi mejor dicho REPINTADAS Mar 10 Ene 2012, 1:45 pm | |
| no entiendo que le pasa... |
| Tema: Re: ALHAMBRA .... Estrellas FANTASMA oi mejor dicho REPINTADAS Mar 10 Ene 2012, 2:16 pm | |
| - tetedios escribió:
- no entiendo que le pasa...
Pues en la foto de color lo tienes bien claro Chiquitin |
| | | | ALHAMBRA .... Estrellas FANTASMA oi mejor dicho REPINTADAS | |
|