Egabrense IMMVNIS
Cantidad de envíos : 126 Edad : 41 Localización : cabra • Actividad : 180 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Limpieza de esta moneda Lun 29 Jun 2009, 7:40 pm | |
| e vuelto un poco a freirla y luego una pequeña limpieza con la lana de acero y ahora se vé mucho mejor. esta noche subiré las fotos de nuevo al cesar lo que es del cesar.... |
|
Mdelvalle MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 12672 Edad : 64 Localización : Río Negro • Actividad : 12441 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Re: Limpieza de esta moneda Lun 13 Jul 2009, 4:50 pm | |
| Yo creo, si me permiten, que si es un Fel Temp Reparatio, pero de Constancio Galo, no veo ninguna diadema y alcanzo a leer TANTIVS NOB CAES? sobre y frente al busto. Tampoco leo nada en el exergo, así que te debo la ceca pero estas monedas, creo, fueron acuñadas entre 351 y 354 D.C.
Egabrense si me equivoco al leer la leyenda, fíjate que también podría ser de Juliano II en este caso la leyenda sería DN CL IVLIANVS NOB CAES
Saludos Mario |
|
CALIFA NOVUS
Cantidad de envíos : 10 Localización : EN EL NORTE • Actividad : 12 Fecha de inscripción : 04/08/2009
| Tema: Re: Limpieza de esta moneda Jue 06 Ago 2009, 6:38 pm | |
| Hola Egabrense: Estoy ansioso por ver el resultado de tu trabajo. Un saludo |
|
Celartu BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 394 Edad : 84 Localización : San Salvador, El Salvador, C. A. • Actividad : 419 Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: Limpieza de esta moneda Mar 11 Ago 2009, 1:29 am | |
| - Tortuga escribió:
- Yo la haria electrolisis, total, no creo que empeore, y muchas veces debajo de la costra, hay sorpresas, si me dijeras de limpiar a mano pasaria, ya que es dedicar tiempo y solo vale la pena a monedas muy buenas, el tiempo es oro.Por electrocutarla no pierdes nada, ademas la dejas ahi y la vas mirando y ya esta.
Saludos Me uno al pensamiento del Compañerro Forero Tortuga, gracias por sus aportes, a todos ustedes |
|