| !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ | |
|
+18caramanchada Leonidas242 Migu Chatarrilla Buskeitor JULEN EGABRUM oplaza Traiano Wish mentes Ruizcalleja Doramas Cancerbero golgo13 Admin ATALAYA Navarrorum 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Traiano OPTIO
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 33 Localización : En la Tierra Media ... • Actividad : 1206 Fecha de inscripción : 21/03/2010
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Vie 03 Jun 2011, 12:20 pm | |
| |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Vie 03 Jun 2011, 12:42 pm | |
| Gente de este estilo ya he visto unos cuantos. Suelen ser cholleros que quieren comprar a 2 y vender a 20. Aquí tenéis otro: http://numismatico.wordpress.com/2010/05/23/pasarse-de-listos/No pasa nada, dentro de un mes o así se dará cuenta de que no ha hecho nada más que perder tiempo y dinero. Lo dejará y (quizá) reflexione y comprenda que ni en la numismática ni en ninguna parte es fácil ganar dinero. Lo de vender sellos usados sueltos es una risa. Yo una vez me hice cargo de una herencia y vendí 800 gramos de sellos usados por 5 euros. ¡Como para venderlos individualmente! |
|
| |
Buskeitor CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2037 Localización : Almugro • Actividad : 2206 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Vie 03 Jun 2011, 5:37 pm | |
| - JULEN escribió:
- Yo casi voy a pujar por estas tres monedas "PROOF DE EL GENERALÍSIMO FRANCISCO FRANCO" Así tengo un trozo de historia "PROOF" de España.
http://cgi.ebay.es/3-Monedas-Espanol-Proof-/190540729622?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2c5d1ccd16#ht_500wt_1156 Esto es lo que dice el tio... Estimado mxarturmx: Hola perdone mi descofianza pero de verdad son froof estas monedas de su anuncio? si como se ven, estan muy bien conservadas, quizas no tengan un ‘’super brillo’’, pero no tienen ningun golpe, si quiere las puede catalogar como MBC+ Pero ya le digo que el pack de las 3 monedas consecutivas son muy bonitas y buscadas. espero que gane la puja un cordial saludo mxarturmx |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Vie 03 Jun 2011, 6:23 pm | |
| |
|
| |
Migu CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2346 Localización : Catalunya • Actividad : 2637 Fecha de inscripción : 21/09/2009
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Vie 03 Jun 2011, 6:30 pm | |
| los hay con mas cara que espalda,pero como siempre si cuela cuela ,la integridad brilla por su ausencia |
|
| |
Leonidas242 CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2047 Localización : Costa Mediterranea • Actividad : 2264 Fecha de inscripción : 25/01/2011
| |
| |
caramanchada TRECENARII
Cantidad de envíos : 2832 Localización : Un lugar al sol. • Actividad : 3241 Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Vie 03 Jun 2011, 6:57 pm | |
| El problema con el mundo es que los estúpidos están seguros de todo y los inteligentes están llenos de dudas. Bertrand Russell. |
|
| |
Diocleciano SIGNIFER
Cantidad de envíos : 688 Edad : 41 Localización : ﻓﻲ ﺯﺍﻭﻳﺔ ﻣﻦ ﺇﻛﺴﺘﺮﻳﻤﺎﺩﻭﺭﺍ • Actividad : 831 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Vie 03 Jun 2011, 7:18 pm | |
| sin comentario |
|
| |
mentes MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 96 • Actividad : 98 Fecha de inscripción : 01/06/2011
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Vie 03 Jun 2011, 10:27 pm | |
| - Código:
-
¿Conoce el significado del símbolo que le comenté anteriormente, el que hay junto a uno de los anillos y que parece un letra R? - Código:
-
Si quiere que le diga la verdad. Ni me habia fijado, no tengo nidea ya le digo que no entiendo de numismatica, solo que estos 2 ejemplares me parecieron antiguos los lleve a una subasta de barcelona y me dijieron que hacia pocas semanas vendieron una identica por 380 , las dos son buscadas, pero yo no las se apreciar por eso las vendo en subasta a 100 euros porque,no se y además necesito dinero. Me sabe mal vender patrimonio familiar. pero en tiempos agitados hay que hacerlo. Espero que le sea de ayuda, pero mas sincero no puedo ser. Un saludo Cordial
Arturo Barbara Gerente de Laboutiquedearturo.es |
|
| |
mentes MILES GREGARIVS
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Sáb 04 Jun 2011, 12:04 am | |
| - Código:
-
He llamado a un amigo y me ha comentado que la R puede significar que es un Reproducción moderna de la moneda.
Usted la llevo a una casa de subastas. ¿Sabe si allí podrían garantizar la autenticidad de ésta?
Yo asumiría el coste que suponga la evaluación por parte de la casa de subastas. - Código:
-
donde reside usted? haber a mi me parece muy bien que quiera comprovar, pero piense que si no nlo he hecho yo es por 2 temas, 1 se tendra que pagar 2, tiempo. pero si lo hace usted y me dan un certificado esa moneda no valdra 100 euros puede que suba a 300 o 400.... y le repito la tengo puesta en ebay ya tengo un pujador. la otra si nadie se la queda le guardo si le interesa, pero piense que quedan como 30 horas mas o menos alas pujas. unsaludo. R.A.E. El diccionario es tu amigo, no le des patadas. |
|
| |
mentes MILES GREGARIVS
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Dom 05 Jun 2011, 9:51 pm | |
| R.A.E. El diccionario es tu amigo, no le des patadas. |
|
| |
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2368 Localización : Murcia • Actividad : 2288 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Dom 05 Jun 2011, 10:28 pm | |
| Luego dicen que ebay es un nido de chorizos. Pues si los hay será porque en la mitad de los casos la gente no sabe ni lo que compra ni a quién se lo compra.
A muerte con los chorizos y un tirón de orejas para este tipo de compradores. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
| |
Kuenkano PROBATVS
Cantidad de envíos : 34 Localización : Cuenca • Actividad : 36 Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Dom 12 Jun 2011, 1:45 am | |
| Ahora entiendo lo de los gastos de envio... lo envia desde la luna. |
|
| |
nortess NOVUS
Cantidad de envíos : 1 • Actividad : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2013
| Tema: Re: !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ Jue 11 Abr 2013, 12:32 am | |
| - mentes escribió:
- Es un "inversionista" nato. (Por lo de abtinvestor@gmail.com)
Compra un lote de 50 sellos por 4 euros
Y vende 3 de ellos por 1
(4º fila, los 3 últimos) Buenas, necesito ayuda, el correo ese que das, acaba de estafarme en la web milanuncios.com diciendo que me vendía un iphone y me ha venido una caja de cartón llena de papeles. He denunciado en comisaría, pero necesito más datos, he puesto en ebay.es su correo para ver su nick y me dicen que no tengo ningún trato con el que no me lo pueden dar y pincho en vuestros anuncios y pone que ya se han caducado y no consigo ver su nick. ¿Alguien puede decírmelo? Gracias. Un saludo. |
|
| |
| !!! OTRO ILUMINADO ¡¡¡ | |
|