| ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? | |
|
+12elizano Tentol elvis7 AritzUrri Tusmonedas Gvstavvs Carolvs Toño INSULARVM treyker Wish Panadero QUIQUE 16 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tentol MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 87 Localización : Palma de Mallorca • Actividad : 75 Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Sáb 21 Mayo 2011, 8:16 pm | |
| Seguro que los que vivis en Madrid o Barcelona tenéis más facil conseguir las monedas en mercadillos, pero a mi me resulta más fácil y barato comprarlas por Ebay a medida que van saliendo. Por supuesto, como han dicho los compañeros más arriba, es muy importante ver los votos que reciben los vendedores y la descripción de la moneda, gastos de envío, forma de pago, etc. Hasta la fecha he tenido mucha suerte con los envíos, ya que nos se me ha perdido ninguno y procuro pedirlos por correo ordinario, para que me salga algo más barato. Otra cosa es cuando pides una moneda cara, así creo que es mejor verla en persona, ya que te puedes llevar una sorpresa desagradable.
Un cordial saludo. |
|
| |
elvis7 GREGARIVS
Cantidad de envíos : 236 • Actividad : 242 Fecha de inscripción : 30/03/2011
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Dom 22 Mayo 2011, 11:21 am | |
| Entonces no suele haber problema con el correo ordinario en los envios? Es lo que mas reparo me da, por si me quedo sin moneda y sin dinero.
|
|
| |
elizano PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1959 Edad : 40 • Actividad : 2056 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Dom 22 Mayo 2011, 11:36 am | |
| yo siempre se las compro al mismo, y por correo certificado ya que si se pierden o algo pierdo mucho mas de los 3 eurillos que me cuestan los portes |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Dom 22 Mayo 2011, 11:56 am | |
| Yo las compro SIEMPRE por certificado. En caso de pérdida es mucho mejor. Lo que pasa es que debes comprar varias monedas para que te sea rentable, yo no recomiendo pagar un certificado si sólo vas a comprar una monedita que te ha costado 2 euros. Saludos. |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
Cantidad de envíos : 117 • Actividad : 147 Fecha de inscripción : 01/11/2009
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Mar 07 Jun 2011, 3:23 pm | |
| Bueno, ya que veo que hablan de monedas de 2 €, yo actualmente termine las de 12 € y estoy con las de 20 y 10, todas de españa, estoy pensando en meterme en el mundo de los 2 €, ¿alguna recomendacion?, tengo algunas monedas de 12 € y de 20 € de más, por si alguien esta en ello podamos llegar a un acuerdo, saludos a tod@s |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Mar 07 Jun 2011, 3:51 pm | |
| Tio sam no hagas como yo y date cuenta que en el 2004 salieron 2 monedas de 12€ xD que yo estaba todo contento con mis moneditas y resulta que me faltaba una... We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Mar 07 Jun 2011, 4:05 pm | |
| - divx2k3 escribió:
- Tio sam no hagas como yo y date cuenta que en el 2004 salieron 2 monedas de 12€ xD que yo estaba todo contento con mis moneditas y resulta que me faltaba una...
divx2k3, estoy al tanto jajajaja, muchas gracias, estoy buscando una caja para ponerlas bien, en estos dias saldre a por ella, te vas a animar con las de 20€? |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Vie 10 Jun 2011, 2:58 pm | |
| ¿con que moneda recomienda arrancar para coleccionar los 2€? |
|
| |
divx2k3 OPTIO
Cantidad de envíos : 1020 Edad : 41 Localización : A Coruña (Galiza) • Actividad : 1096 Fecha de inscripción : 12/04/2011
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Vie 10 Jun 2011, 4:02 pm | |
| Tio sam, al principio no lo tenia muy claro pero al final me decidí a seguirla, ya tengo la de 2010 y 2011 y supongo que seguiré... aunque mas por tradición que por devoción...
Para empezar con las de 2 euros CC... pues la verdad cualquier moneda es buena, simplemente busca mucho y espera a que salga un buen precio, cual sea la moneda en realidad da lo mismo. We are Anonymous, We are legion, We do not forgive, We do not forget, Expect us |
|
| |
rppajuelo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1932 Edad : 48 • Actividad : 2203 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Vie 10 Jun 2011, 4:50 pm | |
| - Tio Sam escribió:
- ¿con que moneda recomienda arrancar para coleccionar los 2€?
Yo lo tengo claro... Gracia 2004, es la primera y no está mal de precio, aunque lso expertos recomiendan empezar con las caras y puede que tengan razón pues pueden subir cada año unos 10€ y las otras solo suben 1 o 2 como mucho. SALUDOS RAY |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Vie 10 Jun 2011, 6:42 pm | |
| Yo empecé con las más caras y con las actuales motivos? las mas caras... para que no suban más... y las actuales, porque ahora es cuando están, practicamente, a facial, y todo centimo que te puedas ahorrar... bienvenido será para otras, no crees? jeje Y, cuando hablo de las caras, no me refiero a Vaticano, San Marino y Monaco... ya que esas... cada cual es libre de incluirlas en su colección..., sino todas aquellas que van de los 7-8€ arriba
Un saludo! |
|
| |
gallutere PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 597 Edad : 41 Localización : Oviedo • Actividad : 586 Fecha de inscripción : 16/02/2011
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Sáb 11 Jun 2011, 11:36 am | |
| Bueno la verdad que supongo que primero las querrás en S/C, pues en Ebay está bastante bien, pagas los gastos de envio y están casi a precio facial, (ojo con los gastos de envio hay gente que se lucra con ello)
Ahora mismo yo empezaría con las actuales de 2010-2011 que las tienes casi a facial y seguiria con Finlandia 2004 que es la menos asequible, el problema que si eres novato, puede que te la intenten colar, esperemos que no te pase eso, y encuentres a un vendedor de confianza.
Como bien dice Treyker luego depende de ti, si tambien quieres coleccionar Vaticano, San Marino y Mónaco...
Las de 12 y 20 son un buen comienzo, meterse en las de 10 de España, ya requiere más poder adquisitivo aunque hay algunas maravillosas.
P.d: Tio Sam si te lo puedes permitir y vas a coleccionarla la de Mónaco del 2007 sería bueno tenerla, (yo no la tengo)
Un saludo |
|
| |
Tio Sam IMMVNIS
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Dom 12 Jun 2011, 8:43 pm | |
| Muchas gracias a todos, ya compre unas cuantas:
2 EUROS ESPAÑA CONMEMORATIVA 2011 SIN CIRCULAR
2 EUROS ALEMANIA 2011 CONMEMORATIVA SIN CIRCULAR
2 EUROS 2004 LUXEMBURGO CONMEMORATIVA, SIN CIRCULAR
2 EUROS 2008 LUXEMBURGO CONMEMORATIVA, SIN CIRCULAR
2 EUROS 2007 LUXEMBURGO CONMEMORATIVA,TRATADO ROMA SIN CIRCULAR
Aparte ya compre 100 capsulas jejejeje, poco a poco, desde que tenga más tiempo me voy a meter con algunas más caras, Muchas gracias a todos |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? Dom 12 Jun 2011, 11:20 pm | |
| - Tio Sam escribió:
- Muchas gracias a todos, ya compre unas cuantas:
2 EUROS ESPAÑA CONMEMORATIVA 2011 SIN CIRCULAR
2 EUROS ALEMANIA 2011 CONMEMORATIVA SIN CIRCULAR
2 EUROS 2004 LUXEMBURGO CONMEMORATIVA, SIN CIRCULAR
2 EUROS 2008 LUXEMBURGO CONMEMORATIVA, SIN CIRCULAR
2 EUROS 2007 LUXEMBURGO CONMEMORATIVA,TRATADO ROMA SIN CIRCULAR
Aparte ya compre 100 capsulas jejejeje, poco a poco, desde que tenga más tiempo me voy a meter con algunas más caras, Muchas gracias a todos Buenas, Poco a poco que llegues muy lejos. Un saludo, |
|
| |
| ¿Cómo conseguis las nuevas monedas? | |
|