REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: El meteorito que cayó en un pueblo de Inglaterra y que ofrece nuevas pistas sobre cómo se formó el agua de la Tierra Vie 18 Nov 2022, 9:40 pm | |
| |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: El meteorito que cayó en un pueblo de Inglaterra y que ofrece nuevas pistas sobre cómo se formó el agua de la Tierra Dom 14 Jul 2024, 9:38 am | |
| Es una teoría ampliamente aceptada,que una parte del agua del planeta llegó vía meteoritos,pero de verdad a nadie se le a ocurrido que muchas reacciones químicas "fabrican"agua? Que muchos metales catalizan gases y los convierten en agua?Me sorprende que toda la literatura sobre el tema se enfoque siempre al origen extraterrestre de toda el agua del planeta,a ver si voy a ser el único que ve más allá de su nariz...... |
|
eñe con punto TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3109 Localización : levante • Actividad : 4348 Fecha de inscripción : 19/09/2020
| Tema: Re: El meteorito que cayó en un pueblo de Inglaterra y que ofrece nuevas pistas sobre cómo se formó el agua de la Tierra Dom 14 Jul 2024, 9:45 am | |
| Para quien no lo sepa,todos los motores de gasolina,aparte de gases expulsan agua por los tubos de escape y los catalizador muchísima más por esos metales que llevan los catalizadores,oro,rodio y paladio.En la tierra primigenia,existía las temperaturas adecuadas,la presión ,los gases y los metales catalíticos,por lo tanto una parte de ese agua era de "fabricación propia" y nadie dice nada? En fin...... |
|
REVERSO12 -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 28651 Localización : Pamplona/Iruña • Actividad : 37153 Fecha de inscripción : 07/04/2016
| Tema: Re: El meteorito que cayó en un pueblo de Inglaterra y que ofrece nuevas pistas sobre cómo se formó el agua de la Tierra Dom 14 Jul 2024, 10:12 am | |
| - eñe con punto escribió:
- Para quien no lo sepa,todos los motores de gasolina,aparte de gases expulsan agua por los tubos de escape y los catalizador muchísima más por esos metales que llevan los catalizadores,oro,rodio y paladio.En la tierra primigenia,existía las temperaturas adecuadas,la presión ,los gases y los metales catalíticos,por lo tanto una parte de ese agua era de "fabricación propia" y nadie dice nada? En fin......
Hola. Creo Haber leido qué hubo el gran diluvio, la gran lluvia,...y también creo, que está reconocido por los científicos. El agua está por todo el universo. Un planeta también puede fabricarla. Sus condiciones químicas y biológicas obviamente. Un saludo. |
|
eñe con punto TRIBVNO
| Tema: Re: El meteorito que cayó en un pueblo de Inglaterra y que ofrece nuevas pistas sobre cómo se formó el agua de la Tierra Dom 14 Jul 2024, 10:19 am | |
| - REVERSO12 escribió:
- eñe con punto escribió:
- Para quien no lo sepa,todos los motores de gasolina,aparte de gases expulsan agua por los tubos de escape y los catalizador muchísima más por esos metales que llevan los catalizadores,oro,rodio y paladio.En la tierra primigenia,existía las temperaturas adecuadas,la presión ,los gases y los metales catalíticos,por lo tanto una parte de ese agua era de "fabricación propia" y nadie dice nada? En fin......
Hola. Creo Haber leido qué hubo el gran diluvio, la gran lluvia,...y también creo, que está reconocido por los científicos.
El agua está por todo el universo. Un planeta también puede fabricarla. Sus condiciones químicas y biológicas obviamente.
Un saludo. pues si ocurrió, ahí tienes una respuesta,el agua evaporada de fabricación propia más la llegada del espacio cayó en forma de lluvia,ese agua no estaba en las nubes por acción divina,ni Noe andaba como loco fabricando el arca,mas que nada porque no existia nada con vida aún en el planeta. |
|