| Nuevo presidente de la AENP | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Nuevo presidente de la AENP Jue 07 Abr 2011, 5:04 pm | |
| "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuevo presidente de la AENP Jue 07 Abr 2011, 5:21 pm | |
| Adolfo Cayón es uno de los numismáticos más prestigiosos y conocidos en España, no me extraña que ocupe ese puesto.
Si os fijáis en la noticia, están todos los que mueven el bacalao en España... excepto en Cataluña: Aureo, Calicó, Soler y Llach... los catalanes no están presentes!!
|
|
| |
mariodg IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 44 Localización : Sant Cugat del Vallès • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Nuevo presidente de la AENP Jue 07 Abr 2011, 5:26 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Adolfo Cayón es uno de los numismáticos más prestigiosos y conocidos en España, no me extraña que ocupe ese puesto.
Si os fijáis en la noticia, están todos los que mueven el bacalao en España... excepto en Cataluña: Aureo, Calicó, Soler y Llach... los catalanes no están presentes!!
Es que no nos gusta molestar. La vida es como una moneda: puedes gastarla como quieras, pero sólo puedes hacerlo una vez. |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 422 Edad : 42 Localización : Vigo • Actividad : 496 Fecha de inscripción : 13/04/2010
| Tema: Re: Nuevo presidente de la AENP Jue 07 Abr 2011, 5:28 pm | |
| en aureo y calico "quienes mandan", y en soler y llach? "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
Ruizcalleja TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3973 • Actividad : 3773 Fecha de inscripción : 08/02/2010
| Tema: Re: Nuevo presidente de la AENP Jue 07 Abr 2011, 6:48 pm | |
| En Aureo manda Maria Teresa Sissó (hija del fundador de la empresa)
En Calicó, el señor Calicó (hijo del fundador de la empresa)
En Soler y LLach no lo sé
Por otra parte, otros profesionales que conozco (los Cayón, Segarra, Moreda...) también heredaron la empresa.
Esto apoya mi teoría de que la numismática es un mundo hiper-cerrado, donde el know-how no se enseña en ninguna parte salvo que seas hijo de quien te lo pueda enseñar. Y si ya es difícil adquirir know-how, no te digo nada adquirir prestigio.
saludos, Adolfo |
|
| |
Hayek PRINCIPALIS
| Tema: Re: Nuevo presidente de la AENP Jue 07 Abr 2011, 7:06 pm | |
| Bueno yo que conste que no tengo nada contra adolfo cayon ni contra nadie y menos a nivel personal, pero he puso ese comentario del duro para crear polemica y montar un poco de pollo y mover el post xDD "Tu mismo te has forjado tu ventura" Miguel de Cervantes Busco estos catálogos: Colección Caballero de las Indias, Colección Laureano Figuerola, Colección Huntington. |
|
| |
mariodg IMMVNIS
Cantidad de envíos : 105 Edad : 44 Localización : Sant Cugat del Vallès • Actividad : 136 Fecha de inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Nuevo presidente de la AENP Jue 07 Abr 2011, 9:15 pm | |
| - Ruizcalleja escribió:
- Esto apoya mi teoría de que la numismática es un mundo hiper-cerrado, donde el know-how no se enseña en ninguna parte salvo que seas hijo de quien te lo pueda enseñar. Y si ya es difícil adquirir know-how, no te digo nada adquirir prestigio.
saludos, Adolfo Estoy totalmente deacuerdo contigo Ruizcalleja. Este mundo es así, pero como engancha ¿verdad? Saludos La vida es como una moneda: puedes gastarla como quieras, pero sólo puedes hacerlo una vez. |
|
| |
| Nuevo presidente de la AENP | |
|