escudo58 IMMVNIS
Cantidad de envíos : 146 Edad : 42 Localización : Segovia • Actividad : 174 Fecha de inscripción : 18/02/2011
| Tema: El BBVA saca su Colección de billetes. Miér 23 Mar 2011, 1:04 am | |
| El banco BBVA ha sacado su colección de billetes y la esta llevando por todas las capitales españólas, la muestra en su oficina central de cada capital. Ahora esta recorriendo Castilla y León. E intentado investigar cual va a ser la ruta a seguir pero dé momento solo me he enterado que partió del Ferrol el año pasado, y la ruta por Castilla. Es una colección de gran valor, muy completa y a los que nos gusta esto muy especial por la dificultad de ver tantos billetes tan complicados de conseguir y todos juntos. Es una exposición gratuita y muy recomendable aconsejo a los que tengáis oportunidad de verla que saquéis 20 minutos para disfrutarla es impresionante. Si alguien puede aportar algún dato mas sobre la ruta que sigue seguro que algún compañero lo agradece. (Yo se de un par de ellos que hubieran disfrutado esta mañana de lo lindo.) |
|
cjarcos PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 531 Edad : 41 • Actividad : 494 Fecha de inscripción : 08/03/2011
| Tema: Re: El BBVA saca su Colección de billetes. Miér 23 Mar 2011, 12:13 pm | |
| Estaremos atentos. Gracias por la info |
|
Merlo PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1509 Edad : 44 Localización : LEPE • Actividad : 1783 Fecha de inscripción : 01/09/2010
| Tema: Re: El BBVA saca su Colección de billetes. Jue 24 Mar 2011, 11:38 pm | |
| Tiene que se impresionante, sobre todo sabiendo la pasta que tiene el BBVA. Gracias por el dato Escudo. |
|
Feralbara SIGNIFER
Cantidad de envíos : 779 • Actividad : 981 Fecha de inscripción : 18/05/2011
| Tema: Re: El BBVA saca su Colección de billetes. Lun 29 Ago 2011, 10:08 pm | |
| Hola, sabeis si bajara por Andalucia?? |
|
Renovatio NOVUS
Cantidad de envíos : 12 Localización : Valladolid • Actividad : 17 Fecha de inscripción : 28/08/2011
| Tema: Re: El BBVA saca su Colección de billetes. Lun 29 Ago 2011, 10:26 pm | |
| Yo la vi en Valladolid, y de algunos ejemplares raros ponian fotocopias. Lo que ois. En fin.
|
|
Infante PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5005 • Actividad : 4259 Fecha de inscripción : 01/03/2011
| Tema: Re: El BBVA saca su Colección de billetes. Mar 30 Ago 2011, 1:47 am | |
| - Citación :
- algunos ejemplares raros ponian fotocopias. Lo que ois.
Qué fuerte!!!con el dinero que tiene que tener. Haber si baja a Andalucía o a Murcia. Pero ya de entrada que saquen fotocopias.....hombre lo entiendo por motivos de seguridad, de hecho si yo hiciera una exposición del Banco de España tendría que sacar algunos ejemplares con fotocopias por si sufren algún altercado. De hecho hablé con el Museo arqueológico de Águilas de sacar una exposición del Banco de España con el motivo del X aniversario de la entrada del Euro, la evolución que han adquirido los billetes en el transcurso del tiempo, que se puede apreciar en la calidad del papel. Y me preocupa la seguridad y mucho, porque hay mucho dinero. Un saludo. |
|