| 8 reales provinientes del barco "El Cazador" | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ERNESTO ALONSO NOVUS
Cantidad de envíos : 20 Edad : 61 Localización : cantabria • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 28/02/2010
| Tema: 8 reales provinientes del barco "El Cazador" Vie 04 Mar 2011, 2:28 pm | |
| Hace poco estuvieron en ebay a la venta varias monedas de 8 reales del pecio de "El Cazador". La mayoría estaban bastante mal conservadas, salvo en el reverso en el que se podian ver todos sus relieves, y su precio no era excesivo , algunas de ellas 25 €. Mi pregunta es si creeis que merece la pena adquirir alguna de estas piezas que me han ofrecido. Y si hay algun rumor sobre la autenticidad del origen. Gracias. |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador" Vie 04 Mar 2011, 3:11 pm | |
| Hola, estas monedas suelen venir con algún certificado de autenticidad que indica su procedencia. Yo compré en Ebay una hace tiempo, en formato subasta me costó unos 18 euros con gastos de envío incluidos. Pero desde mi punto de vista, la mayoría de estas piezas sólo sirven como curiosidad ya que tienen el "atractivo" de haber permanecido en un pecio español durante varios siglos. Una vez vi un ejemplar que parecía practicamente sin circular con oxidaciones marinas muy pequeñas y que se vendió cerca de 300 euros pero era un caso MUY puntual ya que la moneda en cuestión estaba inmaculada (también procedía del pecio "El Cazador" y adjuntaba su certificado). Saludos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador" Vie 04 Mar 2011, 3:16 pm | |
| Pues si, se venden baratos en mal estado. Yo supongo que las que han rescatado y estan asi muy flojillas se deshacen de ellas a precio bajo porque nadie las de mas por ellas. De todos modos si hablamos del mismo vendedor es uan tienda fisica tambien, no creo que se la juegue con copias. |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador" Vie 04 Mar 2011, 3:20 pm | |
| Aun queda por ebay monedas de ese Barco. sobre todo en ebay usa, pero e visto monedas provinientes de dicho barco que son una maravilla tanto en belleza como en conservacion . eso si carisimas. y con su certificado Sin Firma |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador" Mar 12 Abr 2011, 6:25 pm | |
| sabeis donde puedo encontrar alguna en ebay españa?
puede ser interesante. |
|
| |
INSULARVM PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 5452 Edad : 34 Localización : Plvs Vltra • Actividad : 6976 Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador" Mar 12 Abr 2011, 6:32 pm | |
| |
|
| |
ketito OPTIO
Cantidad de envíos : 1252 Edad : 35 Localización : Cerca del mar, porque yo, nací en el Mediterráneo • Actividad : 1383 Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador" Miér 13 Abr 2011, 12:15 am | |
| Gracias por la respuesta, están destrozadas, y la buena se me sale de presupuesto ja ja ja:D.
Pero si las vende a ese precio, la plata vale mas que 3 euros obviamente, creeis que habrá gente que las compre para fundirlas? porque 3 mas 4 de envio 7. yh si compras varias..
|
|
| |
kuka MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 91 Localización : Vigo • Actividad : 105 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador" Miér 01 Jun 2011, 7:00 pm | |
| En Ebay USA suelen salir bastantes, aunque como dice ya alguno en anverso suele estar excelente y el reverso con sintomas de oxidacion o viceversa, eso si a mi parecer carisimas. |
|
| |
masterbullion PROBATVS
Cantidad de envíos : 25 • Actividad : 35 Fecha de inscripción : 03/02/2012
| Tema: Re: 8 reales provinientes del barco "El Cazador" Sáb 04 Feb 2012, 11:17 am | |
| En Subastas Retiro salió una de estas monedas certificadas por NGC en estuche de madera Aunque es del Barco El Cazador, es de la serie limitada a 200 unidades de NGC, que incluye un libro histórico informativo además de la moneda y los respectivos certificados. Edito: Precio 999 Euros |
|
| |
| 8 reales provinientes del barco "El Cazador" | |
|