William Wallas BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 320 • Actividad : 351 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: MI COLECCIÓN DE SELLOS Sáb Feb 12, 2011 6:19 pm | |
| A ver si alguien sabría decirme si lo que tengo es interesante o no, no sé valorarlo y no sé si venderlo o no merecería la pena. Tengo casi 90 sellos, muchos del rey jcI, de varios colores y muy joven, otros muchos de coches o motivos curiosos como el cómic del jabato, la expo92, flora, estatuas de grecia.... también hay de franco (tuberculosis, castillos, varios valores..), otros son de la república, alfonso xiii o extranjeros. Dónde puedo mirar su valor? hay alguna web como el world coin de monedas pero para sellos? Tengo fotos en breve las publicaré si alguien está interesado en ellos. Gracias. |
|
Platero CENTVRION PRETORIANO
Cantidad de envíos : 2366 Localización : Murcia • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 14/08/2010
| Tema: Re: MI COLECCIÓN DE SELLOS Sáb Feb 12, 2011 6:43 pm | |
| Hola William. Yo también tengo bastantes sellos, algunos muy antiguos, y la verdad es que tampoco entiendo mucho de filatelia. Un día me dio por consultar algunos catálogos y me sorprendió el poco valor que tienen. Y en subastas mucho menos. Había alguno de Alfonso XIII que no llegaban ni a los 2 euros. Así que decidí quedarme con ellos como recuerdo más que como algo de valor. Espero que tengas más suerte que yo. Si cierras la puerta a todos los errores dejarás afuera a la verdad (Rabindranath Tagore) |
|
William Wallas BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 320 • Actividad : 351 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: MI COLECCIÓN DE SELLOS Sáb Feb 12, 2011 7:28 pm | |
| Sí, yo miré en eBay y la verdad, miles de anuncios de sellos, y casi todos sin pujas, lotes de enormes cantidades incluso de franco que terminan a 1 ó 2 euros... |
|