JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Algunos sellos de mi pequeña coleccion Vie 26 Ago 2011, 5:29 pm | |
| Hola, estos sellos son parte de mi colecion de sellos, todos con matasello. No se si tendran algun valor pero para mi lo tienen ya que los he guardado desde muy pequeño, y por lo menos sentimentalmente lo tienen. Poco a poco pondre mas, haber si os gustan. Un saludo. |
|
Wish TRECENARII
Cantidad de envíos : 2664 • Actividad : 2131 Fecha de inscripción : 04/04/2011
| Tema: Re: Algunos sellos de mi pequeña coleccion Vie 26 Ago 2011, 5:48 pm | |
| Me gustan mucho, no se el valor que pueden tener con matasellos pero aun asi son bonitos. Este ultimo del centenario del hospital del niño Jesus lo tube yo hace varios años (me pregunto donde andara metido...) Los sellos de antes molaban, ahora vienen todos adhesivos, los niños de la nueva generación no sabran nunca lo que es chupar un sello para pegarlo XDDDD |
|
| Tema: Re: Algunos sellos de mi pequeña coleccion Vie 26 Ago 2011, 9:05 pm | |
| Hola Wish,
tienes razon, como los sellos de antes no lo hay, ahora son de pegar y no es lo mismo.
Saludos. |
|
alpacino BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 345 Edad : 38 Localización : Tierra de conquistadores • Actividad : 401 Fecha de inscripción : 11/03/2011
| |
| Tema: Re: Algunos sellos de mi pequeña coleccion Vie 26 Ago 2011, 10:09 pm | |
| Hola alpacino, Algo de eso habia oido, que los sellos tienen poco valor menos que cuando los compras.
Yo es mas el valor sentimental, ya que los tengo desde cuando estaba en el colegio que la madre de mi amigo me los guardaba porque ella trabajaba en correos. Por eso solamente tengo sellos con su mata sellos, bueno en el trabajo tambien me los guardan.
Saludos. |
|
rufete NOVUS
Cantidad de envíos : 20 • Actividad : 32 Fecha de inscripción : 21/07/2011
| Tema: Re: Algunos sellos de mi pequeña coleccion Lun 29 Ago 2011, 7:49 pm | |
| hola se esta pagando ese tipo de sellos a menos de un centimo , dependiendo de la cantidad los puedes llegar a comprar a una decima parte de centimo un saludo |
|