Foro numismático dedicado al estudio, y a la identificación, de monedas, billetes y algunos objetos relacionados con la numismática.

ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  Webs de numismáticaWebs de numismática  Recogida de firmasRecogida de firmas  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
alguien me la puede identificar SCvwS
Imperio-Numismático
alguien me la puede identificar 41410
Beumer
Últimos temas
» Dracma Alejandro magno, pregunta.
alguien me la puede identificar Icon_minitimeHoy a las 2:15 am por Summetum

» Moneda bizantina a identificar
alguien me la puede identificar Icon_minitimeHoy a las 1:29 am por Numis1999

» Hola a todos
alguien me la puede identificar Icon_minitimeAyer a las 11:58 pm por Karel

» Reales de a 8 y del tipo columnario.
alguien me la puede identificar Icon_minitimeAyer a las 11:55 pm por Karel

» 2 reales de Granada a nombre de los Reyes Católicos
alguien me la puede identificar Icon_minitimeAyer a las 11:53 pm por Tirant

» AE4 de Teodosio I. VOT X MVLT XX. Heraclea
alguien me la puede identificar Icon_minitimeAyer a las 11:47 pm por Tirant

» Aureliano de Probo. MARTI PACIF. Marte a izq. Roma
alguien me la puede identificar Icon_minitimeAyer a las 11:44 pm por Tirant

» Gracias por aceptarme
alguien me la puede identificar Icon_minitimeAyer a las 11:41 pm por Blas de Lezo

» Ayuda a clasificar
alguien me la puede identificar Icon_minitimeAyer a las 11:38 pm por realespadim

» Consulta peseta Rey 1975 con aguila (1978)
alguien me la puede identificar Icon_minitimeAyer a las 10:46 pm por 10 pfennig

Reconocimientos
alguien me la puede identificar Awardn10
alguien me la puede identificar Sin_no11

¡¡ Artículos de interés !!
Redes sociales
Foro Imperio Numismático
Síguenos en...
Facebook Foro Imperio Numismático Instagram Foro Imperio Numismático Twitter Foro Imperio Numismático
Directorio
coleccionistas de monedas

alguien me la puede identificar

3 participantes
AutorMensaje
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

Cantidad de envíos : 3598
Actividad : 4233

alguien me la puede identificar Empty
MensajeTema: alguien me la puede identificar   alguien me la puede identificar Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 6:07 pm

alguien me la puede identificar Cimg0010q

15 milimetros y 3,5 gramos
ATALAYA
PRINCIPALIS MAYOR
ATALAYA

España Masculino

Tauro Rata
Cantidad de envíos : 1822
Actividad : 2284

MensajeTema: Re: alguien me la puede identificar   alguien me la puede identificar Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 6:17 pm

semis de castulo u obulco

Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

MensajeTema: Re: alguien me la puede identificar   alguien me la puede identificar Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 6:32 pm

¿vale la pena?
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO

España Masculino

Cantidad de envíos : 755
Actividad : 703

MensajeTema: Re: alguien me la puede identificar   alguien me la puede identificar Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 7:00 pm

Mucho, por lo menos vale 500 euros.

Ahora sin coña, Eddy, deberías dejar de preguntar tan a lo loco y empezar a investigar por ti mismo. Tanto en esta web como en internet en general hay muchísima información sobre numismática antigua perfectamente disponible. Ya sé que es más cómodo tirar la foto y ponerlo aquí, incluso preguntando cuanto valen las monedas, pero desde luego no es el objetivo de este foro. De hecho repites muchas veces el mismo tipo de monedas pidiendo por su identificación y si merecen la pena, sin que parezca importarte un pito lo que son realmente esas piezas, momento de acuñación, historia, etc, etc, sólo su valor económico. A los hechos me remito que a pesar de que son evidentemente la misma moneda lo vuelves a preguntar. Si estoy equivocado en esta apreciación mucho mejor, pero si acierto, por favor, obra en consecuencia.
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

MensajeTema: Re: alguien me la puede identificar   alguien me la puede identificar Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 7:09 pm

saludos hispanico ..tengo un tema de fondo y es la posible compra o canje ...como ves si la moneda vale la pena(para mi es si se distinge los rasgos)...no lo pongo en el foro pero cuando por la particularidad de la moneda no logro saber ni la mas p...ra idea pues lo dejo caer per aqui.
si este tipo de moneda molesta ya sea tanto por su aspecto como por mi pregunta ...entonces no la unica solucion es no poner mas
reciva otro saludo...
HISPANICO
SIGNIFER
HISPANICO

España Masculino

Cantidad de envíos : 755
Actividad : 703

MensajeTema: Re: alguien me la puede identificar   alguien me la puede identificar Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 7:14 pm

El aspecto es lo de menos faltaría más. Las sucesivas preguntas de tipo económico (¿cuantos pagaríais por esta moneda?) son las que están más fuera de lugar.
Lo de si vale la pena o no, no te lo puede decir nadie ya que depende primero de tu gusto personal y segundo de lo que te pidan o quieras tú pedir. Lo que para ti puede valer la pena, para otro puede no valerlo, entonces cual es la respuesta correcta a un ¿vale la pena ¿Sí?, ¿No?, pues ninguna, sólo "depende".
Eddi
TRIBVNO
TRIBVNO
Eddi

España Masculino

MensajeTema: Re: alguien me la puede identificar   alguien me la puede identificar Icon_minitimeMiér 02 Feb 2011, 7:23 pm

veras...por mi las 6 o 7 que te he puesto hoy las tiraría a la basura ...no me llena,
pero veo que hay alguna que puede ser catalogada sin problemas por lo que ya es algo

pero para mi una moneda tiene que tener relieve y tiene que ser deseosa , si no deseo esa moneda a los 2 dias cambia de bolsillo y para eso pese a su historia y a todo lo que me quieras decir no me vale la pena

alguien me la puede identificar
Página 1 de 1.