| Alguien colecciona esto? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
JAVI PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 6303 • Actividad : 6877 Fecha de inscripción : 23/08/2009
| Tema: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 10:39 pm | |
| Alguien colecciona esto? Pues eso, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas blister. blister con monedas de Euro no circuladas con una medalla en plata de cada Comunidad Autónoma URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/composicionalta1.jpg/] [/URL] URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cartcastillalamanchbaj1.jpg/] [/URL] Un saludo. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 10:46 pm | |
| - JAVI escribió:
- Alguien colecciona esto?
Pues eso, me gustaria que me dieseis vuestra opinion sobre estas blister.
blister con monedas de Euro no circuladas con una medalla en plata de cada Comunidad Autónoma
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/composicionalta1.jpg/][/URL]
URL=https://2img.net/r/ihimizer/i/cartcastillalamanchbaj1.jpg/][/URL]
Un saludo. Buenas, Es la primera vez que la veo y no creo que se haya comentado esas carteras en este foro, que yo sepa por lo menos. Un saludo, |
|
| |
Hekooviedo BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 334 Edad : 46 • Actividad : 459 Fecha de inscripción : 19/02/2010
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 10:50 pm | |
| Son las carteras sobre comunidades autónomas, hay dos cada año. Las del 2010 están bastante mal pegadas, hay casos de monedas que se salen y se desencajan. Algún fallo de "encolado"...
Este año saldrán otras dos, pero no recuerdo qué comunidades salen este año. |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 10:50 pm | |
| yo ya hace un tiempo que las vi en la tienda a la que suelo ir y en la FNMT también se que llevan un tiempo por ahí Yo me compraré la de mi comunidad por eso de... tener la de la comunidad... y ya está Tampoco conozco a nadie que se las coleccione... Aquí está el enlace a la FNMT: AQUÍEl precio que marca es de 27.12€ |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
Cantidad de envíos : 5219 Localización : Euskal Herria • Actividad : 4361 Fecha de inscripción : 18/10/2010
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 10:55 pm | |
| Buenas,
Creo que esto de medallas autonomicas y eso, son unos cebos que los lanza la FNMT a los coleccionistas. Andaran justo de pelas o.... Antes de estas cosas que mejoren las monedas de calidad Proof, que son muy escasas de calidad.
Un saludo, |
|
| |
Antoniocoins MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 9755 Edad : 61 Localización : Un poblet de València • Actividad : 9403 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 10:57 pm | |
| yo solo tengo dos. Canarias y Cantabria . no las colecciono Sin Firma |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 11:00 pm | |
| - Antoniocoins escribió:
- yo solo tengo dos. Canarias y Cantabria . no las colecciono
Buenas, Los que colecciona estos (si hay alguien) creo que esta manteniendo a la FNMT economicamente Un saludo, |
|
| |
treyker SIGNIFER
Cantidad de envíos : 604 Edad : 36 Localización : Castellón • Actividad : 625 Fecha de inscripción : 12/01/2011
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 11:04 pm | |
| Bueno... igual hay alguien que si que le gustan o le parecen curiosas... para gustos... colores |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 11:06 pm | |
| - treyker escribió:
- Bueno... igual hay alguien que si que le gustan o le parecen curiosas...
para gustos... colores Buenas, En eso tienes razon, pero la FNMT podia hacer otras cosas mas productivas que estas cosas. No critico a los que coleccionista, sino a la FNMT que ya no sabe ni que hacer. Un saludo, |
|
| |
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 11:14 pm | |
| Hola, yo si las colecciono, lo unico que queria saber es si hay alguien mas que las coleccione y me diese su opinion ya que nunca hemos hablado aqui de estos blister, solamente de estuches de otros paises , monedas conmemorativas de 2 € y 12 €.
No se si hay mucha gente que los coleccione, lo unico que se es que los dos blister que salieron el primer año estan agotados.
Un saludo. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 11:20 pm | |
| - JAVI escribió:
- Hola, yo si las colecciono, lo unico que queria saber es si hay alguien mas que las coleccione y me diese su opinion ya que nunca hemos hablado aqui de estos blister, solamente de estuches de otros paises , monedas conmemorativas de 2 € y 12 €.
No se si hay mucha gente que los coleccione, lo unico que se es que los dos blister que salieron el primer año estan agotados.
Un saludo. Buenas, Como bien dices la gente colecciona los de 2€ y de 12€ (ahora que sera de 20€). Esto sucede por que coleccionar estos es mas economico y son mas conocidos esas monedas que las medallas de la FNMT. Un saludo, |
|
| |
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 11:29 pm | |
| - AritzUrri escribió:
- JAVI escribió:
- Hola, yo si las colecciono, lo unico que queria saber es si hay alguien mas que las coleccione y me diese su opinion ya que nunca hemos hablado aqui de estos blister, solamente de estuches de otros paises , monedas conmemorativas de 2 € y 12 €.
Un saludo. Buenas,
Como bien dices la gente colecciona los de 2€ y de 12€ (ahora que sera de 20€). Esto sucede por que coleccionar estos es mas economico y son mas conocidos esas monedas que las medallas de la FNMT.
Un saludo, Hola AritzUrri, ¿ entonces porque estan agotados los dos primeros años?. Tiene que haber mucha gente que los coleccione, no lo entiendo. Un saludo. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 11:33 pm | |
| - JAVI escribió:
- AritzUrri escribió:
- JAVI escribió:
Un saludo. Buenas,
Como bien dices la gente colecciona los de 2€ y de 12€ (ahora que sera de 20€). Esto sucede por que coleccionar estos es mas economico y son mas conocidos esas monedas que las medallas de la FNMT.
Un saludo, Hola AritzUrri,
¿ entonces porque estan agotados los dos primeros años?.
Tiene que haber mucha gente que los coleccione, no lo entiendo.
Un saludo. Buenas, Tienez razon de que si abra gente que los colecciona y que esten agotado. Solo digo que son mas famosas las colecciones de 2€ CC y de 12€ y que seguramente la gete haze la coleccion de estas dos mas que las que mencionas. Solo por hecho de ser mas famosas creo yo, y aparte de ellos por que se pueden adquirir a facial en España. Un saludo, |
|
| |
Feneri OPTIO
Cantidad de envíos : 1163 Localización : Murcia • Actividad : 1192 Fecha de inscripción : 09/05/2010
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 11:40 pm | |
| ¿agotados?, no, están escasos, pero es lógico, fueron los primeros y la novedad nos pudo a muchos, después comprobé que no estaban hechos para mi, así que los guardé como recuerdo, carecen de importancia dentro de mi forma de coleccionar, eso si, el de Murcia si que lo quiero. Para consuelo diré que se pueden encontrar por 80 euros, o sea que bichos raros no son. Es mi opinión bastante contrastada con el mercado. Saludos. |
|
| |
AritzUrri MODERADOR
| Tema: Re: Alguien colecciona esto? Mar 18 Ene 2011, 11:43 pm | |
| Buenas,
Ami no me tientan nada. Creo que por lo que valen se pueden adquirir productos mas interesantes. Aunque esto sigue siendo mi opinion.
Un saludo, |
|
| |
| Alguien colecciona esto? | |
|