| Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
gasco BENEFICIARIVS TRIBVNI
Cantidad de envíos : 387 • Actividad : 641 Fecha de inscripción : 12/10/2010
| Tema: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Vie 07 Ene 2011, 8:24 am | |
| Donde conseguirlo ?gracias de antemano |
|
| |
jlopez PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 403 Edad : 39 Localización : Valencia • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Vie 07 Ene 2011, 11:52 am | |
| En castellano dudo mucho que encuentres algo. Si hay será, escaso y caro. Los catalogos en ingles encambio abundan y los puedes encontrar a buen precio o en formato PDF por la red. El ingles no es tan complicado y con unas pocas palabras que aprendas entenderás casi todo el catalogo. Vale la pena.
En la sección de bibliografia del foro hay unos enlaces muy buenos a un catalogo de 7 u 8 tomos de tematica romana. Puede que te interese.
1Saludo!! |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Vie 07 Ene 2011, 12:42 pm | |
| jlopez creo que estas muy equivocado, (tampoco se si coleccionas romanas), en denarios republicanos tenemos 2 catalogos bastante buenos en castellano.
uno para mi el mas interesante, por toda la historia que trae de cada familia es el de calico, llamado, los denarios romanos anteriores a J.C
y el 2º es de F.F.C. llamado catalogo monografico de los denarios republicanos (incluido augusto), posee mas fotografias que el anterior y es muy esquematico, pero no aporta informacion alguna sobre las familias republicanas
yo tengo los dos y veo que el de calico tambien esta mas aproximado a los precios de mercado que hay hoy dia, el otro catalogo en algunas piezas te pone unos precios un pelin desorvitados.
espero a ver ayudado a alguien, sin haber ofendido en nada a jlopez. saludos SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR.
Última edición por Hispano-98 el Vie 07 Ene 2011, 3:10 pm, editado 1 vez |
|
| |
Admin ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 22533 • Actividad : 23305 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| |
| |
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Vie 07 Ene 2011, 7:23 pm | |
| Muchas gracias a todos,me regalare el calico ,saludos a todos |
|
| |
Hispano-98 TRIBVNO
Cantidad de envíos : 3366 Edad : 44 Localización : La Carolina • Actividad : 4185 Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Vie 07 Ene 2011, 7:36 pm | |
| la foto del calico que te muestra david es el catalogo antiguo, hay uno de 2008, que sale sobre 60 €, la portada no es igual, la nueva es un fresco (pinturas) de pompeya SOY HISPANO Y CON MI FALCATA DEFIENDO EN DESPEÑAPERROS LA PUERTA DE ANDALUCÍA, ATREVEOS A CRUZAR. |
|
| |
Tonis GREGARIVS
Cantidad de envíos : 231 • Actividad : 318 Fecha de inscripción : 14/04/2010
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Vie 07 Ene 2011, 8:17 pm | |
| Hola. esta es la imagen del nuevo calico al que se refiere Hispano-98. saludos. |
|
| |
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Vie 07 Ene 2011, 8:54 pm | |
| gracias de nuevo ,saludos |
|
| |
jlopez PRINCIPALIS
Cantidad de envíos : 403 Edad : 39 Localización : Valencia • Actividad : 405 Fecha de inscripción : 18/09/2010
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Sáb 08 Ene 2011, 12:40 pm | |
| - Hispano-98 escribió:
- jlopez creo que estas muy equivocado, (tampoco se si coleccionas romanas), en denarios republicanos tenemos 2 catalogos bastante buenos en castellano..
...
espero a ver ayudado a alguien, sin haber ofendido en nada a jlopez. saludos Para nada Hispano. Simplemente que yo no habia encontrado apenas información en castellano. Casi todo lo que encontré por la red es en ingles. En ese idioma hay a patadas. Por eso lo decia. 1Saludo a to2!! |
|
| |
Thucydides IMMVNIS
Cantidad de envíos : 152 • Actividad : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2018
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Lun 12 Nov 2018, 1:52 pm | |
| Alguien sabe donde puedo encontrar el catálogo de romanas de Calicó del 2008? En casi todas las tiendas tienen la edición de 2001. Gracias! SERVA ME SERVABO TE |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1455 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Jue 15 Nov 2018, 2:11 pm | |
| |
|
| |
Thucydides IMMVNIS
Cantidad de envíos : 152 • Actividad : 200 Fecha de inscripción : 22/03/2018
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Jue 15 Nov 2018, 2:49 pm | |
| He hablado con Aureo y Calicó y solo esta editado hasta la 3º edición del 2001. La edición que estaís comentando del 2008 es el catalogo general que se inicia con los RRCC. Y que dentro de unos meses saldra la nueva edición. SERVA ME SERVABO TE |
|
| |
chapilla PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1651 Edad : 45 Localización : Donde cristo perdió las sandalias • Actividad : 1455 Fecha de inscripción : 12/01/2015
| Tema: Re: Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? Jue 15 Nov 2018, 3:10 pm | |
| - Thucydides escribió:
- He hablado con Aureo y Calicó y solo esta editado hasta la 3º edición del 2001. La edición que estaís comentando del 2008 es el catalogo general que se inicia con los RRCC. Y que dentro de unos meses saldra la nueva edición.
Tienes razón, la última edición del libro "los denarios romanos anteriores a J.C" de Calicó es del 2001. Lo acabo de mirar. Es el que puse en el enlace que envié antes. Hay otras ediciones anteriores... Como dije, me costó 45€ nuevo, y está muy muy bien. |
|
| |
| Cual es el catalogo mas detallado y completo (en castellano) de los denarios republicanos ? | |
|