elchorlo PRAEFECTVS PRAETORIO
Cantidad de envíos : 4701 Localización : en algun lugar de un gran pais • Actividad : 5202 Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: lista de vendedores de FAKES Mar 22 Mar 2011, 6:50 pm | |
| yo estoy con gugueta
una lista de buenos vendederos de confianza
asi nadie se molesta por nada
pero tambien veo bien quie que sea pu..... que suene
un saludo |
|
Monedas62 MIEMBRO HONORÍFICO
Cantidad de envíos : 977 • Actividad : 1268 Fecha de inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: lista de vendedores de FAKES Jue 24 Mar 2011, 8:14 pm | |
| hay otra solución, se conoce un foro americano, donde aparecen muchísimos falsificadores de venta en ebay, http://www.forumancientcoins.com/board/index.php?board=9.0, este es el enlace, puede abrir una pestaña en este foro para que todos que compráis en ebay podáis ver quienes engañan, hay una gran lista, saludos |
|
alexmetnum NOVUS
Cantidad de envíos : 14 Edad : 42 Localización : Concepción, Chile • Actividad : 10 Fecha de inscripción : 30/07/2010
| Tema: Re: lista de vendedores de FAKES Mar 08 Nov 2016, 1:56 am | |
| Denunciaré a ............................. este señor ha intentado venderme algunas monedas Chilenas con fotos adulteradas en photoshop o algún programa similar. el Vive en Perú. Vende en Ebay y en Delcampe. Frecuenta páginas de numismática chilenas, españolas y peruanas hasta donde yo sé. Le di un adelanto de 180 dólares por algunas piezas y cuando noté que era una estafa le di plazo de 3 días para devolverme el dinero, el pidió que el plazo fuera hasta el viernes pasado. Hasta hoy no me ha devuelto mi dinero.
Soy coleccionista y vendedor de monedas, resido en Chile y soy bastante conocido en el ambiente numismático de mi país. Si necesitan más antecedentes, tengo todas las conversaciones con este señor respaldadas. |
|
Rgonzalez -PRINCEPS-
Cantidad de envíos : 15536 Localización : Recóndita • Actividad : 12796 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: lista de vendedores de FAKES Mar 08 Nov 2016, 8:26 am | |
| He editado el post anterior eliminando el nombre y apellidos, puede comentar el nick del vendedor si la venta es publica, pero por favor no incluya datos personales a no ser que él lo haya hecho publico. Sobre las conversaciones por supuesto que le valdrán de cara a la justicia, si se puede demostrar la procedencia de dichas conversaciones. En cuanto a la lista de vendedores, ya la hay: https://www.imperio-numismatico.com/t49144-vendedores-de-ebay-lista-negraEl problema es quien participa y coopera en ella incluso usando un nick y por supuesto sólo para vendedores demostrados que venden monedas falsas sino por sistema, reiteradamente y con monedas que no admitan duda posible, aún por foto. |
|