| Denario republicano falso. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
colobonense GREGARIVS
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 • Actividad : 319 Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Denario republicano falso. Miér 15 Dic 2010, 8:34 pm | |
| |
|
| |
Augusto GREGARIVS
Cantidad de envíos : 242 Edad : 49 Localización : bajotierra • Actividad : 461 Fecha de inscripción : 28/04/2009
| Tema: Re: Denario republicano falso. Jue 16 Dic 2010, 12:57 am | |
| hola,yo no la compraria. creo que todas las monedas que tiene puestas ese vendedor son copias poco logradas. saludos |
|
| |
ATALAYA PRINCIPALIS MAYOR
Cantidad de envíos : 1822 Edad : 112 • Actividad : 2284 Fecha de inscripción : 17/02/2009
| Tema: Re: Denario republicano falso. Jue 16 Dic 2010, 6:23 am | |
| estoy con augusto s2 Solo el que comparte mi pasión entiende mi locura |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Denario republicano falso. Jue 16 Dic 2010, 8:00 am | |
| Yo también. Con sus antecedentes, me fío menos de ese vendedor que de las previsiones económicas del gobierno. Esto puede ser otra copia un poco más lograda; si la comprase, aunque fuese buena, siempre tendría dudas sobre su autenticidad. |
|
| |
colobonense GREGARIVS
Cantidad de envíos : 205 Edad : 33 • Actividad : 319 Fecha de inscripción : 28/11/2010
| Tema: Re: Denario republicano falso. Jue 16 Dic 2010, 2:17 pm | |
| Es cierto, gracias por vuestras opiniones.
Saludos |
|
| |
camafeo MILES GREGARIVS
Cantidad de envíos : 53 • Actividad : 81 Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: Denario republicano falso. Jue 16 Dic 2010, 3:07 pm | |
| no lo compres colobonense traduce el anuncio,los vende como copias |
|
| |
camafeo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Denario republicano falso. Jue 16 Dic 2010, 3:13 pm | |
| son copias y esta tambien lo es lo he visto debajo del la descripcion del anverso y reverso de la copia,moneda o como quiera llamarsele a estos engendros |
|
| |
JMTavera Collectiô Argentvm
Cantidad de envíos : 7505 Edad : 61 Localización : En un lugar de La Mancha.. • Actividad : 7251 Fecha de inscripción : 12/09/2009
| Tema: Re: Denario republicano falso. Jue 16 Dic 2010, 3:22 pm | |
| Es verdad, al estar separado por tanto espacio no había visto el texto de abajo, pero entre tanta palabrería dice que es una copia. ¡Qué pedazo de bandido! así se cubre las espaldas el sinvergüenza: después del anuncio deja un espacio vacío para que creamos que se ha acabado y después, por si acaso ves el texto, mete un rollo infumable en un pésimo francés que quita a cualquiera los ánimos para leerlo y en el que cuela que es una copia. |
|
| |
camafeo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Denario republicano falso. Jue 16 Dic 2010, 6:25 pm | |
| es verdad pero bueno,aunque no es la mejor manera de hacerlo,hay que pensar que por lo menos lo pone,algunos ponen solo que no garantizan autenticidad como este oersonaje es bulgaro y encima está registrado como vendedor empresa,llevo bastante tiempo mirandole porque le compré alguna moneda y resultó ser una copia moderna al final,como veis pone al final del anuncio que no garantiza autenticidad en aleman,pone que no garantiza autenticidad y siempre está poniendo en venta las mismas monedas cuando se acaba la subasta a las dos semanas se vé otra vez puesta en venta pero descentrada de otra manera aquí os dejo el enlace pues estas son para mí no entendimiento en el tema muy peligrosas con sus grietas y todo creo que son acuñadas además de nulgaria,saludos http://shop.ebay.es/mangizite-2008/m.html |
|
| |
camafeo MILES GREGARIVS
| Tema: Re: Denario republicano falso. Jue 16 Dic 2010, 6:28 pm | |
| vaya metedura de pata que tuve con este señor al comprarle la moneda,me la coló en primer momento pero un amigo mio me abrió los ojos saludos al foro |
|
| |
| Denario republicano falso. | |
|